Madrastras nuevo juguete

259 2 0
                                    

1- Julie conoce a Vanessa

La madre de Julie falleció hace aproximadamente un año debido a su vejez. Su madre la había dado a luz bastante tarde, por lo que cuando Julie era una adolescente, sus padres ya tenían 60 años. Ella era muy cercana a su madre, ya que su padre era un hombre de negocios muy ocupado, siempre estaba ocupado con el trabajo, por lo que Julie le hizo compañía a su madre durante toda su infancia. El negocio de su padre ha ido muy bien y, después del fallecimiento de su madre, su padre se sumergió aún más en su trabajo para sobrellevar el dolor. Gracias a los esfuerzos adicionales de su padre, la empresa creció significativamente e incluso se mudaron a una casa más grande, y Julie consiguió todo lo que se le ocurrió cada vez que se lo pidió a su padre.

A pesar de su origen adinerado, Julie estaba lejos de ser malcriada; en ausencia de su madre, tomó la iniciativa de limpiar la casa y cocinar para ella y su padre. Aunque no conocía muy bien a su padre, hizo todo lo posible por hacerle compañía y tratar de hablar con él durante los pocos minutos que tenía con él cuando cenaban juntos. Su padre, sin embargo, siempre estaba ocupado respondiendo correos electrónicos durante las sesiones y apenas escuchaba la conversación, ocasionalmente asentía y gruñía en respuesta a las largas historias de Julie sobre su día. Julie no entendía por qué su padre siempre era tan frío, pero nunca perdió la esperanza de tratar de agradarle.

Poco después del aniversario de la muerte de su madre, Julie notó un cambio significativo en la actitud de su padre. Había comenzado a llegar a casa más temprano de lo habitual, y recogió golosinas y postres de camino a casa para Julie, incluso se esforzó por apagar su teléfono en la mesa y le preguntó a Julie sobre su día. Julie también ha notado que su padre se ha estado poniendo la colonia que solía rociarse cuando su madre estaba cerca, y ha visto a su padre esforzarse más en vestirse elegante para ir al trabajo. Julie, creyendo que estos son los primeros signos de la recuperación de su padre, se siente eufórica y decide que quiere mostrarle su agradecimiento a su padre celebrándolo con un pastel y dedicando todo el día a perfeccionarlo antes de que su padre regrese a casa.

Mientras le daba los toques finales al pastel de su papá, lo escucha entrar por la puerta y salir corriendo a la sala para saludarlo.

"¡¡Papá!! Mira lo que tengo... Julie se detuvo en seco, sorprendida de que su padre no estuviera solo, sino con una mujer joven en brazos. Confundida y un poco sorprendida, Julie da un paso atrás y se estabiliza, observando los detalles del extraño en su casa.

La señora parecía tener unos treinta y tantos años, su cabello castaño y recogido en una cola de caballo baja y suelta, pero lo que hacía que Julie se sintiera aún más incómoda era cómo estaba vestida. Llevaba un botón blanco, metido en una falda corta de cuero negro, con medias de nailon y tacones rojos, su top apenas cubría el escote desbordante, siendo especialmente llamativo el encaje rojo de su sujetador bajo la fina tela blanca de su camisa, sus pechos parecían apenas estar sujetos debajo de su blusa, amenazando con estallar si hacía algún movimiento repentino. Su trasero se veía especialmente grande bajo la ajustada falda de cuero, y la falda parecía tan corta que si se agachaba, toda la habitación podría distinguir el color de su ropa interior. Toda la apariencia de esta dama hizo que Julie se sintiera incómoda, algo en ella simplemente no le sentaba bien.

Julie esbozó una sonrisa, inclinando un poco la cabeza con respecto al nuevo invitado, y miró el rostro anticipado de su padre, tratando de entender por qué su padre, generalmente solitario, había traído a casa a una joven aparentemente surgida de la nada.

"Julie... conoce a Vanessa, la conocí cuando vino a mi oficina para una entrevista para ser contratada como mi secretaria personal, pero de hecho era tan encantadora que no pude evitar sentirme intrigado por ella... .así que una cosa llevó a la otra, y hemos estado saliendo durante aproximadamente un mes, y ella me dijo que le encantaría conocerte, especialmente porque acabamos de firmar nuestros papeles de matrimonio la semana pasada”, le sonríe a Vanessa.

Femdom y Fart Story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora