🦋; 006

284 50 1
                                    

—Entonces, ¿Haz visto más accidentes como el mío? — Lisa asintió sin mirarlo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


—Entonces, ¿Haz visto más accidentes como el mío? — Lisa asintió sin mirarlo. —Entonces, haz salvado a más personas — afirmó, cosa que hizo que Lisa lo mirará y negará con la cabeza.

—No puedo salvarlas — confesó, confundiendo a Jungkook.

—Pero, ¿Por qué me salvaste a mí? — preguntó, estando aún más confundido.

Lisa apartó la mirada hacia el piso, tratando de buscar las palabras correctas para decirle al sujeto frente a ella, que no podía y que haberlo salvado había sido un error que tendría que pagar con intereses.

—No quería seguir viendo a las personas morir — confesó, sorprendiendo a Jeon, pero prestando atención a sus palabras. —Pero no puedo salvarlas, porque estaría yendo en contra del destino, todas las muertes de esas personas, están destinadas a suceder...como la tuya — dijo.

Jungkook se quedó un momento en silencio, pensando y analizando las palabras de la castaña, ¿Acaso tenía algún sentido aquello? ¿Qué tenía de bueno tener un don como ese, si al final, sólo tenía que sentarse a ver cómo morían las personas? Jungkook no lo veía así, y sabía que si él tuviera un don como ese, entonces no importaba el precio que tuviera que pagar frente al destino, él salvaría la vida de esas personas.

—¿Entonces, qué sentido tiene? — preguntó, llamando la atención de Lisa.

—¿Qué?

—Eso. ¿Qué sentido tiene tener un don como ese, si al final no podrás hacer nada por las personas? ¿No es un poco, mucho, egoísta? — preguntó, haciendo que Lisa se quedará callada y pensativa. —Yo estaría dispuesto a salvar a esas personas, no importa el precio a pagar, yo la salvaría sin importar nada — confesó, sonando un poco duro, pero firme.

La castaña lo miró con pena, antes de levantarse y tomar su teléfono que estaba en el otro sofá, antes de regresar a su lado, busco algo en éste y después, se lo mostró a Jungkook, quien frunció el entrecejo confundió al leer el título de la noticia que ella le mostraba.

“Joven pierde la vida al ser arrollada al cruzar la calle, siendo atropellada por un autobús...”

—¿Y eso qué? — preguntó sin entender.

—Ella pago el precio de haberte salvado — confesó, reteniendo sus lágrimas en los ojos. —No importa lo que haga...dónde hay muerte, siempre habrá muerte — repitió las palabras de su abuela, sintiendo un peso en su corazón al ver la imagen de la chica tirada en el piso, con una sábana blanca cubriéndola.

Jeon se quedó en total silencio, ¿Así qué, alguien más murió en su lugar? ¿Ese es el precio de estar vivo?

Jungkook tenía una cara pensativa, mientras estaba sentado en su silla y miraba a un punto fijo de su escritorio

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Jungkook tenía una cara pensativa, mientras estaba sentado en su silla y miraba a un punto fijo de su escritorio.

Desde que había salido ayer por la tarde de la casa de la castaña, no había podido dejar de pensar y pensar. Todo esto estaba muy jodido. Él había sido salvado, pero otra persona había muerto en su lugar, ¿Qué tenía eso de bueno?

—Jungkook, hombre, te he estado marcando al teléfono desde hace tres horas, ¿Por qué no me contestas? — Taehyung entró a su oficina, pero se topó con un Jungkook perdido en su mundo, mientras miraba a un punto exacto en su escritorio. —Hey, ¿Todo bien, Jeon? — preguntó al tener la mirada de su jefe y mejor amigo en él.

—Taehyung, ¿Qué harías si pudieras ver la muertes de las personas? — preguntó de repente, sorprendiendo a Taehyung, quién frunció el entrecejo, pero respondió su pregunta.

—Pues...tratar de advertirles sobre eso, ¿Por qué preguntas algo como eso? — preguntó tomando asiento frente a él. —Oh, ¿Es por esa chica?

Jungkook proceso la respuesta de su amigo y asintió como si nada a la pregunta que le hizo. Taehyung abrió la boca para preguntar otra cosa, pero Jungkook volvió a cuestionar.

—Pero, ¿Sí cuando tú les advirtieras o intentaras evitar su muerte en un accidente, pero al salvarlo, muere otra persona, qué harías? — para entonces, Taehyung ya tenía el entrecejo fruncido y lo miraba con cara de estar completamente chiflado.

—Jungkook, estás actuando muy raro y me empiezas a asustar, ¿Compórtate, quieres? — el mencionado sólo bufó y se recargo en su silla. —A ver, ¿Qué tanta locura es esa de ver las muertes de las personas y evitarlas? A ver, dime — pidió.

—Ayer fuí a ver a la chica para entregarle su medicamento, una cosa llegó a otra y bueno, termino confesandome que ella ve las muertes de las personas y que tiene estrictamente prohibido evitarlas o avisarles que es lo que ocurrirá — confesó.

—Si es así, entonces, ¿Por qué te salvó a tí? — volvió a preguntar Taehyung, estando un poco sorprendido por aquella confesión.

—No lo sé, al final, tampoco respondió esa pregunta...pero el caso, es que ella ve los destinos de las personas y no puede hacer nada, más que verlos morir y en mi caso, como me salvó, alguien más murió ese día — dijo, soltando un suspiro.

—Vaya, eso es...muy difícil — contestó, juntando los labios y asintiendo pensativo. —Oh, espera — su expresión cambio a una sería. —Entonces, ¿Ella ya sabía que moriría alguien más al salvarte a tí?

Jungkook ladeó un poco la cabeza. Ahora que lo pensaba bien, Taehyung tenía razón, ¿Acaso ella ya sabía que alguien más moriría al salvarlo a él? Entonces, ¿Por qué lo salvó en realidad?

 Ahora que lo pensaba bien, Taehyung tenía razón, ¿Acaso ella ya sabía que alguien más moriría al salvarlo a él? Entonces, ¿Por qué lo salvó en realidad?

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: Nov 07, 2023 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

»Destino Incierto 🦋 +18 [ Lizkook ]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz