329 24 30
                                    

El resto del día se baso en Rusia dándole de comer a Estados Unidos, obviamente tuvieron peleas, más porque el segundo quería ir a entrenar y el primero quería que terminará de comer. Pero eso no opacó el echo de que su relación había mejorado demasiado, ahora podían mantener una conversación de un minuto sin discusiones.

Rusia se había ido a dormir a su habitación y el de ojos bicolores se encontraba saliendo de la suya con sumo cuidado, claramente seguido de Plufi. Bajaba las escaleras en puntitas de pie para no hacer rechinar la madera con sus zapatillas marca Nike, una marca que el estadounidense apreciaba con todo su corazón.

Llego a la pista de patinaje, anhelaba con usarla desde que llegó a la casa, anhelaba con volver a practicar ese deporte tan rejuvenecedor para el de 50 estrellas. Se puso sus caros y delicados patines para entrar al lugar en el que el era feliz, puso una canción instrumental desde los parlantes del lugar y se dispuso a practicar la coreo que tanto había practicado.

Cada desliz, cada salto que hacía, cada giro y cada movimiento de brazos le llenaban el alma, no paraba de sonreír y sentirse lleno, hace mucho no se sentía tan bien, tan lleno.

El ruso intentaba dormir pero no podía despegar su mirada de aquel libro que se había comprado la tarde anterior pero, su lectura se vió afectada por una leve música que provenía del piso de abajo, su curiosidad era grande y no la iba a ignorar.

Abrió la puerta de su habitación y salió sin ninguna linterna en su mano. Al llegar a la planta baja se dió cuenta que la música venía desde la pista de patinaje; se extraño mucho, pensó en la posibilidad de haberla dejado prendida pero el nuca había bailado esa melodía, se dispuso a ir a apagar la música, no ayudaba a su insomnio y podía molestarle al estadounidense.....¿qué importa el estadounidense? ¿porque estaba pensando en el? wacale.

Entró sin duda y visualizó el delicado baile del estadounidense, por dios, hacia giros triples perfectos y la música que acompañaba sus movimientos era perfecta, se quedó embobado viéndolo, el quería decir algo pero no podía, su garganta se había cerrado y sus cuerdas vocales no planeaban vibrar pero sus ojos estaban abiertos, mostrando una expresión de mucha sorpresa.

—— USA!?— el que estaba bailando en la pista se sorprendió y cayó fuertemente al piso rodando varias veces en el hielo, pues Rusia había gritado justo en la mitad de su Loop.

—— QUÉ MIERDA HACES AQUÍ?! NO ESTABAS DURMIENDO!?

—— ESTABA LEYENDO Y ESCUCHÉ MÚSICA Y VINE A VER QUE ERA Y— se quedó en silencio durante unos segundos— Espera....PATINAS!?

—— NO LE DIGAS A NADIE RUSIA!

—— POR QUÉ!? ESO FUE GENIAL!

—— NO LO HAGAS!— la sorpresa del eslavo no se retiraba de su cara— Nadie lo sabe, no quiero que se burlen de mi por cómo bailo, ¿okey?

—— ¿Qué? ¿burlarse?— si que tenía que trabajar en el autoestima del estadounidense— Bailas demasiado bien, porfavor preséntate en el festival, porfavor.

—— ¿Estás loco? además, tu tienes ese puesto, y yo hago gimnasia.

—— Y si....— ¿se lo iba a pedir? ¿era una buena decisión?— ¿Y si hacemos un baile en parejas? y tu entras de sorpresa....— bueno si se lo pidió, la verdad era que el ruso amaba el patinaje en parejas y hace mucho no hacía uno que de verdad le gustará— Bailas muy bien y seria de mucha sorpresa, en serio! es muy divertido.

—— Rusia no lo se— esa petición lo había tomado por sorpresa, aunque no le parecía una mala idea— Bueno.....— los bailes en pareja le parecían divinos y majestuosos, era una oferta muy tentadora— Ahg emmmm.......esta bien.

Detrás de las paredes (RusAme) जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें