Nuestro hijo

301 24 1
                                    

Bobby le contó todo lo ocurrido durante el incendio y como quería de verdad ayudar a ese niño, no sabía porque, pero veía algo especial en ese niño.
Pese a que Athena opinaba que no sería lo mejor para el pequeño Bobby logró convencerla, ahora solo debía cumplir los trámites correspondientes y Evan sería oficialmente su hijo.

Al día siguiente y tras dejar a May en la guardería Bobby y Athena acudieron a un abogado para consultar los trámites necesarios para la adopción, al entrar al despacho del abogado Bobby le habló de los motivos de la adopción del pequeño y tras barajar sus opciones y ponerle un precio exagerado a sus servicios accedió a llevar a cabo el trabajo.

Así y tras un corto pero tenso juicio, la jueza Olivia Adams accedió a la comprobación del cumplimiento de los requerimientos para adoptar, osea que si los cumplían podrían sin ningún problema adoptar al niño.

Los requisitos eran los siguientes: económicos, los cuales ya cumplían, inspección de la vivienda y test psicológico. Realizaron el test que les dió el psicólogo y calificaron como "aptos", ya solo faltaba la inspección.

El día de la inspección Athena fue a dejar a May con su padre, Michael, mientras que Bobby se encargaba de limpiar la casa y prepararla para la llegada del inspector.

Derrepente Bobby escuchó el timbre de la puerta y al pensar que era Athena abrió sin ninguna preocupación con su delantal de "el mejor chef del mundo", y efectivamente era Athena, pero acompañada de el Inspector.

-Justo iba a entrar y nos hemos encontrado, vaya coincidencia,¿No?-

-Inspector Gray, un placer conocerlo señor Nash- Levantó la mano para un apretón de manos formal.

-El placer es mio- Le dió la mano sin darse cuenta de que las tenía mojadas por haber estado lavando los platos, a lo cual Gray se secó en su pantalón y anotó algo en su libreta.

Bobby odiaba cuando la gente "del sistema" hacía ese tipo de cosas, anotar sin decir nada, ¿Qué pasa? ¿Qué por lavar los platos de su casa no era apto para tener hijos o que?

-Bueno si me disculpa voy a mirar en las habitaciones-
Bobby hizo el ademán de ir a enseñarle las habitaciones -Solo- dijo Gray con voz cortante.

-Disculpe señor- Bobby no quería parecer rudo, así que añadió -Le apetece un vaso de agua?-

-Un té Lung Ching de Xi Hu-

-¿Perdone?-

-Un té Lung Ching de Xi Hu-

Bobby pensó en su cabeza (¿Qué coño es eso?) y (te e ofrecido algo, no te e preguntado que quieres) pero dijo -En seguida- tras eso fue a la cocina junto a Athena y comenzó a preparar un té verde.

-¿Qué crees que a apuntado antes?-

-Ni idea-

Tras esa corta frase Gray irrumpió en la cocina y siguió apuntado cosas, ¿Qué cosas? Solo el sabía.

Tras eso se sentaron en la mesa del comedor para conversar.

Gray le dió un sorbo al té y apuntó algo.

(¿Ahora el té? ¿Qué tiene que ver eso con criar a un hijo?)

Por su parte Athena pensaba más positivamente de Gray, y sostenía que estaba apuntando cosas positivas.

Tras una corta conversación sobre temas triviales Gray se fue y tocaba esperar el veredicto de la jueza.

Pasaron semanas hasta que por fin se pusieron en contacto con ellos para acudir al juzgado para decirles el resultado de las pruebas.

-Son aptos-

Bobby no pudo evitar comenzar a sollozar, athena por su parte le abrazó felizmente hasta que se percataron de que la misma asistenta social que se llevó a Evan en el hospital entró con el pequeño en brazos y se lo dió a Athena para que lo sostuviese.

-Es su hijo, señores Nash-

-Has oído Bobby? Nuestro hijo-

Tras eso los 3 se fundieron en un bonito abrazo digno de película.

MINI AVISO

Perdón si esta parte ha venido un poco floja, pero literalmente no hay mucho mas que pudiera sacar de esto, la próxima parte se viene mejor, perdón las molestias y recordad, cualquier idea es bienvenida.

Desde pequeños (911 AU)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon