•Guardia de seguridad• cap 3

394 39 4
                                    


•Pov Vanessa•

—¡Ahg! Malditos staff bots! ¡Solo me estorbaron el camino!—exclame. Pues hace unos momentos luego de que Freddy me curara mi herida, cuando me dirigía a mi oficina, escuché una alarma que provenía de la guardería, así que fui a investigar, pues, Sun solo activa su alarma cuando alguien rompe las reglas.—

∆•Minutos atrás.•∆

° ° °

•Pov Narradora•

Despues de que ella saliera del la área de primeros auxilios, Vanessa se iba dirigiendo hacia su oficina, necesitaba un delicioso café despues de todo eso. Pero mientras caminada, justo cuando iba a tocar la perilla de la puerta de su oficina, una alarma proveniente de la guardería sonó, así que Vanessa se dirigió lo más rápido que pudo hacia aquel lugar, si la alarma sonaba, significaba que alguien podría estar ahí, significaba que UN NIÑO estaba ahí.

—Bueno, está es mi segunda oportunidad para poder ayudar al niño, primero, necesito encontrarlo, después, llamar a sus padres y por último entregarlo a sus padres sano y a salvo. Fácil, ¿Verdad? Pues no es tan fácil teniendo una estúpida coneja loca asesina que en cualquier momento pueda salir a arruinar tus planes.—Dijo para si misma mientras seguía su camino hacia donde provenía el ruido de la alarma.

—¡Woop! ¡Woop! ¡Intruso! ¡Intruso! ¡Guardia de seguridad!—escandaliso Sun mientras alzaba a un niño en sus robóticas manos.

Vanessa ya cerca de ahí, oyó aquel llamado así que aumentó sus pasos la más rápido que podía, casi corriendo.

¡Bien! Encontrare rápido a ese mocoso que tantos problemas me causo!—Ya casi llegando, Vanessa mientras "caminaba" muy rápido, noto que un staff bot guía se metió en su camino y escucho un molesto sonido que pertenecia al robot.

—Map- —El robot no pudo completar su frase al ver que Vanessa chocaba contra el causando que ella se cayera contra el suelo.

—¡Ah!—exclamo ella al golpearse contra el suelo, así que luego de aquello, se levantó cuidadosamente y miro furiosa al robot.—¡Ahg! ¡Maldito staff bot!-Lo insulto y rapidamente se levando del suelo y de dirigió a la guardería de nuevo cojiando un poco de un pie y al llegar vio que solo estaba Sun buscando algo.

—¡Guardia Vanessa! Un pequeño estaba en este lugar y rompió una de las reglas! ¡Apagó las luces! ¡Apagó las luces!—Repitio gritando aquello, ya que se encontraba un poco asustado de lo que le pudo pasar al pequeño.

Vanessa suspiro cansada al ver que no se encontraba el niño y de tanto correr.

—Ahh... No te preocupes Sun, ¿vist- —No pudo terminar su pregunta al ser interrumpida por el nombrado.

—¡SE APAGARÓN LAS LUCES! ¡No me perdonaría a que algo malo le pase a un niño!—Chillo el, para luego sentarse un el suelo y hacerse bolita.—No me perdonaría... Que algo malo le pase a algún niño...—

Vanessa solo abrió sus ojos sorprendida, pues en algún punto, el sentia lo mismo que ella cuando Vanny salía a hacer de las suyas mientras ella solo podía observar los llantos de aquellos niños... Así que se puso de cuclillas y sonrió levemente mientras acariciaba la cabeza de Sun suavemente.

—!...-Sun abrió sus robóticos ojos sorprendido y dirigió su mirada hacia Vanessa.

—Tranquilo Sun...—Dijo mientras seguía acariciando su cabeza— Nada malo le pasó, así que no te deprimas, el niño está sano y a salvo, solo que huyó por el ruido seguramente, no te preocupes, yo lo encontrare y te demostraré que el está bien ¿Si?—Vanessa sonrio.

—¡Si!-Sun se levantó nuevamente del suelo y se sentó en frente de la guardia.— ¡Gracias oficial Vanessa! ¡Gracias por animarme! Y con gusto esperare hasta que usted encuentre al pequeño!—Sonrio ampliamente y se levanto del suelo.

