Capítulo 1

136 16 0
                                    

Harry Potter era un adolescente muy inusual, odiaba las vacaciones escolares, también quería hacer su tarea, también resultó ser un mago y recientemente había notado un tinte verde en su cabello negro (afortunadamente su 'increíblemente normal'). parientes no lo habían hecho), y el anillo cian alrededor de sus pupilas en sus ojos se hizo cada vez más notable. Así que sí, era una persona bastante extraña en general (incluso te lo diría él mismo), era incluso más extraño que cuando recibió la visita de un elfo doméstico el año pasado.

Sin embargo, había algo bueno, su nido de pájaro negro al que llamaba cabello finalmente estaba aprendiendo a quedar bastante plano a medida que había crecido en el desorden, su cabello corto ahora caía hasta la parte inferior de su cuello y era mucho más liso, y sorprendentemente. lo hacía parecer más maduro (algo en lo que fallaba su baja estatura).

En ese momento era medianoche y afuera estaba oscuro como boca de lobo, estaba sentado debajo de las sábanas de su cama con una antorcha leyendo algunos de sus libros escolares y escribiendo un ensayo sobre la inutilidad de la quema de brujas. Una pequeña criatura verde sentada frente a él parecía como si estuviera hecha de plantas, tenía pequeñas flores alrededor de sus ojos y pequeñas hojas por orejas. Era pequeño, apenas más grande que un búho bebé, sabía que era un hombre verde, una especie de demonio (estaba en uno de sus libros de defensa del primer año) sin embargo, era un poco lindo e invisible para sus parientes que no habían recibido tentación y, por supuesto, no tenían magia para ver demonios. En su libro de defensa decía:

Un Greenman tiene la capacidad de cultivar plantas de cualquier tipo en su cuerpo. Esto puede ser muy útil tanto en técnicas ofensivas como defensivas. Los Greenmans han demostrado ser capaces de crear un capullo de ramas para proteger a alguien. También pueden hacer crecer plantas curativas de sus cuerpos, lo que puede ser útil en un momento crucial.

Le había gustado, y decidió quedárselo después de todo, era muy útil y era una buena compañía a pesar de que todo lo que realmente podía decir era "nai" en diferentes tonos (por lo que, por supuesto, lo llamó 'Nai' en una gran hazaña de imaginación), pero el hombre verde pareció entenderlo con bastante facilidad.

Había encontrado al pequeño Greenman en el jardín mientras hacía las tareas del hogar, había estado sentado debajo de un rosal y lo había seguido a la casa y a su habitación, había tratado de hacer que se fuera silenciosamente, pero parecía no quería y por eso decidió dejar que se quedara.

En ese momento estaba tratando de escribir sigilosamente un ensayo sobre la historia de la magia, razón por la cual se había deshecho de la pluma rasposa de la edad oscura y se había comprado una pluma estilográfica, la última vez que estuvo en el Callejón Diagon, que era considerablemente más tranquilo. De todos modos, seguía escuchando la respiración de su "familia" para asegurarse de que todavía estuvieran felizmente inconscientes de que estaba haciendo su tarea.

Estaba más bien dispuesto a evitar más problemas con su familia, ya que le había dado su número de teléfono a Ron, y Ron siendo Ron lo había arruinado mucho. Gritar como una banshee por teléfono a la familia más común del planeta no era una buena idea ... se había metido en un gran problema por dar el número de teléfono de la casa a 'gente como él' ... 'toda la familia de fanáticos ', pensó mordazmente.

Al menos este año, a Hedwig se le permitió salir de su jaula, al tío Vernon no le gustó el escándalo que hizo cuando la encerraron.

Miró el reloj después de terminar su ensayo, era la 1 en punto, se dio cuenta con una extraña sacudida que había tenido trece años durante toda una hora y no se dio cuenta.

Otra anomalía más del joven Harry era lo mucho que le disgustaba el cumpleaños, los Dursley nunca recordaban su cumpleaños y no veía cómo este sería diferente.

Heredero del Rey de la Tierra{finalizado}Where stories live. Discover now