── 𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿: 𝗻𝗶𝗻𝗲 🍨 ! ↷

241 27 3
                                    

Tras el incidente de Kamino, donde 4 alumnos de la clase 1A del departamento de héroes de la Yuuei estuvo involucrado para salvar a su compañero Bakugo Katsuki, All Might perdió todo lo que quedaba de su Kosei.

La academia de héroes comenzó un nuevo proyecto: unos edificios donde los alumnos vivirían durante las temporadas lectivas con tal de que un accidente como el que pasó con anterioridad no se pudiera volver a repetir.

Tras una gran regañina por parte de su tutor, todos los alumnos comenzaron a alojarse en el lugar sin problemas.

— Oye, Amai...— El bicolor se acercó a ambas chicas pese a que fue interrumpido.—

— Oye, Ume ¿Crees que luego puedas ayudarme con mi cuarto? — Preguntó la de tez rosada con una sonrisa de oreja a oreja.—

— ¡Pues claro! Vayamos dentro y veámos cómo es el lugar.— Respondió la de cabellos ondulados ignorando totalmente a su compañero.—

— ¡Seguro que es igual de inmenso que como se ve por fuera! —

Mientras las dos chicas iban hacia dentro de las instalaciones, el heterocromático por su parte se quedó congelado en el sitio sin comprender bien la situación. Él quería hablar con ella ya que, pese cómo le habló el otro día, él ignoró sus consejos. Se esperaba que lo volviera a gritar, incluso golpear, pues así era ella: intensa. Pero siquiera se inmutó.

Eijiro quien no andaba muy lejos del lugar pudo presenciar la escena. Se sentía un tanto culpable porque el conflicto de Kamino hubiera creado distancia entre los dos. Los miraba con lástima. No pasaron ni 5 segundos hasta que el peliverde y el delegado se acercaron a este para tratar de animarlo.

— Oye Ume, he hecho como si no me hubiera enterado.— Habló la de cabellos rosados.— Pero ha estado bastante feo que hayas ignorado a Todoroki.—

— No quiero hablar con él por el momento. Me siento decepcionada.— Confesó la de ojos rosados.—

— ¡Hagamos mi habitación! — Propuso con tal de que el rostro apenado de su amiga desapareciera.—

— ¡Solo si luego me ayudas con la mía! —

— ¡Solo si luego me ayudas con la mía! —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Madre mía, si que tenías cosas chica...— Habló la de mechas rosadas limpiando el sudor de su frente con su brazo.—

— Lo siento, me gustan mucho las cosas bonitas.— Confesó con una sonrisa culposa.—

¡Y a mí, pero no llego a este extremo! — Vamos, prepararé algo dulce antes de comenzar con la mía...— La de cabellos rosados comenzó a dar brincos de alegría.—

Ambas riendo pusieron rumbo al ascensor. Comenzaron a conversar sobre cosas que tenían en común en sus habitaciones. En cuanto las puertas del ascensor se abrieron dejaron ver nada más ni nada menos que el bicolor.

— Todoroki.— Dijo Ashido con un tono de voz que daba a entender que estaba preocupada.—

— Amaigawa, vengo a hablar contigo sobre lo que hablamos en el hospital.— Habló saliendo del pequeño cuadrado.—

]    ́🍨 ... 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙧𝙤𝙠𝙞!  𝗖𝗢𝗢𝗟, 𝗛𝗢𝗧, 𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘  轟  ₊˚ˑ ↷Where stories live. Discover now