Capítulo 04📽

38 12 0
                                    

El tiempo había pasado rápido, cuando revisó su calendario, ya estaban a mediados de junio.

Soltando un suspiro tranquilo, nuevamente dirigió su vista hacia la ventana, en donde el antes campo seco y descuidado, ahora era un lindo pastizal de un color verde vivo, y pequeñas flores se atrevían a crecer. En la parte con cemento, algunos alumnos se encontraban jugando, mientras que en las gradas otros se concentraban en hablar.

El sol en lo más alto del cielo indicaba que ya eran pasados del medio día, y que pronto podrían salir a merendar un poco, y luego tener su última clase.

—Jinnie, traje un poco de torta de chocolate, ¿quieres? —le preguntó el omega mayor mostrándole el táper que tenía en manos.

El castaño emocionado asintió. Minutos después el timbre sonó indicando que ya se podían ir. Guardó todas sus cosas, y salió en compañía de sus amigos. Otra vez el pequeño Félix estaba esperándolos en la puerta. Al ser menor, iba un grado más abajo, y solían encontrarse a las horas de la merienda y en la salida.

—Hoy día mamá me mandó pollo frito. —les avisó el de pecas, sonriendo feliz y más cuando sus hyung's le dijeron que debía de compartir con ellos. —¡Incluso mamá mando para ustedes! —chilló contento.

Los 5 omegas se conocían desde pequeños. Al vivir por el mismo barrio, y estudiar juntos, una linda amistad se formó entre ellos, siendo Félix el último en integrarse, pero sin embargo, el más consentido.

—Dile a la señora Lee que cuando trabaje, llegaré a su casa, y le diré: 'Madre, escoja un lugar al cual quiera ir, que yo pagaré todo.' —soltó Hoseok, entusiasmado, haciendo reír a los demás.

Ya ubicados en la mesa de siempre, se propusieron compartir toda la comida que habían traído, y así hacer un pequeño picnic en la cafetería, llenando la mesa de todo tipo de alimentos.

Jimin había llenado galletas que en la tarde del día anterior había preparado con su vecino Chanyeol, un alfa muy guapo y súper alto del cual el lindo omega se encontraba enamorado.

—¡Entonces fue su primera vez cocinando! —dijo emocionado Baekhyun, quién estaba al tanto de los sentimientos del omega, como todos en esa mesa en realidad.

—No grites, Hyung. ¡Y sí! —chilló emocionado. —Channie hyung llegó más temprano del trabajo, y como mi papi se tenía que ir, le pidió de favor que me cuidara, ¡y entonces aproveché la ocasión!

—Pues no aprovechaste muy bien que digamos, porque estás caminando muy bien. —bromeó el mayor, recibiendo un golpe delicado en su brazo por parte de Jimin, y unas carcajadas por parte de los demás. 

—No diga esas cosas, hyung. Yo me esperaré hasta el matrimonio. Cómo lo hizo papi con mi papá. Y así haré yo con Channie. —lo regañó, recordando cómo cada vez que le preguntaba a su padre omega como es que esperó hasta el matrimonio, este cambiaba rápido la conversación. Sí, quería ser como él, y seguir siendo virgen hasta que llegara la persona correcta.

La conversación se mantuvo animada hasta que la hora de recreo se terminó. Todos lamentaron eso, y se levantaron para poder ir a sus salones. Despidiéndose de Félix, quién corrió hasta su salón hablando con otros de sus amigos en el camino.

SeokJin pensó en que solo faltaban unos pocos meses para que terminara el colegio. Se sintió nostálgico y melancólico, imaginando cómo es que estaría el pequeño omega cuando Jimin, Hobi, Baekhyun y él se fueran a estudiar a la universidad.

La hora de la salida llegó en un dos por tres, y ya los salones estaban vacíos. Era fin de semana y pronto podrían salir al cine o al parque. Entusiasmado, SeokJin siguió a sus amigos hasta la salida, en dónde Jungkook se encontraba esperándolo.

—Jin, ¿podemos hablar? —preguntó con amabilidad. El omega asintió, y les dijo a los demás que avanzaran sin él.

—¿De qué deseaba hablar, hyung? —habló cuando ingresaron a un salón totalmente vacío.

—Y-yo —el alfa se puso nervioso, mirando una de las mesas del lugar. —Hace algunos meses que vengo observándote, y me has parecido una persona increíble sin siquiera convivir mucho contigo. Pronto los dos saldremos del colegio, y quizás no nos volvamos a ver, así que por favor, acepta salir conmigo.

El castaño abrió su boca sorprendido ante las palabras del más alto, y se sonrojó ligeramente. No sabía que responder a tal propuesta.

—Hyung...

—No me respondas ahora. —dijo Jungkook rápidamente. —Por favor, déjame cortejarte. Y si después de eso no logro gustarte, aceptaré un no por respuesta.

SeokJin miró enternecido al alfa, y asintió. —Está bien, hyung. Puede cortejarme. —respondió nervioso.

—Gracias SeokJin, no te arrepentirás. —el alfa se acercó respetando su espacio personal, y acarició su mejilla antes de tomar una de sus manos, y depositar un tierno beso en esta. —Nos vemos pronto.

El pelinegro salió de ahí, y el omega lo siguió. Ya afuera, se despidieron, y cada uno tomó su camino.

—¿De qué hablabas con Jungkook, hyung? —preguntó Félix, abrazándolo.

SeokJin quiso responder pero ver a Taehyung parado delante de él, mirándolo de esa manera tan especial, le hizo dudar.

—M-me pidió ayuda para cortejar a uno de los omegas del salón. —dijo nervioso, ganándose un asentimiento por parte de los demás.

Cuando empezaron a caminar, Tae se acercó a él, y lo ayudó con su mochila.

—Jin... —lo llamó, ganando su atención. —¿Mañana podrías salir conmigo? Co-como una cita. —propuso nervioso.

—¿U-una cita? —Jin se sonrojó hasta las orejas, y se quedó unos minutos en silencio.

—Deseo mostrarte algo. —nuevamente habló el alfa, más confiado. —Por favor.

—Está bien, mañana salgamos, hyung. —aceptó el omega.

Taehyung le sonrió en respuesta, y se dispusieron a caminar en un silencio cómodo, disfrutando de la compañía del otro.

UN AMOR DEL PASADO 命 TAEJIN《✔》Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu