Un día más.

425 45 18
                                    

Era ya el día siguiente, Wriothesley estaba distante, como siempre luego de una "discusión", Neuvillete no le hablaría, después de todo el que siempre volvía era Wriothesley, no preocuparía de eso.

Habían pasado unas horas. Neuvillete sentado en su oficina esperaba su comida, sin embargo ya había esperado media hora y nada, así que algo enojado salió de su oficina. Al ver a Wriothesley comiendo sólo se sintió aún más molestó, pero no dijo nada, caminó hacía la cocina y al ver la olla vacia, sin un poco de comida para él, explotó de enojó.

"Wriothesley, ¿qué es está mierda? Llevó media hora esperando mi comida, no me digas que sólo te hiciste para ti por haberte dicho la verdad."

Mientras decía esto, Neuvillete caminó enojado hacía Wriothesley esperando una respuesta coherente. Wriothesley volteó a verlo con una seriedad en su expresión y respondió.

"Tienes las manos para cocinar, no soy tu esclavo, ¿crees qué lo que dijiste es una 'verdad' o sólo está tuya? Estas cegado por el trabajó."

Neuvillete ya más enojado, tenía muchas ganas de gritar, pero trató de limitarse dando un golpe fuerte a la mesa.

"Esto es ridículo, estas haciendo una estúpida escena por nada, me voy a la mierda, no pienso cocinar."

Caminando enojado, agarró un poco de dinero y se fue. Caminando enojado sólo pensaba en todo, aún le nervaba la sangre, pero no tanto como antes, había tenido que interrumpir su trabajo por un estúpido show. Luego de caminar por un rato, llegó a un restaurante, pidió una pasta con salsa Alfredo, junto una bebida y una ensalada aparte. Luego de comer, más relajado, suspiró y miro su teléfono, quizás alguna disculpa de Wriothesley, pero nada, así que apago su teléfono, pago la comida y camino hacía la casa.

Al llegar no vio a Wriothesley por ningún lado, así que supuso que estaba en la habitación, subió hacía allá pero tampoco estaba, algo alarmado, comenzó a llamarlo, pero no había respuesta, así que rendido fue a su oficina y siguió trabajando.

¿Un nuevo tú? Where stories live. Discover now