Evan Buckley

338 27 0
                                    

Era otra alegre mañana en la casa de la familia Nash-Grant, Bobby terminaba de hacer el desayuno cuando May y Athena se sentaron a la mesa, al percatarse de ello Bobby les llevo sus platos de tortitas/pancakes con sirope de Arce, se quitó el delantal y lo colgó de una percha que había en la cocina y se sentó con ellas a desayunar.

-Mmm, que rico está- dijo May mientras se llevaba otro pedazo a la boca -¡Le doy un 10!-

-Eso es fantástico- rió Bobby

Athena admiraba felizmente la situación cuando se percató de la hora
-Bobby vas tarde-

-Que va, si son solo las...- miró el reloj que llevaba la en  muñeca y efectivamente, era tarde.
Bobby le dió un gran bocado a su comida, se bebió de un trago el café y le dio un beso a Athena -Te amo- tras eso salió corriendo de allí y tomo las llaves mientras sonó de fondo un -¡Ten un buen día!- de Athena.

Así y tras saltarse múltiples señales de tráfico Bobby llego únicamente 7 minutos tarde, al llegar asignó las tareas del día y se puso manos a la obra a trabajar.

Fue un día relativamente tranquilo desde las 6 am solo hubo 4 avisos: 1 mujer de parto, 1 ahogamiento en piscina, 1 hombre aplastado por una viga de hormigón en una obra y un anciano que se resbaló mientras se duchaba.
Eran ya las 8pm y todos en el departamento temían que tanta calma solo podía significar que se aproximaba una emergencia peor...

-911, ¿Cuál es su emergencia?-

-¡El orfanato esta ardiendo!-

El 118 llegó el 2° a la emergencia, el 133 se les había adelantado, asi que con todas las personas evacuadas su única misión era apagar el fuego, cuando derrepente una mujer corrió hacia el capitán nash

-¡Sigue dentro!-

-¿Cómo, quién sigue dentro?-

-¡El bebé! ¡Un bebe que acababa de llegar, aun no lo tenían apuntado en las listas!, pensaba que si yo... Va a morir por mi culpa tuve que haber revisión antes- la mujer se rompió y comenzó a llorar.

-¿Dónde se encontraba?

-En la sala C-9, tiene 5 meses, su nombre creo que era Steven o... ¡No! Evan, era Evan!-

-tranquila, iré a buscarlo-

Bobby se puso su equipo y dejó a Deluca al mando, tras eso entro al edificio el cual seguía en llamas.
Ese incendio era de los grandes, Bobby no podía creer que no hubiese ningún muerto ni heridos graves, al menos hasta ese momento.

Bobby encontró la sala C-9 y trató de abrir la puerta inútilmente, tras eso derrivó la puerta de una patada, era una sala de tamaño medio con escritorios, como una sala de papeleo, al entrar Bobby pensó que al no oir nada el pequeño Evan estaría ya si talvez no muerto inconsciente, no podía estar más equivocado.

Evan estaba allí, en una de esas sillitas de bebé que puedes coger como una cesta, las llamas estaban relativa cerca y el bebé intentaba alcanzarlas con sus manitas mientras reía a carcajadas, Bobby se enterneció con la escena y rápidamente desabrochó el cinturon del bebe y lo llevó en brazos hasta la salida sin mayores complicaciones.

Una vez fuera Bobby se quitó la máscara de oxígeno y sostuvo al bebe elevandolo a la altura de su cara, Evan por su parte le cogió de la nariz mientras reía. Bobby vio la marca de la frente y rápidamente lo llevo con un paramédico de su equipo para que le examinase

-Es una marca de nacimiento, tranquilo-

-Uff, menos mal-

-igualmente, este pequeñín a estado demasiado tiempo allí adentro, por lo que habrá inhalado demasiado humo, lo mandaremos a urgencias para que le revisen mejor, deberiamos avisar a sus padres-

-Jacob, estamos en un orfanato-

-Uy, es verdad, bueno entonces lo mandaremos y ya-

-Ok, iré con vosotros-

Jacob abrió la puerta trasera de la ambulancia para comenzar a trasladar a los múltiples heridos leves de la escena, metió con la ayuda de Eli Cobb, el jefe paramédico a un señor de unos 45-50 años el cual estaba siendo trasladado en la camilla, tras que lo metieran entró Nash con Evan en brazos, Jacob cerró las puertas y Cobb se montó en el lado del conductor, seguido por Jacob de copiloto.

Al llegar al hospital y tras varias horas informaron al capitán Nash que el bebé que había traído se encontraba en perfecto estado, tras eso una asistenta social se llevó al bebé a otro orfanato cercano.

Tras completar su turno de 24 horas Bobby volvió a casa,  eran las 6am del día siguiente y era domingo, por lo que nadie estaba despierto aún, Bobby se dirigió a la habitación que compartía con Athena y se recostó agotado, a la vez que pensativo.
No paraba de darle vueltas al hecho de que hubiera gente que abandonase a sus propios hijos, asi que Bobby intentaba darle una explicación: ¿Sería por dinero? ¿Un accidente? ¿Habrían muerto?

-Te escucho pensar- se incorporó Athena -¿Día duro?-

-Se a incendiado un orfanato-

-Oh, Bobby- le abrazó

-No hubo ningún muerto- correspondió al abrazo

-¿Entonces? ¿Hay algo de lo que quieras hablar?-

-¿Te apetece tener otro hijo?-

Desde pequeños (911 AU)Where stories live. Discover now