Capítulo 10

175 11 0
                                    

Harry se sentó muy erguido en su cama, respirando con dificultad como si acabara de correr libremente por la totalidad de la verdadera ciudad cruzada. Se llevó una mano a la cicatriz, que le quemaba bajo la piel como si le hubieran presionado un atizador al rojo vivo. Acababa de despertar de un sueño muy vívido sobre Peter Pettigrew, Voldemort y un anciano mundano muy desafortunado.

Brevemente estiró su mano por sus lentes antes de recordar que ya no los necesitaba, su lucha había despertado al pequeño hombre verde que había empezado a dormir en su almohada.

"¿Nai?" dijo inclinando la cabeza hacia el adolescente de cabello verde.

"Extraña pesadilla" le murmuró al demonio vegetal.

Lo miró antes de asentir en comprensión, sin embargo, no perdió su mirada preocupada. En ese momento recordó con bastante claridad lo divertidos que se habían sentido su padre y su tío cuando vieron lo leal que era el pequeño demonio con él, recordó que al principio de su entrenamiento su padre dijo que sería capaz de entender cualquier tipo de demonios telepáticamente y la única razón por la que todavía no entendía a Nai era porque todavía era un bebé verde y aún no podía hablar correctamente. Le dio unas palmaditas en la cabeza mientras se deslizaba por debajo de las mantas y se dirigía hacia el espejo.

Miró desapasionadamente su cabello enredado, había decidido dejarlo crecer a principios del año pasado y ahora le llegaba a la mitad de la espalda, había mantenido su flequillo en la parte delantera de su cabello bastante normal y se parecía mucho al peinado de su padre, él ignoró su cabello por el momento (dejando de desenredarlo para más tarde) y levantó su flequillo, mirando su cicatriz.

A juzgar por su dolor de cabeza, casi esperaba ver su cicatriz inflamada y enrojecida, pero parecía ... normal. '¿Qué diablos? ... ¿Por qué dolería así si no pasa nada? ¿Y qué pasó con ese sueño?

'¿Fue real o fue solo un producto de mi imaginación? solo una pesadilla ordinaria ... '

Sabía que cuando la silla con Voldemort se dio la vuelta fue expulsado del sueño antes de ver cómo era Voldemort ... y habían estado hablando de matar a alguien ... se dio cuenta con la familiar sensación de aprensión que tenía. había llegado a asociarme con alguien que intentaba matarlo, que habían estado hablando de matarlo.

Entonces supo con absoluta claridad que el sueño era real, que había sucedido. Pero, ¿por qué vi eso? ¿Qué tiene esto que ver con mi cicatriz?

Se dio la vuelta, se alejó del espejo y caminó hacia las grandes ventanas al otro lado de la habitación, inspeccionó la ciudad de True Cross desde su punto de vista en la mansión de Mephisto, todo estaba tranquilo y silencioso, nada estaba mal, a pesar de que Eran alrededor de las 4 de la mañana. La última vez que le dolió la cicatriz fue porque Voldemort estaba cerca, pero eso era imposible, la ciudad de True Cross era impenetrable por las apariciones, el polvo flú, el traslador o cualquier otro tipo de transporte mágico y con los exorcistas por todo el lugar no había forma de que Voldemort o cualquiera de sus partidarios podría entrar y las barreras y barreras impiden que alguien vuele, el lugar era una fortaleza escondida bajo el disfraz de una maravilla arquitectónica.

Se apartó de la ventana y se alegró mucho de no volver a casa de los Dursley hasta dentro de dos días, la seguridad de la ciudad y saber que su familia estaba cerca era muy reconfortante. La única razón por la que regresaba con una semana y media restante de las vacaciones era que los Weasley lo habían invitado a la copa mundial de quidditch, afortunadamente habían enviado la carta con Hedwig y no con su propio búho Errol porque dudaba mucho que su El búho habría sobrevivido al vuelo a Japón, no importa si lo había hecho en menos de una semana, ni siquiera había estado tan interesado en ir y hubiera preferido continuar con su entrenamiento, pero su padre había insistido en que necesitaba un descanso y por eso estaba volverá a casa de los Dursley por una noche y luego irá a la Madriguera.

Heredero del Rey de la Tierra{finalizado}Where stories live. Discover now