Quince: Acepto el sacrificio

256 41 50
                                    

Dos semanas y KyungSoo seguía sin llamarme.

SeHun continuaba burlándose de mí, asegurándome de que mi musa prefería caminar sobre clavos que volver conmigo, mientras ChanYeol solo reía con incomodidad e intentaba animarme para que no pierda la esperanza, pero negándose a responder las preguntas que le hacía sobre KyungSoo o BaekHyun y la tarjeta que tomó consigo.

Ya que ninguno me era útil, y SiWon continuaba negándose a ayudarme en lo que se refería a mi musa, decidí que tenía que sentarme frente a la máquina de coser y unir todo por mi cuenta.

—Hola, extraño —pronuncié al verlo salir del Centro Cultural, donde trabajaba los fines de semana, vistiendo un traje de tres piezas Dolce & Gabbana de la temporada de otoño 2015 que le quedaba como un guante; simplemente perfecto.

Lo cual me hizo pensar: cuando nos conocimos, KyungSoo estaba usando un traje Armani, la siguiente noche fue un Dior de dos piezas Otoño 2018; después, tras regresar de un viaje, usó un Prada de la colección otoñal 2019 con correas atadas a la cintura con las que jugamos casi toda la noche, luego un Dior 2019, y finalmente un Louis Vuitton 2020. Después de esa noche empezamos a vivir juntos, así que comenzó a usar los trajes que confeccionaba para él.

Pero el punto era: ¿cómo hacía un estudiante que solía tener tres trabajos extenuantes que pagaban su universidad, para conseguir trajes tan caros y de marcas extranjeras? ¿Serían empeñados? ¿Por eso los doblaba con mucho cuidado antes de quitárselos?

—¿Qué haces aquí? —Preguntó notándose verdaderamente sorprendido.

—No llamaste —expliqué encogiéndome de hombros—, así que pensé en venir a visitarte e invitarte a salir en una cita.

KyungSoo continuaba observándome con la boca abierta y los ojos casi desorbitados.

—Pues que pena, pero Kyunggie ya tiene planes —pronunció JongDae, el otro mejor amigo de mi musa, apareciendo sorpresivamente y pasando un brazo por mis hombros.

—¿Qué tal si vamos a cenar? Luego pueden seguir con sus planes —ofrecí rogando que aceptara—. Kyung, necesito hablar contigo, por favor.

El pelinegro abrió la boca, a punto de responder.

—¿Y a dónde iríamos? —Le interrumpió JongDae— Yo aún no me decido entre jajangmyeon y tteokbokki. ¿Tú, Kyung?

Mi musa se encogió de hombros.

—Cualquier cosa, no importa —dijo abrazándose a sí mismo.

—Entonces dejemos que Baekkie decida —declaró JongDae sacando su teléfono y comenzó a describir la situación.

Suspiré.

Debí haber sabido que no sería tan fácil sin un equipo táctico que me respaldara como la última vez.

La voz casi histérica de BaekHyun sonaba a travez del teléfono y pude notar un esbozo de sonrisa en la comisura de los labios de mi musa, lo que me hizo sentir automáticamente mejor.

—Tú vas a pagar, ¿verdad? —Consultó JongDae, asentí. Apenas comunicó dicha información al rubio pianista, el griterío cesó.

—¿A dónde iremos entonces? —Preguntó KyungSoo.






🪡·🖤·🎭


Entre sombras [KaiSoo]Where stories live. Discover now