𝟎𝟏𝟎: 𝐓𝐡𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫

3.5K 306 31
                                    

【CAP. 10】
꧁𝐋𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐚꧂

-Deja de llorar.- le dice Nami a Ussop.

Estábamos jugando a las cartas con Luffy, y Ussop iba perdiendo.
Estaba comenzando a molestarse porque era la tercera vez que perdía.

-Es injusto,a ella la ayuda Luffy.- reclama y con Luffy nos miramos cómplices.

Era verdad,Luffy estaba ayudándome sólo para molestarlos. No entendía nada sobre cartas así que por eso mi capitán estaba dándome una mano.

De pequeña odiaba los juegos con cartas,mi padre solía irse a altas horas de la noche a jugar y volvía al día siguiente. Mi madre siempre se quedaba esperándolo y en las mañanas podía notar su rostro cansado.

Pero se volvió peor cuando ella se fue,mi padre comenzó a jugar más y yo odiaba ver un mazo de cartas por eso. No quería jugar al principio,pero Luffy me lo pidió y no podía negarme con él.

Llevábamos al menos una hora jugando y cada vez se ponía más divertido,me encantaba ver como Ussop se desesperaba y Nami lo molestaba. Luffy por otro lado nos miraba a los tres con una sonrisa. Podía notar como le gustaba vernos unidos.

-Tenemos un problema.- escuchamos decir a Sanji mientras llegaba a nosotros.

-¿Qué sucede?- le pregunta Luffy levantándose.

-Se reventó un caño de la cocina,debemos repararlo.- le cuenta y él asiente.

-Me huele a otra parada.- susurra Ussop sonriendo.

A él le encantaba que paremos por todos los pueblos cercanos,le gustaba conocer nuevos lugares así podía crear nuevas historias.

La cara de Nami se tensa y yo frunzo el ceño.

-¿Sucede algo?- le pregunto y ella me mira.

-No.- me responde y me da una sonrisa.

No me convencía mucho su respuesta al ver su gesto. Se notaba nerviosa y algo preocupada. No quería invadirla mucho,empezaba a entender que necesitaba darle su espacio y esperar a que ella me quiera decir las cosas.

Nami se tuvo que levantar para poder guiar el barco. Con Ussop nos encargamos de juntar y ordenar todo. No estábamos muy lejos de tierra,así que llegaríamos pronto.

Aprovecho para buscar un bolso en mi habitación. Quería unas zapatillas nuevas,las que tenía comenzaron a desgastarse de tanto bailar en el barco.
Iría al mercado a buscar un par,aún tenía algo de dinero.

Luffy estira su brazo alargandolo para alcanzar una soga que colgaba en una punta del barco. Aún me sorprendía verlo hacer eso con su cuerpo. La primera vez que lo vi casi me desmayo del susto.
Fue uno de los primeros días en el barco y necesitaba alcanzar algo de la cocina,cuando volteé Luffy había estirado su mano haciendo que me asuste.

-Aún cuesta acostumbrarse.- le susurro a Sanji,el cual me mira y sonríe.

-Lo hace único.- me dice él y asiento.

Cuando nos acercabamos al muelle comienzo a buscar con la mirada a un amargado de pelo verde,no lo había visto desde hace rato.

-Está en su habitación.- me dice Sanji.

-¿Qué?- le pregunto mirándolo.

-Al que buscas...está en su habitación.- me dice sonriendo de lado.

-Yo no busco a nadie.- miento mirando a otro lado.

-Ajá.- suelta y se aleja con una sonrisa burlona.

𝐌𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 | 𝖹𝗈𝗋𝗈 𝖱𝗈𝗋𝗈𝗇𝗈𝖺 Where stories live. Discover now