10

497 84 14
                                    

T1 : E10 —— La luna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T1 : E10 —— La luna

❛ O la historia de Ursula de la Nación del Fuego . . . ❜

CAPÍTULO 10

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 10

Por alguna razón que Ursula no comprendía, había esperado ver al chico de la Tribu del Agua, Sokka, pero por desgracia, no aparecía por ninguna parte. El recuerdo de sus cálidos labios sobre los suyos a veces venía a ella como un invitado no deseado. Se sacudió el pensamiento, centrándose en la misión que tenía entre manos.

Se escondió de la mirada de Katara, arrastrándose por la nieve hasta que el frío empezó a quemarla. Los ruidos de chapoteos y gritos no la disuadieron, pues sabía perfectamente que Zuko estaba tratando con la maestra agua y que, al parecer, ésta había adquirido un maestro durante su estancia en el Polo Norte. Zuko y Katara estaban ahora casi a la par. Ursula estaba casi sorprendida; la chica era un prodigio.

La pelea continuó mientras ella se acercaba al Avatar y entonces allí estaba él con sus ojos brillando y vestido con esas tontas ropas amarillas y naranjas.  Úrsula agarró con fuerza el cuello de la camisa de Aang y lo levantó, enviando una pequeña sonrisa de satisfacción en dirección a su hermano mientras Katara lo envolvía en agua. Zuko se esforzó notablemente por contener la mirada que quería dirigirle.

Aang, con los ojos todavía brillantes, parecía extrañamente quieto a pesar de haber sido levantado del suelo. Ursula no pudo evitar sentir una mezcla de curiosidad y desdén por el joven Avatar, que parecía entumecido incluso ante el peligro.

Salió del oasis y echó a correr con el chico a cuestas. Sus pies se movían silenciosamente en la nieve mientras huía de la ciudad de hielo, sabiendo perfectamente que si era atrapada por Zhao o por la Tribu del Norte la aniquilarían en el acto.

El viento amargo picaba en la cara de Úrsula mientras se alejaba a toda velocidad del campo de batalla, llevando a Aang a la espalda. El peso del Avatar parecía intrascendente comparado con la gravedad de la situación.

El paisaje se desplegaba ante ella, una vasta extensión de desierto helado. Los instintos de Ursula la instaron a seguir moviéndose, a poner la mayor distancia posible entre ellos y el Polo Norte.

OUR VIOLENT DELIGHTS ✦ avatar: the last airbenderWhere stories live. Discover now