Ultimo Día: No Puede Ser Cierto

185 10 2
                                    

Un nuevo día comenzó, Shinobu fue la primera en levantarse por su mareos matutinos, luego de eso se dirigió a levantar a su hermana menor debido a que su tren salía a las 10 de la mañana y ya eran las 8 de la mañana.

一 Kanao.. levántate, debemos desayunar y debes arreglarte, tu tren sale a las 10 de la mañana y ya son las 8.

Shinobu esperó pacientemente que Kanao abriera la puerta, pero la menor no hizo ningún sonido que de señal de estar despierta.

一 Kanao.. si no abres, tendré que yo abrir la puerta

Silencio, es lo que obtuvo luego de decir esas palabras por lo cual decidió abrir la puerta por su cuenta y al entrar pudo observar a la menor con el cabello algo desordenado, abrazando una almohada verde con cuadros negros, muy parecida a como era el haori de cierta cicatriz en la frente.

Shinobu se acercó a ella y removió unos cuantos cabellos del rostro pacifico de Kanao y procedió a levantarla.

一 Kanao! arriba, despierta. levántate! hoy verás a tu príncipe de vuelta. 一 dijo en un tono juguetón.

Después de decir eso Kanao se levantó de golpe por dos cosas, primero que nada el grito y segundo ese día volvería a ver a su actual pareja, Tanjiro Kamado.

一 Aaah! 一 exclamó la menor levemente asustada 一 hermana! me asustaste..

一 Buenos días Kanao 一 dijo la más bajita sonriendo.

一 Buenos días hermana.. 一 respondió Kanao algo adormilada.

一 Vamos a desayunar, okey? 一 habló la oji morada.

一 Si..

Y ahí terminó su pequeño diálogo, Shinobu fue a la cocina para esperar a su hermana y Kanao se fue asearse y colocarse algo de ropa.

(. . .)

Cuando Kanao terminó de alistarse para desayunar y luego volver a su hogar, tomó asiento enfrente de su hermana la cual tenía una sonrisa triste, era algo obvio que no disimulo y eso obviamente noto Kanao.

一 pasa algo hermana?

Preguntó Kanao con un deje de duda, ya estaba pensando en varias cosas, desde que anotó lo que le pasaba a su hermana, y una de ellas era que tal vez Shinobu estaba mal por el veneno que anteriormente ingirió, y eso era una de las tantas especulaciones que tenía pero hasta ahora –para ella– la más acertada.

一 No, estoy bien.. solo algo conmocionada de que estás a punto de volver a tu hogar..

Respondió Shinobu en un tono monótono, el cual tenía algo oculto pero Kanao no podía descifrar.

一 Bueno..

Su conversación finalizó en ese instante para llevar detrás un silencio hasta cierto punto incómodo que Kanao tuvo que soportar, "¿desde cuando el silencio era incómodo a la hora de comer?" se preguntaba Kanao mientras comía algo de Udon, "es cierto.. nunca hemos desayunado juntas.." recordó sintiéndose algo triste.

Desde que Kanae había muerto, Shinobu y Kanao no habían vuelto a tener un momento como hermanas y si alguna vez lo tuvieron siempre se estropeaba por alguna misión. La mayoría de veces no podía por la misma razón "vengar a Kanae" esa era la única razón por la cual nunca pasaban tiempo juntas.

.9:17 am. . .

一 Kanao vamos al pueblo, quiero comprar algunas cosas para que lleves a las niñas y Aoi. 一 Dijo Shinobu la cual terminaba de arreglarse para salir.

一 Está bien 一 respondió la menor.

Shinobu y Kanao salieron de la casa de la chica de mechones morados con un diálogo tranquilo –para Kanao– como, que harían en el futuro, o que planes tenían, la posible boda entre Kanao y Tanjiro, alguna que otra cosa trivial.

Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora