Día 2 : Sospechoso..

137 10 1
                                    

Un nuevo día comenzó y Shinobu fue la primera en despertar, debido a que le había dado ganas de vomitar, se aseo y se arregló para el nuevo día que le esperaba y el último con compañía.

一 Qué me traerá este nuevo día? 一 se preguntaba mientras salía de su habitación en dirección a la cocina para poder preparar un desayuno para ella y su hermana.

Al llegar a la cocina se fijó si tenía alimentos para preparar y efectivamente tenía por lo cual decidió comenzar a cocinar.

(. . .)

Kanao se despertó media hora después, desde que la existencia de demonios se finalizó ella solía dormir más tranquila todos los días.

一 Uhm... 一 al levantarse percibió un agradable olor que la hizo levantarse de su futón para poder buscar de donde provenía ese olor.

A pasos lentos Kanao llegó a la cocina y vio a su hermana tarareando mientras cocinaba.

一 Uh? Kanao, Buenos días! ¿Cómo dormiste?

一 Hermana? Uh.. bien, ¿y tú? 一 Kanao se sorprendió un poco al ver a su hermana nuevamente en esa faceta de madre.

一 Bien! 一 Shinobu parecía de buen humor y eso hacía que Kanao se sintiera feliz.

一 Veo que estás cocinando el desayuno..

一 Así es, ve a arreglarte para que luego vengas a comer hoy es nuestro último día juntas y quiero aprovecharlo al máximo, quién sabe cuándo nos volveremos a ver.

Kanao asintió con la cabeza y emprendió su camino de vuelta a su habitación para poder asearse.

Luego de unos minutos salió de su habitación arreglada lista para desayunar y pasar tiempo junto a su hermana y tal vez investigar más sobre si su hermana tenía alguna enfermedad.

一 Ya regrese hermana.

一 Justo a tiempo, termine de servir la comida en los platos, ven vamos a desayunar.

(. . .)

Las hermanas desayunaron en un silencio algo incómodo, Shinobu parecía nerviosa y eso la chica de una sola cola pudo notar haciendo que se preocupara, pero decidió no preguntar..otra vez.

A la hora de terminar de desayunar Kanao recogió los platos y los lavó para de alguna forma agradecer a su hermana.

一 Kanao, qué te parece si vamos al pueblo a pasar un rato como hermanas o de repente al río que está cerca de aquí.

一 Claro, ¿por qué no?

Kanao terminó de lavar y luego se secó las manos para poder salir a pasear con su hermana.

A la hora de salir Shinobu tuvo un leve mareo donde casi cae al suelo pero gracias a los reflejos de Kanao, logró agarrarla a tiempo.

一 Hermana, estás bien? no quieres descansar? te noto algo cansada y.. ner-

一 Kanao no pudo terminar la oración.

一 No es necesario Kanao me siento bien solo que ya sabes.. 一 se excuso ágilmente.

一 Bueno..

El paseo fue bastante duradero, Shinobu siempre intentaba mostrarle su mejor cara a su pequeña hermana a la hora de hablar, a la hora del almuerzo Shinobu volvió a pedir algo de comida extra que devoró velozmente volviendo a sorprender a Kanao pero esta no lo hizo notar.

Ya era algo tarde, Shinobu sonreía inocentemente mientras junto a Kanao caminaban cerca de un río, Shinobu contaba anécdotas algo graciosas y Kanao se sentía extremadamente feliz, luego de mucho tiempo su hermana se veía más alegre, mostraba sus verdaderos sentimientos y sonreía si forzarse a eso, la menor entre las dos, miro el cielo ya anaranjado esbozando una suave sonrisa.

Segunda OportunidadWhere stories live. Discover now