Adivina Adivinador

53 29 0
                                    

Solo han pasado unos pocos segundos pero a mí parecer son los segundos de más tensión que he presenciado en mi vida.

La gente no ha parado de murmurar y comentar cosas como que Kened no esta acto para participar en este tipo de retos tan serios, que está dejando en mal a la universidad y muchas otras cosas que me llenan de impotencia, quisiera gritarles a todos que se callaran.

No sé lo que está pasando pero sea lo que sea qué está sucediendo estoy segura de que tiene que ver con su brazalete.
Recuerdo la vez que se fue de mi casa sin previo aviso, se veía muy agitado y nervioso.

La chica sigue escribiendo tranquilamente el ejercicio en vista de que el chico a su lado no parece dar señales de comenzar.

El pelinegro tiene la vista fija en su muñeca, viendo la luz parpadear una y otra vez...Al cabo de unos segundos deja de encenderse.

Kened desvía la mirada al público, como si estuviese buscando algo o...A alguien.

Estoy demasiado lejos para ver de quien se trata pero al parecer encuentra lo que busca.

Su expresión de terror parece cambiar a una de alivio en ese momento, comparte una mirada con Madeline que no se interpretar y parece que el tiempo vuelve a correr para el. Se acerca a la pizarra, toma el marcador y comienza a escribir de una forma impresionantemente rápida que nos tiene a todos anonadados.
Simplemente sigue calculando los resultados de las fases del ejercicio, pero no es eso lo que me deja sin palabras, Kened desde que comenzó solo ha utilizado la calculadora dos veces...Es algo así como una máquina.

La chica que escribía se queda paralizada por un momento, intentando asimilar la situación supongo...Luego espavila y continúa con lo que estaba haciendo.
No se escucha una sola voz en toda el aula magna, solo son los dos chicos utilizando fórmulas complejas y los expertos evaluando.

5 Minutos despues el pelinegro termina el ejercicio y lo que es aún más impresionante es que la chica aún no termina el suyo.

_Eso acaba de ser un momento muy dramático_Concluye Irene algo pensativa.

Asiento.

Los compañeros de Kened también parecen estar aliviados de que no fuese más que un percance.

Finalmente ambas ecuaciones resueltas aparecen en pantalla. Lo que no cambia mucho para mí ya que sigo sin entender ni A.
Soy partidaria de que letras y números no deberían mezclarse, son un dolor de cabeza.

Un detalle que me llama mucho la atención es que la persona que se levanta a evaluar los resultados no es de la mesa del jurado calificador, es de equipo de investigación aeronautica.

_Participantes les pedimos que se alejen de las pizarras por favor, a partir de ahora son los espertos los que evaluarán la situación_ Dicen al micrófono.

_¿Crees que Kened solo se haya querido lucir?_El comentario de mi prima me hace valorar la situación por un momento...La verdad no creo que una persona quisiera poner en riezgo la copa de Excelsior de esa manera. Creo que tiene que ver con asuntos más personales.

_¿Por qué piensas eso?_

_¿Te das cuenta de la humillación que supondría que excelsior ganara la copa demostrando que hasta con ventaja los estudiantes de aquí son superiores?_

La verdad no es una idea tan herrada, sería un tipo de humillación hacia Satanford...Pero sigo pensando que existen motivos más coherentes.

Más Que VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora