Los muslos de Catwoman son mortales

36 0 0
                                    

Selina había encontrado otra persona rica a quien robarle

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Selina había encontrado otra persona rica a quien robarle. Se vistió con su mejor y más sexy traje para torturar a su próxima víctima. Una vez dentro, buscó objetos de valor para robar. "¡EY!" el residente había visto a Selina. Ella se puso de pie, "Oye, cariño". "¡¿Qué estás haciendo en MI casa?!" "¿Por qué no me dejas mostrarte…?" lentamente comenzó a caminar hacia él, con una sonrisa diabólica en su rostro. "¿Q-qué quieres decir?" Selina se abalanzó, abordando a su víctima y tirándolo al suelo. Rápidamente lo rodeó con sus piernas y lo atrajo en forma de cuatro, forzando su cara contra su trasero y asfixiándolo. "¡¡¡MMMMPHHHH!!!" gritando, su voz amortiguada por el hermoso trasero de Catwoman. "¿Qué es eso, cariño? ¡¡¡No puedo entenderte, tienes que hablar!!!" Ella apretó más su agarre, tirando de sus piernas aún más, asfixiando un poco más a su víctima cuando comenzó a farfullar. Él agarró sus muslos, agarrándolos frenéticamente. "¡Oye, no me toques! ¡Eso es todo, te voy a noquear!" Ella apretó aún más su rostro, cubriéndole la boca y la nariz; asfixiándolo por completo. Sus manos rápidamente cayeron de sus muslos al suelo y sus piernas descansaron. "Hmmm, normalmente ya mato a mis víctimas, ¡pero creo que me divertiré un poco contigo!"

Catwoman se sentó encima de su víctima noqueada. Una vez que él se despertó, ella rápidamente puso sus muslos alrededor de su cuello, "Despierta, bebé. ¡Ni siquiera he terminado todavía!" Ella comenzó a apretar, pulsando su cuello y flexionando sus muslos, asfixiándolo un poco más. "¡¡P-por favor, déjame ir!!" Ella ignoró sus súplicas y siguió apretando, cada vez más fuerte. Pasó las manos por sus muslos, sintiendo alrededor de su suave cuerpo. "Awww, te gusto, ¿no? Apuesto a que te encanta que tenga mis gruesos muslos alrededor de tu cuello de esta manera, restringiendo tu respiración, asfixiándote lentamente, tal vez incluso... ¡matándote!" "¡¿Esperar lo?!" "¡Así es, la sensación y el placer de tu cuello crujiendo entre mis muslos serán tan buenos! ¡Ahora, no luches, no quiero tener que ponerte a dormir ahora mismo!"

Selina continuó aplicando presión en su cuello, agregando más gradualmente. "¡Por favor, déjame ir, toma lo que quieras! ¡¡¡Solo no me mates, por favor!!!" Presa del pánico, él, tontamente, puso sus manos sobre el trasero de Catwoman. *jadea* "¡Cómo te atreves, niño travieso! ¿Nadie te enseñó a no tocar a otras personas? Creo que necesito darte una lección".

"¡Esto te enseñará a tocarme el trasero!" Catwoman comenzó a apretarle el cuello lo más fuerte que pudo, enterrando su cabeza entre sus muslos. "Será mejor que también bajes tus manos para que no me toques de nuevo". "¡¡Mmmphh!! Por favor-" Ella apretó los músculos internos de sus muslos en su cuello, impidiéndole respirar. "¡Ahora te voy a noquear!" "¡¡¡N-no!!! ¡¡¡Por favor, déjame ir!!!" "Shhhh, solo vete a dormir, bebé". "¡¡¡Hrrkkkkkk!!!" Gimió mientras perdía el conocimiento. "Ahí vamos..."

Las mortales piernas de Selina lentamente comenzaron a dormir a su víctima, asfixiándolo con cada pulsación que hacía. "Mmmmmm, no te resistas, cariño. Solo toma una siesta entre mis muslos". Sus muslos actuaron como una abrazadera en su cuello, mientras lo aplastaban gradualmente. Finalmente, mirando su glorioso trasero, se desmayó, su boca gorgoteaba al sentir su hermoso traje de cuero contra su cuello y cabeza. "Awww, ¿te desmayaste? ¡Será mejor que te asegures de no fingir!" Ella siguió apretando su cuello con fuerza, pero accidentalmente le aplastó la mandíbula y un poco del cuello. La presión y el dolor del enamoramiento fueron suficientes para despertar a su víctima. "Ups, ¿te lastimé? Bueno, estás despierto, así que bien podría ponerte a dormir ahora, cariño".

¡Es hora de que te vayas a dormir para siempre! "¡¿Espera qué?! N-no, por favor n-no lo hagas, no le diré a nadie lo que pasó aquí". "Oh, sé que no lo harás. Se sentirá tan bien, el crujido de los frágiles huesos de tu cuello contra y entre los gruesos músculos de mis muslos, tu cuello obedeciendo cada una de sus órdenes mientras giro mis caderas". Ella giró sus caderas hacia la derecha y se preparó para romperle el cuello. "¡Di buenas noches, bebé!"