Vanessa suspiro, pero aun manteniendo su sonrisa en su rostro y se levanto también.

—De nada Sun, prometo volver aquí para enseñarte que el niño está bien.—Dijo pero justo cuando se iba a girar para retirarse, sintió alguien abrazándola.

—De verdad... Muchas gracias, Guardia Vanessa...—Al parecer, Sun había abrazado a Vanessa, ella primero estaba sorprendida, pero luego correspondió al abrazo y soltó una pequeña risa.

—jeje, nuevamente, de nada Sun.— ella se separó del abrazo y se dirigió a la puerta de la guardería.bueno, hasta luego.—Se despido mientras abría las puertas de aquel lugar.

—¡Hasta luego Guardia Vanessa! Y Gracias de nuevo!—Grito despidiéndose y Vanessa sonrió por toda la gratitud del sol y se fue.

∆•Actualmente.•∆

•Pov Vanessa•

Sonrei al recondar ese gracioso pero tierno momento, olvidando mi enojo anterior. Me alegraba por alguna parte saber que alguien comprendía mis sentimientos que tanto me están asfixiando.

—Bueno, en un momento buscaré al mocoso.— Dije y proseguí mi caminó hacia mi oficina, pues aun tenía ganas de un delicioso y amargó café.

—Oficial Vanessa!—

Detuve mis pasos y suspiré amargamente, ¿Que acaso el mundo nunca quiere que vaya a mi oficina? ¿Sucedió algo... Freddy?—Dije mirandolo con una furiosa mirada.

—Emm... P-pues, q-quiere ir a tomar un c-café? S-e que no puedo tomar café, pero supuse que le podría hacer compañía, pu-pues cuando salió de la área de primeros auxilios, me retiré y después de un rato la vi entrando en la guardería y hablar con Sun y pues...abrazarlo...—dijo mientras pronunciaba algo serio lo último.

Rapidamente sentí mis mejillas calentarse de la vergüenza y reí nerviosamente.O-Oh, eso, pues... jeje, solo console a Sun al verlo algo alterado porque al parecer el niño perdido rompió una de las reglas apagando las luces, y...un momento...¡¿Que hacías siguiendome!? ¡Deberías estar en tu habitación!—Dije cambiando mi actitud a una furiosa.

—Así que solo era eso...me alegro...—Lo vi sonriendo y levante una ceja.

—Mmm? ¡No ignores mi pregunta, Freddy!—segui con mi actitud enojada esperando su respuesta.

—O-oh, si, esté...pues quería confirmar que no tuviera problemas con su mano herida así que decidi seguirla, aunque también la eh notado algo estresada, por eso la invite a tomar un café.—dijo convencido de su respuesta y yo suspiré frustrada, ahg, juro que de tanto suspirar se me acabará el aire.

—Ya veo, pero eso no es excusa, pudistes confirmarlo después, pero bueno, cómo estoy cansada, aceptaré tomar contigo un café. Aunque preferiría tomarlo sola, tu presencia me pone nerviosa sinceramente.— Pensé lo último y sonreí, ya me duelen las mejillas de tanto hacerlo, nunca había sonreído tanto en un solo día(?.

—Me alegro! Vamos!— Sonrió ampliamente y agarró mi mano sana delicadamente, para luego guiarme hacia la cocina.—

Yo solo suspiré y di una media sonrisa mientras lo seguía.

° ° ° • • • ° ° °

Chan chan!, final del cap 3, estamos cerca de que comience lo interesante, se preguntarán, ¿Y Gregory? ¿Dónde está Gregory? ¿Cómo escapó Gregory? O tal vez no, no se, jsjs

Pues en el siguiente cap lo verán, así que el siguiente capítulo será algo extenso, para no solo concentrar la atención en nuestro querido Gregory, si no que también consentrar la atención en nuestra querida protagonista Vanessa, espero que no les moleste eso.

Y bueno, Bay Bay!

No se olvidé de dejar su voto si les gustó el capítulo✓

Bay!

•¶∆ •Security• ∆¶• /Michael x Vanessa\•S.B•/•FNAF•Where stories live. Discover now