El inició de una nueva era

1.1K 72 59
                                    

Silencio.

Eso era todo lo que había en la habitación.

Los presentes se congelaron por el grito del adolescente, ahora recién descubierto, aspirante a rey pirata.

Hubo muchas reacciones ante la declaración.

Ace desde detrás de Shirohige estaba a nada de asesinar a su hermano, ¡mira que gritar eso en una habitación llena de piratas peligrosos!

Garp parecía que volvería a dar su charla de "convertirse en marine", pero a la vez estaba cansado de que sus nietos hagan problemas donde quieran que vayan, vida de piratas se dijo a sí mismo.

El líder y el segundo al mando del ejército revolucionario estaban con unas grandes sonrisas por diferentes razones, el primero porque sabía que el pequeño adolescente le causaría problemas a la marina, el desastre corre en las venas de la familia, y él estaría feliz de estar en primera fila para ver como el niño causaría revueltas por el mundo.

El segundo ni siquiera sabía por qué sonreía, si era por el descaro de las palabras, el que lo proclamó en una habitación llena de figuras importantes o el hecho de que el pequeño lo decía con toda la confianza del mundo, como si eso fuera un hecho y no aceptaría que nadie le diga lo contrario, el revolucionario estaría encantado de seguir el viaje del adolescente.

Makino, el alcalde y los bandidos de la montaña ya esperaban esta situación, por lo que simplemente soltaron risitas de resignación y preocupación por el bienestar del pequeño que vieron crecer.

Un espadachín de cabello verde y con vestimenta que consistía en una polera blanca, pantalones negros, botas del mismo color, un haramaki verde y tres espadas que estaban en su sitúa, llamado Roronoa Zoro simplemente se recostó en algún lugar alejado de todo el desastre, no sabía por qué estaba ahí, por lo que decidió tomar una siesta, mientras más rápido pase el tiempo más rápido se irá.

En opinión del espadachín, el joven tenía agallas, con ese último pensamiento decidió tomar su siesta.

En un lugar más alejado se encontraba una joven con el pelo corto de color naranja, que vestía una polera a rayas blancas y azules, una minifalda de color naranja y botas naranjas de tacón alto, conocía como Nami. La joven estaba con su aldea, la aldea Cocoyasi, cuando llego al lugar se separó de los piratas de Arlong, evito y robo a todos los piratas que se cruzarán por su camino, mientras iba a sentarse junto a su hermana, Nojiko.

Nami quería irse de ese lugar, detestaba a los piratas que estaban en el lugar,en opinión de Nami, el adolescente estaba loco.

En un lugar alejado estaban un joven de cabello negro, un overol de color marrón, y un pañuelo a cuadros en su cabeza, llamado Usopp, junto con su tripulación, los piratas de Usopp, que se componían de tres niños llamados Ninjin, Tamanegi y Piiman al lado de esta tripulación se encontraba una joven bastante alta, delgada, de tez pálida y de cabello rubio, llamada Kaya.

Usopp estaba aterrorizado, él estaba en su aldea, contándole a Kaya una de sus muchas historias, luego aparece en una habitación desconocida, llena de personas que dan miedo, él se mantiene con su tripulación y Kaya que al parecer también fueron arrastrados a esto.

En opinión de Usopp, el adolescente quería que lo mataran

Con el Baratie se encontraba un joven bastante alto con cabello rubio lacio, que tapaba su ojo izquierdo, este joven vestía un traje de color negro, y tenía un cigarro entre los dedos mientras observaba la habitación, rápidamente el joven llamado Sanji, decidió que en esta habitacio había hermosas mujeres.

Sanji simplemente quería irse, volver al Baratie y cocinar para diferentes personas, cuando observo la habitación se dio cuenta de que en este lugar había gente de gran estatus, esperaba y no reencontrase con una familia de mierda.

Watching-One PieceWhere stories live. Discover now