Capítulo 4

125 14 0
                                    

Fue un gran alivio regresar a la escuela el lunes, necesitaba una distracción masiva, la gente pensaba que los gemelos Weasley habían hecho una broma importante por no ganar el partido, de ahí la cola, pero incluso Mcgonagall dijo algo tan complejo como una cola real. estaba más allá del conjunto de habilidades de dos quintos años y no estaban tan preocupados por el partido. Resultó que estaba atrapado con la cola, por lo que ahora estaba haciendo lo mejor que podía.

escena retrospectiva

Seguían mirando y Hermione parecía a punto de desmayarse.

"¡Controla! ¡Necesito un poco de ayuda!" espetó, y miró asesinamente a la cola verde, cuando esta azotó para igualar su frase bastante furiosa.

No le gustaba ser tan brusco y brusco con sus amigos o con la anciana que había logrado que le volvieran a crecer todos los huesos del antebrazo el año pasado, pero ... tenía una maldita COLA ... realmente necesitaba su apoyo en este momento.

Madame Pomfrey fue la primera en salir de su conmoción, se apresuró y comenzó a cantar furiosamente hechizos de diagnóstico, mientras los demás miraban conteniendo el aliento.

Su cola seguía moviéndose y se retorcía las manos, estaba muy nervioso.

Se veía muy preocupada, "Voy a intentar algo", dijo. Agarró la cola, justo debajo de la punta del penacho.

Inmediatamente se congeló y se tensó, todos sus instintos estaban enviando señales de advertencia masivas a su cerebro. Inmediatamente se lo arrancó de la mano y retrocedió, manteniéndolo detrás de él, sus ojos verdes eran cautelosos.

"tal como temía, ninguno de los hechizos que probé lo eliminará, no es el resultado de una transfiguración o una ilusión, y acabamos de demostrar que no podemos eliminarlo de otra manera, si reacciona como que entonces, en otras palabras, es como un punto débil, solo ha habido otros dos casos como este y cuando St Mungos quitó las colas, uno murió y el otro mató a tres magos médicos en su pánico, incluso después de eso se convirtieron en un squib. Ambos tuvieron la misma reacción, todavía no sabemos qué lo causó ". Madame Pomfrey les dijo: "Lo siento mucho señor alfarero, pero me temo que tendrá que aprender a vivir con eso".

Fin del flashback

Se veía bastante extraño, eso sí lo sabía, su cabello verde esmeralda oscuro todavía tenía su largo habitual en la parte delantera y su flequillo no había cambiado (además de ser más liso) pero hacia atrás su cabello había crecido bastante y algo cubierto. la parte de atrás de su cuello, sus orejas se habían vuelto un poco puntiagudas y ahora estaba la cola, todo de 1 metro 20. Con su uniforme escolar se veía ridículo. Pantalón recto gris oscuro, camisa blanca, corbata roja y dorada, zapatos escolares negros aburridos y la gran túnica negra que pasa por encima de todo, como una fina bata sin cinturón. Había tenido que poner una abertura en la parte de atrás de la bata para que pareciera más una chaqueta con dos faldones largos para darle más espacio a la cola, pero no tenía mucha otra opción, la única otra opción era envolver el cola alrededor de su pecho debajo de su ropa, lo que podría esconderlo, pero era increíblemente incómodo y en un castillo lleno de magia sería un sufrimiento innecesario, además de el ala del hospital (él tenía la culpa de los fantasmas o de las pinturas) así que incluso si lo escondiera no tendría sentido porque todos lo sabían. Todos lo atribuyeron a una broma que salió mal.

Sin embargo, temía absolutamente volver con los muggles, incluso más que en otros años, donde tendría que esconder su cola casi las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tendría que mantenerla envuelta alrededor de su estómago y eso no le gustaba. todos.

Lo único malo de volver a la escuela fue que tuvo que soportar las burlas de Malfoy, Dios, odiaba a ese chico, estaba celebrando que le quitaran el cabestrillo haciendo impresiones de Harry cayendo de su escoba y, por supuesto, impresiones de dementor. Había estado irritando a los Griffindors toda la lección de pociones, y la cola de Harry se movía de un lado a otro con enojo (había golpeado accidentalmente a Snape un par de veces, quien no podía hacer nada al respecto porque era una respuesta natural a la ira y Harry tenía poco o ningún control) Ron finalmente había tenido suficiente y le arrojó un ingrediente de pociones al chico rubio, y le quitaron cincuenta puntos a Griffindor por eso, así como la detención.

Heredero del Rey de la Tierra{finalizado}Where stories live. Discover now