Capítulo 41

6.3K 443 76
                                    

Capítulo 41 | "Un edificio"

Axel Cox

Dos días, llevo dos malditos días aquí encerrado.

El tiempo corre, necesito salir de aquí antes de cumplir el mes si es que quiero estar en el juicio de Kylie contra Craig.

Dicho imbécil que ha movido sus fichas y la prisión le ha colocado guardias personales para proteger su seguridad, más cuando sabe que Mike y sus matones nos cubren las espaldas.

— Más nos vale apresurarnos — gruñe Cody en el patio trasero donde observamos un partido de basquetbol que se está efectuando en el área común.

— Paciencia, saltamontes — gruñe Mike mientras termina de fumarse un porro, está claro que no debería fumar esto aquí, es prohibido, pero nadie se atreve a contradecirlo, ni siquiera los guardias — Todo está planeado para mañana.

Mañana, donde los guardias a cargo de Craig se han dejado sobornar por Mike, es cuando finalmente nos veremos cara a cara.

Gruño mientras retuerzo los dedos de mis manos entre sí, no puedo evitar lidiar con la ansiedad.

— ¡Cox! — llama uno de los guardias a mi derecha.

— ¿Qué? — respondemos mi hermano y yo al mismo tiempo.

— El de ojos raros, tienes una visita.

Me indigno nada más escucho como me llama, pero me trago todos los insultos, insultos que mi hermano grita en su dirección escudándose con Mike cuando el guardia intenta pasarse de listo con él.

Camino por los pasillos y no puedo evitar sonreír cuando Craig se encoje en su sitio cuando paso a su lado, está asustado, y con justa razón.

Acabaré con él.

Camino hacia el área de visitas y mi pulso se acelera con fuerza en mi pecho cuando detecto a una castaña en el área de espera.

No dudo en correr hasta sentarme de mi lado del vidrio, Kylie llora feliz mientras toma el teléfono en sus temblorosas manos, colocando una de ellas en el cristal, no dudo en colocar mi mano de mi lado, hasta imagino su tacto, como si realmente pudiera tocarla.

El pequeño en sus brazos no tarda en sonreírme, apoyándose de la pequeña mesa para colocar sus manitas sobre las de su madre, siento mis propios ojos cristalizarse y como una lágrima traicionera baja por mi mejilla.

— ¿Cómo estás? — es lo primero que pregunta con la voz ronca — Estás más pálido.

— No hay mucho sol por aquí — hace una mueca con mis palabras — Estoy bien, tesoro.

— ¿Cómo... cómo es? — capto lo que trata preguntarme, cómo es el ambiente aquí dentro, quiere saber si estoy en peligro.

—Estoy bien, Ky — le sonrío, tranquilizándola — ¿Recuerdas a Mike? — asiente hacia mí, claro que le he hablado de Mike — Sigue aquí, así que nos está respaldando, estaré bien.

El alivio fluye entre sus ojos verdes, asumo que estaba bastante preocupada por mi seguridad aquí dentro, pero ahora que sabe que Mike me cuida las espaldas tanto a mi como a Cody, sabe que estaré bien.

— ¿Craig está contigo ahí dentro, no es así? — un suspiro cansado sale de mis labios.

— Sí, pero es un poco intocable aquí dentro —le explico, sin quitar mi mano del cristal porque Noah se divierte colocando sus manos en él — Sus padres han movido buenas fichas, tiene seguridad aquí dentro.

Entre la TintaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