El botín de Elastigirl apesta el objetivo

98 0 0
                                    

Como superhéroe, uno puede establecer conexiones fácilmente y, por lo tanto, Helen hizo un clon de su hija para que pudiera hacer lo que realmente necesitaba, sin que nadie sospechara que Violet estaba desaparecida.

El momento de atraparla sería antes de que fuera a la universidad. De hecho, Helen la llevaría a la universidad y ahí sería cuando la atacaría.

De hecho, llevó al clon a una posada la noche anterior para prepararlo, y también tomó la precaución adicional de comer mucho, como toneladas de panqueques y tocino y algunos burritos, además de una bandeja entera de lasaña y rollitos de pollo ranch, un bangana de maní y batido de mantequilla, mucha comida deliciosa perfecta para lo que pretendía, incluidas cuatro tazas de pudín, básicamente el tallo entero. Y Dios mío, cuando se despertó la mañana en que Violet se mudaría a los dormitorios de la universidad, le dolía el trasero.

Lo que significaba que el hedor sería muy fuerte, aunque tomó una pastilla temporal contra los pedos que debería disolverse después de tragar un caramelo de limón.

"¿SUV todo empacado?" Helen le preguntó a su hija.

"Sí, acabo de recibir la última bolsa de lona", dijo Violet. Abrazó a su madre. "Gracias por convencer a papá de llevar a Dash y Jack-Jack a pescar".

"Fue bastante fácil de hacer", dijo Helen. "Aunque Dash está muy impaciente por tener que esperar a que lleguen los peces, prefiere sumergirse en el lago y pescar de esa manera".

"Buena suerte con que papá acepte eso como habilidades adecuadas de pescador", dijo Violet.

Helen sonrió, sí se sentía un poco culpable por lo que le iba a hacer a su hija, parte de ella pensaba que tal vez el clon funcionaría igual de bien, entonces Violet podría tener toda la libertad que quisiera. Pero no quería arriesgarse porque estaba bastante segura de que tomar el clon para que la sirviera sería mucho menos satisfactorio y que eventualmente lo odiaría tanto, al principio sería bastante divertido, pero una vez que terminó. De ser así, se perdería todo el propósito de construir un clon de Violet.

Entonces tuvo que llevarse a su hija. En algún momento pasarían por la zona de no retorno. Pero todavía no.

Envolviendo su brazo alrededor del cuello de Violet, las mujeres Parr se dirigieron hacia la puerta principal y Helen la cerró detrás de ellas, luego se sentó en el asiento del conductor y Violet se deslizó en el del pasajero.

Se pusieron en camino pero después de doce minutos en la carretera, la vorágine en el botín de Helen la estaba molestando mucho, los pedos no podían salir hasta que ella tomara algo de limón, pero aún así le podían doler el trasero esperando salir.

"Dime, ¿quieres tomar una copa en Starbucks en el camino?" —preguntó Helena.

"Sí, claro", dijo Violet. "Es una lástima que todavía no tengan su menú de otoño, sería bueno tener un café con leche con especias de calabaza".

"Tendrás que conformarte con una buena bebida rosada".

"Sí, uno de esos estaría bien", dijo Violet.

Helen salió de la autopista y giró en el área de acceso directo al familiar edificio con techo verde.

“¿Algo para comer?” Preguntó Helen, rasgueando el volante mientras esperaban detrás de alguien que estaba ordenando.

“Antes comí una tarta pop de canela y azúcar moreno”, dijo Violet. "Pero supongo que un queso danés también estaría delicioso".

"Entonces te pediré uno de esos", dijo Helen, luego fue su turno, pidió para Violet, la bebida rosa y un queso danés mientras que para ella pidió un refresco de fruta del dragón.

Femdom y Fart Story Where stories live. Discover now