Los sueños tienen final

151 30 5
                                    

-Espera, ¿estás llorando?-
Pude escuchar un golpe seco, y rapido comprendí que Sooyoung se cayó de su cama debido a la conmoción.
Y bueno, no es que pueda decir algo, el mostrar mis verdaderos sentimientos no es común en mí.

-¿Qué pasa?, ¿Dónde está ese protagonista bastardo?- pregunta mientras se escucha como comienza a caminar. Ella está claramente alterada.

Una parte de mí se siente feliz al saber que hay alguien que realmente me aprecia.

-Se terminó- digo, aguantando mis sollozos.

Hubo un silencio por un par de minutos, pero pronto ese silencio desapareció de la mano con muchos insultos
-¿Qué carajo significa eso?, no me digas que estás volviendo a intentar sacrificarte. Te juro que voy a golpearte si eso es lo que piensas. Voy a ir con tu bastardo y ambos te vamos a amarrar a tu cama. Soy muy capaz....

Dejé que ella siguiera despotricando más y más maldiciones mientras me quedaba pensando.
'Realmente soy una mala persona'

Dejando de lado el hecho de que prácticamente obligué a la persona que amo a quedarse a mi lado solo para tener una razón para quedarme en este mundo, yo dejé de lado a todas las demás personas que me han mostrado cariño.
No solo me distancié de mis amigos, sino también no le presté atención a mis hijos y tampoco a mis madres.

Aún así, aún pensando en las caras de esas personas, no pude encontrar cómo seguir luchando.

Claro, no es que en estas fechas tengan aún tendencias suicidas, como es que le llaman mis amigos, sino que, he vivido tanto tiempo en soledad que la interacción con tantas personas me resulta tan dolorosa.

Con Joonghyuk había encontrado la comodidad que siempre busqué.
No solo por el hecho de que lo amo, sino porque él, al igual que yo, había pasado tanto tiempo solo que también disfrutaba de la compañía silenciosa. El sabía apreciar la comodidad que tanto había buscado en aquel tiempo en donde estuve encerrado sin nada más que la compañía de la Cuarta Pared

   
Algo muy distinto a lo que es vivir con toda la compañia.

   

-¿Sigues ahí?- preguntó una Sooyoung mucho más relajada.

Respiré y con lentitud comencé a hablar.
Mi corazón estaba tan clngestionado que sentí que si no decía nada moriría asfixiado.

-Sabes, en toda mi vida lo único que siempre quise fue él. Estar a su lado, ser precioso para él. Poder siquiera respirar el mismo aire que él... Cuando me pidió ser su novio pensé que todo lo que viví valió la pena. Que todos esos jodidos años en los que no fui nada más que el saco del universo, que todo ese tiempo en el que estuve encerrado en ese tren, y más que nada, que mi separación e integración con el universo finalmente habían logrado algo bueno. Fui inmensamente feliz estos meses. Cómo no serlo después de enterarme que no nadamás empezó su camino infernal como regresor para conocerme, sino que además de eso, él también decidió viajar por el universo para recuperar los pedazos de mi alma... Todo para darme cuenta que solo lo estaba obligando a estar a mi lado, darme cuenta que todo no era mas que una farsa que me había inventado, tal cual como si aún estuviera soñando como en ese maldito tren, solo que en lugar de presenciar un mundo lleno de dolor, soñé con lo que siempre quise, él y yo... Realmente creí que me amaba, que sentía algo por mí, es que dime ¿quién retrocede miles de veces solo para saldar una deuda?-

Sentí como algo dentro de mi se liberaba, todo el dolor que había recibido durante todo el tiempo de mi existencia venía a mi mente, golpeando cada vez mi ya marchito corazón.

La conversación no tenía más pies ni cabeza. Solo era yo llorando, preguntando qué había hecho mal. Recriminandome por no ser suficiente. Por ser un idiota que realmente pensó que merecía amor.
Sooyoung se quedó escuchando. Pude notar como estaba llorando también.
Porque ambos lo sabiamos.

Y por cada uno mis pecados, una nueva flor saldráDonde viven las historias. Descúbrelo ahora