Sonrisas .

282 17 6
                                    

Las suaves mantas lo cobijaban, funcionandose con el frío , y olor a hojas secas de la noche en la que se encontraba , tal vez debió cerrar su ventana, ahora poco importaba, si las ventiscas no lo despertaban en algún punto de la noche , tal vez sus pesadillas lo hubieran hecho .




Sentándose sobre su suave colchón, dejando sus calientes sábanas aún lado, obervo a través de las cortinas de su ventana, que danzaban junto al aire que entraba y salía de su habitación, su mirada pareció apagarse, corrijo, perderse , ante la inmensidad oscuridad de la noche, la única luz que divisaba, la luz de luna que le acompañaba .



Divago entre muchas posibilidades, de algo, estaba seguro, su mente no conciliará tan rápido el sueño, o definitivamente no lo haría en toda la noche. Desafortunadamente, el era conciente de eso, ciertamente derrotado, por no disfrutar de las horas de sueño que necesitaba .




Exhala sosegado, el aire caliente de su boca rápidamente se evapora junto al frío aire de la noche, el frunce el seño , no queriendo abandonar su cama, se culpa mentalmente, apretando sus dientes por sus recientes pensamientos .




Su andar , recorre rápidamente los caminos de su departamento, una mirada rápida acompañaba tales acciones . Era extraño , " si " , tal vez la soledad de su hogar, hacia que tuviera aún más frío del que experimentaba .



Miro al frente, su perchero justo al lado de su puerta , un toque nostálgico le invadía, entonces libera sus tenciones en un pesado suspiro , dejando salir el aire, que hasta ahora no sabía que reprimía .



Determinado, su tacto se posicióna sobre el mango de la puerta .



Con una bufanda en el cuello y las llaves de su departamento, sale a la calle , cubriéndose del cambio de temperatura, " observa y analiza, a la poca gente que deambula a esas altas horas de la noche " .



Tal vez un poco de aire fresco, le ayude en rendirse ante Morfeo .




~🍄🥦~


Algunas hojas lo abrazaban . Con delicadeza, oculta su llave debajo de su alfombra , puede que se olvidará de ellas, algún día de estos .



Dejando atrás su hogar, un lento andar le acompañaba , pensó " que tal vez platicar con sus antiguos amigos , le ayudaría " . Con esa idea en mente, camina despacio, analizando cuidadosamente el ambiente que le rodea , el lugar al que se dirigía no estaba muy lejos, por lo que se permitía disfrutar de la noche en la que se encontraba .




Sus pulmones se llenan del nuevo aire respirado, sintiendo la frialdad de este, gracias al pequeño escalofrío que le acompaño . El aroma era uno simple , si esque eso tenía un aroma, una sonrisa le acompaño, después de todo, invierno era su época favorita.




Mientras llegaba a su destino, pudo observar a una cara conocida , disfrutando de la noche como el lo hacía .



" Es pequeña, delicada, pero a su vez fuerte y valiente " .


" Uraraka " , por un segundo la confundió con ella , aunque al acortar la distancia entre ellos .


" kinoko "



Una duda surge, ¿ por qué estaba tan tarde en el " cementerio "? .......


Una fugas respuesta queda en sus pensamientos " tal vez ella, tampoco podía dormir". Su andar se ve acelerado, para alcanzar a la pequeña chica .




Bajo Una Noche Where stories live. Discover now