31 , 🎃 (4/5)

1.5K 60 1
                                    

𝕮𝗋𝖾𝖽𝗂𝗍𝗈𝗌 𝖺 @/horrorslashergirl 𝖾𝗇 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗿𝗹

𝖶𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀(𝘀) : Ningúna.

NOTA DEL AUTOR: Escribiendo de nuevo para mi esposo de 6′7 de altura... y también tratando de volver más al juego de la escritura.

REQUEST:  Chromeskull se enamora de la lectora que es una bailarina de burlesque que viste un revelador disfraz de Novia de Frankenstein que muestra cicatrices de la infancia que tienen tatuajes que parecen puntos sobre ellas.

﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
PROPUESTA EXTRAÑA.
 
Jesse Cromeans era un extrovertido en cualquier sentido y la naturaleza de su negocio lo llevó a todo tipo de lugares, especialmente clubes exclusivos que variaban desde los elegantes y snobs hasta los clubes nocturnos de striptease y los más inusuales, por lo que no es de extrañar que Halloween se pasara en un noche de buen alcohol y posiblemente algo de caza de cerdos en estos clubes nocturnos.

Halloween significaba que podía ser más Chromeskull y menos Jesse Cromeans, usar la máscara de calavera cromada le estaba dando un impulso de poder y confianza, no como si realmente lo necesitara, pero para Jesse nunca fue suficiente, llámalo bastardo codicioso, pero así es como se consigue el éxito y el respeto en el mundo de los ricos y los malos.

Los humanos eran como animales en opinión de Jesse, incluso él, pero aquí depende de qué animal seas según la cadena alimentaria, y Jesse definitivamente era un depredador supremo y ¿qué hace un depredador? Acecha a los cerditos y destrozalos, miembro por miembro.

Los clubes nocturnos eran el ambiente perfecto para los cerdis, especialmente los exclusivos porque lo único que tenían que hacer para obtener un boleto gratis era mostrar un poco de piel, sacar el pecho y pestañear, buscando una billetera gorda y llena de dinero para sustentar. sus necesidades. No les importaba quién era, siempre y cuando le compraran al cerdito el último bolso Gucci y le regalaran un Porsche por su cumpleaños.

Era la cruel realidad de cómo eran las relaciones hoy en día; no existía el amor, todo eran negocios bajo la fachada de hablar dulcemente y abrazarse. A Jesse no le importaba la crueldad, era una de sus principales características, una que le valió su estatus en la sociedad; no es de extrañar que los hombres quisieran estar en sus zapatos Oxford y que las mujeres se ahogaran con su polla en un intento por conseguir una cena elegante y una botella de Moet.

Le encantaban los clubes nocturnos con poca luz, estaba acostumbrado a la vibra espeluznante que daban, después de todo, la parte más interesante de su vida sucedió de noche, y el hecho de que la atención de todos se centrara en el escenario resaltado le dio la oportunidad de observar. más; más cerditos que matar y entre el público sentado en las mesas, cerca de los viejos, tenía mucho para elegir.

El espectáculo estaba a punto de comenzar en 15 minutos, así que se tomó su tiempo: una camarera se acercó para entregarle una botella de Lagavulin, un vaso de whisky y un pequeño cubo de hielo. Le sirvió a Jesse el licor caro en el vaso de cristal, añadiendo dos cubitos de hielo, y él se sintió más que divertido cuando ella intentó mostrarle una vista de su escote; cerdita desesperada.

Podía ver desde detrás de la máscara cómo observaban los demás cerditos; en cierto modo también eran depredadores, pero más baratos, y sus ojos siempre examinaban lo que pedían los hombres porque eso mostraba cuánto dinero tenían.

👁⠀ - 𝕾lashers ﹕One-Shots + Headcannons .  ৎ୭  Where stories live. Discover now