12 , 🎃

5.2K 251 8
                                    

𝕮𝗋𝖾𝖽𝗂𝗍𝗈𝗌 𝖺 @/haiseovo 𝖾𝗇 𝘁𝘂𝗺𝗯𝗿𝗹
𝖶𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀(𝘀) : advertencias: NSFW, negación del orgasmo, leve inconformidad si miras lo suficiente, corrupción, oral (¡fem! recibiendo), fem!lectora, sexo virgen, sexo con penetración, ghostface es su propia advertencia. torcedura de voz.
──────────────────────


Ghostface Smut.

SCARY MOVIES

decir que estabas exhausta por el trabajo y la escuela habría sido un eufemismo. desde los molestos golpes en los pasillos de la escuela hasta los clientes groseros que parecían no poder entender que no tenías el VHS que estaban buscando en su tienda, te sentías muerta, apenas logrando pasar por tu frente puerta sin derrumbarse, arrastrando los pies perezosamente, sintiendo todo el cuerpo como un peso muerto. Lentamente te las arreglaste para subir las escaleras y dirigirte a tu baño, no te sorprendió descubrir que tus padres no estaban en casa, otra vez. probablemente estaban en otro de sus "viajes de negocios", dejándote dinero en el mostrador, suficiente para lo que parecía ser comida para una semana. bueno, al menos tienes la casa para ti sola. te lavaste los dolores y molestias del día, eliminaste hasta el último recuerdo de las personas que realmente no podías soportar, el agua humeante ayudó a relajar tus articulaciones y músculos, relajándote después de unos minutos de estar parado en ella. te secaste y te pusiste una camisa de Halloween de gran tamaño, unos pantalones cortos y calcetines esponjosos, lo más cómodo posible. te deslizaste descuidadamente por las escaleras y te dejaste caer en el sofá de la sala, apareciendo un VHS al azar de la pila de cintas que tu trabajo te había permitido llevarte a casa, sonriendo mientras comenzaba a sonar la introducción familiar de "la masacre de Texas". como era viernes, podías tomarte un tiempo para disfrutar de las películas que trajiste a casa, gracias a Dios. la única luz en la habitación la proporcionaba tu televisor, realmente no te importa ya que te gusta la oscuridad de todos modos. Todavía estabas tensa por tu día mientras la película avanzaba, pero no había mucho que pudieras hacer al respecto. Gemiste cuando escuchaste que el teléfono de la casa comenzaba a sonar, el sonido provocó un zumbido doloroso en tu cerebro, sintiendo que se acercaba un dolor de cabeza. resoplaste una bocanada de aire mientras te levantabas de la comodidad de tu sofá, yendo a contestar. "¿Hola, quién eres?" la persona en la otra línea pregunta, su voz te sorprende. era profundo y rasposo, su naturaleza grave hacía que el calor subiera a tus mejillas. "¿A quién estabas buscando?" respondiste la pregunta con otra pregunta, sin saber por qué la persona al otro lado de la línea estaría llamando a alguien que no conocía. que extraño. "No estoy seguro, pero creo que los encontré". casi podías escuchar la sonrisa en su voz, su tono era un ronroneo coqueto, fácilmente poniéndote nerviosa. no sabes por qué no colgaste, tal vez te gustó la atención que parecía querer darte, o tal vez simplemente estabas aburrida, pero te quedaste en la línea.
Entonces, "¿te gustan las películas de terror?" tarareó con curiosidad, ganándose una pequeña sonrisa de tu parte. "Sí, los adoro de hecho". cantaste alegremente, y una risa suave y áspera se escuchó en la otra línea, eres demasiado linda para tu propio bien. "¿Cuál es tu película de miedo favorita?" Dios mío, este hombre parecía estar jugando 21 preguntas contigo aquí, pero lo permitiste. "Hmmm... ¡Halloween!" finalmente respondiste después de un momento de pensar. "Oh, me gustó ese. fue aterrador." su voz era suave cuando dijo eso, sacando la última sílaba de la manera correcta. "Fue más sangriento que cualquier otra cosa en mi opinión. ¿Qué hay de ti, eh? ¿Cuál es tu película de miedo favorita?" estabas empezando a tener más y más curiosidad por segundos, el hombre en la otra línea despertando un tipo particular de interés en ti. "adivina." dijo con una sonrisa, haciéndote hacer un puchero. simplemente no te daría una respuesta directa, ¿verdad? "umm... pareces un tipo de viernes trece". soltaste una risita, y el hombre pronto se unió a tu suave risa. "¿sí? Supongo que soy un gran admirador de los clásicos como ese". saltaste para sentarte en el mostrador, balanceando las piernas mientras sostenías el teléfono en tu oído. antes de que pudieras entablar más conversación, el hombre volvió a hablar. "¿Cómo te llamas, cariño?" preguntó con tanta curiosidad, como si no supiera ya la respuesta a esa pregunta, aunque lo entretuviste de todos modos. "Es (t/n). ¿tú que tal?" se escuchó un sonido suave en la otra línea, pero no se supo qué era. "(t/n), qué bonito nombre para una chica bonita. ¿Tienes novio, (t/n)?" te derretiste por la forma en que dijo tu nombre, ni siquiera te enojaste porque no respondió a tu pregunta. tu corazón se aceleró ante su tono, desmayándote fácilmente. llamarte de la vieja escuela, a quién le importa, pero podrías enamorarte por completo de este hombre sin rostro. "¿Por qué, quieres sacarme?" Aunque hiciste tu mejor intento de coquetear, no tenías mucha experiencia. "Tal vez ... ¿tienes novio?" esta vez su voz sonaba más esperanzada, así que decidiste meterte con él. "hmm, no, pero ¿quizás podrías arreglar eso por mí?" Intentaste sonar madura, pero la ligera risita en tu tono delataba tu flagrante inexperiencia. "Me gustaría eso." dijo ese hombre en el teléfono, su voz bajando una octava, haciendo que tu corazón se acelere en tu pecho.

👁⠀ - 𝕾lashers ﹕One-Shots + Headcannons .  ৎ୭  Where stories live. Discover now