"¡¡¡Aquí vamos! ¡¡¡MMMPH!!!" Luego, Catwoman gira violentamente sus caderas hacia la izquierda, rompiendo severamente el cuello de su víctima con la cabeza cubierta por sus muslos. "Ooooh, eso se sintió bien". Sus mejillas se sonrojaron. Su cuerpo comenzó a retorcerse, "¡Ups, todavía estás vivo! Mmmmm, ¡apuesto a que disfrutaste la vista!"

La víctima de Selina tiene una bonita vista de su trasero mientras le rompe el cuello, brutalmente, entre sus muslos.

Catwoman estaba de pie encima de su víctima, mientras su cuerpo se retorcía en el suelo, sus manos y dedos temblaban mientras sus piernas temblaban. "Te ves tan linda cuando estás sin aliento, pero creo que conozco otra forma de hacerte dormir". Ella se dio vuelta y se arrodilló sobre su rostro. "Perdón por esto, bebé."

Luego colocó su trasero en su cara, asfixiándolo e impidiéndole respirar. "¿Se siente bien? No muchos hombres tienen el honor de estar debajo de mí de esta manera. ¡Eres uno de los primeros! Mmmm, ¡se siente tan bien sentarte en tu cara!" Su víctima seguía haciendo ruidos mientras la asfixiaban bajo su trasero, en su mayoría sonidos amortiguados de él luchando por respirar, especialmente con Selina sentada encima de él. "Aww, ¿estás tratando de respirar? No te preocupes, terminará pronto". Catwoman continúa moviéndose sobre su rostro mientras él farfulla, tratando de tomar una bocanada de aire, pero todos los intentos fracasan debido al increíble trasero sentado encima de su rostro.

Catwoman levantó su trasero del rostro de su víctima, éste había dejado de moverse momentáneamente. "¿Estás muerto ahora?" De repente su cuerpo empezó a temblar de nuevo. Selina se sorprendió, "¡¿Cómo sigues viva?! ¡Mi trasero debería haber acabado contigo! Ooo, sé qué hacer". Colocó a su víctima de costado y le rodeó el cuello con sus gruesos muslos. "¡Ahora te voy a exprimir hasta la muerte! Ojalá esta sujeción funcione". Ella comenzó a apretarle el cuello con los muslos, aplastándolo lentamente, con los ojos bien abiertos. Ella le golpeó un poco el cuello con los muslos, "¡Oooh, escuché un crujido!" "¡¡¡MMMMMPHHHH!!!" su víctima gritó. Cállate, alguien podría oírte, dijo mientras apretaba el agarre mientras su cara se ponía morada y finalmente lo noqueaba. "Bueno, eso no acabó con él, conozco una última posición que funcionará"

Catwoman jaló a su víctima entre sus muslos, "He sido muy mala contigo, bebé" *suspiro* "Supongo que debería acabar contigo ahora, sería inhumano dejarte en el suelo frío, continuando luchando". por aire. Aunque te ves muy lindo cuando estás temblando, te ves tan derrotado, especialmente con tu cuello torcido..."

"...pero creo que me gusta un poco más tu cuello roto." Giró las caderas lentamente hacia la izquierda. Estaba completamente preparada para acabar con su vida. "¡Di buenas noches, bebé!"

Luego, Catwoman le rompe violentamente el cuello girando sus celestiales caderas hacia la derecha, sus senos se mueven mientras gira sus caderas, cortando casi todos los huesos de su columna ya debilitada, paralizándolo por completo por un momento y luego acabándolo para siempre. "¡¡¡Oooooohhh!!!!!" ella gimió, toda la tensión entre sus muslos se liberó y gimió. "Oh, eso se sintió increíble". sus mejillas se sonrojaron de un tono rojo brillante. Ella inclinó un poco más sus caderas para asegurarse de que él se había ido, haciendo crujir lo poco que quedaba de sus vértebras. "Ahí vamos. Espero que lo hayas disfrutado, bebé". Ella dejó que su cuerpo se separara de sus muslos, pero antes de irse, jugueteó con su cadáver durante unos segundos apoyando su trasero en su cara y luego se alejó para robar todas sus costosas posesiones.

El ladrón mortal tuerce sus anchas caderas, haciendo que sus sexys muslos giren con ellas, rompiendo brutalmente su ya roto cuello, paralizando por completo a la víctima desde el cuello hacia abajo. Ella gimió un poco, complacida con el chasquido de su cuello y vértebras. "¡Eso se sintió increíble!" dijo con el sonrojo de sus mejillas. Rápidamente volvió a romperle el cuello, asegurándose de que ya estaba bien y se había ido. "¡Espero que hayas disfrutado de la vista, cariño!"

Femdom y Fart Story Où les histoires vivent. Découvrez maintenant