Prólogo

210 25 0
                                    

Satanás estaba furioso y todos los demás demonios podían sentir su ira insaciable, la razón de su ira era simple, su hijo más joven (el demonio completo) Amaimon había intentado matar a Rin en lugar de fingir que Samael le había instruido, no solo eso, sino que lo haría. se habría matado a sí mismo si Samael no hubiera intervenido. Él era tan IMPECABLE e IDIÓTICO, Amaimon era patéticamente infantil y realmente necesitaba crecer y actuar como el Rey Tierra, pero más concretamente, ¿cómo se atrevía a TRATAR DE MATAR A RIN? ¡Rin es una de las últimas cosas que le recuerdan a Yuri y AMAIMON INTENTÓ MATARLO! Satanás estaba absolutamente furioso y la fuente de esta furia temblaba ante él.

"¡HE TENIDO SUFICIENTE!" Satanás gruñó mientras su hijo temblaba de miedo "Todos lo intentamos y lo intentamos, pero tú no sabes cómo seguir las órdenes, no puedes seguir instrucciones simples y tu ira siempre te supera"

"Por favor, ten piedad padre" logró jadear Amaimon, rogando de rodillas.

"No, no, no, Amaimon es hora de que aprendas tu lección." El dios de los demonios dijo condescendientemente, haciendo que Amaimon se estremeciera aún más.

Satanás comenzó a invocar su poder cuando su Hijo se sacudió frente a él, "serás desterrado a Assiah, con tus poderes sellados, tal vez allí puedas aprender tu lugar".

Comenzó a buscar un recipiente adecuado para el alma demoníaca de su hijo, nunca lo enviaría a la tierra en el que ya tenía, eso derrotaría el objetivo ... 'Este debería funcionar bien' pensó mientras una enorme sonrisa se extendía por todo su rostro.

James Potter, un bebé que no haría ni siquiera tres días de nacido, perfecto, y con sus poderes sellados la apariencia de sus vasijas no cambiará, qué mejor manera de hacer a alguien más maduro, que hacerlo volver a crecer. El hecho de que fuera un mago lo hacía aún mejor.

Se volvió hacia su hijo y sonrió ampliamente, mostrando sus colmillos antes de ponerse a trabajar.

Lo siguiente que Amaimon supo que estaba despertando, era cálido, 'espera, estaba arrodillado ante mi padre ... ¿dónde estoy? ...'

abrió los ojos, estaba mirando a una mujer que tenía cabello castaño chocolate y ojos castaños cálidos, no estaba feliz, ¿cómo se atrevía este humano a abrazarlo? trató de dar a conocer su disgusto pero todo lo que salió fueron gorgoteos ... '¿qué diablos?'

solo se dio cuenta de que todo parecía más grande de lo que recordaba ... 'NO, NO, NO, no lo haría ...'

trató de moverse, todo lo que pudo hacer fue agitar un poco, parecía tan descoordinado ... '¡INFIERNO NO! ¡SOY UN NIÑO! ¡YO MALDITA NIÑO!

quería rugir de ira, pero todo lo que podía hacer era llorar, y podía sentir sus poderes fuera de su alcance e intocables ...

podía imaginarse a sus hermanos riéndose de su situación, prácticamente podía escucharlos ...

'Me quedaré atascado así hasta que este recipiente muera naturalmente, ¿no es así?'

'¡MALDITA!'

Habían pasado 21 años (y un poco) desde ese día, le había llevado un tiempo, pero se había acostumbrado a su situación y había trabajado para sacarle el mejor partido, había hecho amigos (increíblemente), tenía esposa e incluso una hijo (aún más increíble) pero una guerra había comenzado y debido a una profecía (una profecía de todas las cosas) un hombre loco que buscaba la inmortalidad quería matar a su hijo. Nunca había deseado recuperar sus poderes más que ahora, aplastaría a este voldemort, rompería su alma en miles de pedazos y arrastraría el resto a Gehena para encontrarse con sus hermanos ... sus violentas reflexiones cuando Lily entró con Harry. Fueron los ojos de Lily los que primero lo atrajeron hacia ella, sus ojos verdes prácticamente luminiscentes, que le recordaron la tierra y la perfección de la naturaleza. Se alegraba de que Harry tuviera sus ojos; aunque con un toque de cian alrededor de la pupila (le había preocupado que Harry se viera como su verdadero yo, afortunadamente se parecía a su nave actual, sin embargo, pensó que eso cambiaría cuando Harry despertara sus poderes, temía ese día, porque eso sería el día en que se sincerara sobre su verdadera herencia y no sabía cómo se lo tomarían todos) mirando a Lily y Harry, realmente esperaba que cuando se enteraran de quién era él realmente tuvieran la mente abierta.

'¿Cómo pasó esto?' pensó mientras miraba a los ojos rojos de Voldemort, '¿Por qué Peter nos traicionó?'

Vio como la luz verde de Avada Kedavra aceleraba hacia él y golpeaba su pecho, '¡Maldito sea este cuerpo mortal!'

Sintió que su corazón se detenía y su cuerpo caía hacia adelante, lo último que vio antes de ser arrojado por Assiah fue a Voldemort avanzando hacia Lily y Harry.

'¡NNOOOOOOOOO!'

"Ah, parece que el hijo separado regresa", reflexionó Satanás a su segundo hijo mayor, Samael (ahora conocido como Mephisto), "esperaba que su vida mortal fuera un poco más larga que esto".

De repente, el suelo tembló bajo sus pies, mientras un aullido de dolor dividía el aire, lleno de ira, odio y dolor.

Justo en las afueras del palacio, de vuelta en su vieja nave, Amaimon estaba de rodillas gritando su dolor al mundo mientras gruesas lágrimas corrían por su rostro.

Heredero del Rey de la Tierra{finalizado}Where stories live. Discover now