Capítulo O7

943 113 3
                                    

A JungKook y a JiMin les encanta el cine, amaban acurrucarse juntos en los asientos más recónditos, viendo una película que realmente les interesaba, comiendo palomitas y dulces del cine, que por alguna razón, siempre eran más ricos.

Ellos realmente no eran tan calientes, pero en ese momento, mientras la pantalla reproducía una nueva película del UCM, con alguna que otra persona ocupando la sala por ser la última función del día, JiMin no podía contener los jadeos al tener las lindas manos de su pareja sobre su pene, JungKook masajeaba con parsimonia, en un vaivén lento sobre toda la extensión del miembro de JiMin, mientras el alfa apretaba el muslo de su omega por encima de su pantalón. Agradecían estar en los últimos asientos, y que no hubiera nadie cerca, porque JungKook no aguantaba más.

El omega se inclinó lo suficiente, sacando el pene de JiMin y dejándolo totalmente expuesto, JiMin se estremeció al sentir el clima frío del cine en contraste con el aliento del omega.

─Lo siento, Minnie, no aguanto más─. JungKook metió el pene de JiMin en su boca, saboreando la punta y pasando su lengua por toda la extensión, para lubricarlo, porque JiMin para ser un cambiaformas tan pequeño, no tenía un pene pequeño, y a JungKook no le cabía en la boca, y todos los días agradecía a los dioses por eso, así que necesitaba usar sus manos también.

Lamió suficiente, dejando el pene de su alfa bien lubricado, haciendo más fácil el movimiento de sus manos, su lengua se movió en círculos sobre el glande y JiMin soltó varios suspiros pesados, por lo bien que se sentía.

JiMin jadeo al sentir como JungKook trataba de tener todo su pene en su boca, tomándolo del cabello y ayudándolo un poco, embistiendo.

JungKook con rapidez sacó el miembro de su boca y tosió, con saliva escurriendo por su barbilla, para luego mirar a JiMin con los ojos brillantes. Se veía tan sexy.

─ Lo siento, cariño─. Se disculpó por ser tan brusco.

─Me gusta, pero no embistas tan rápido, no quiero sacarme tu pene de la boca─. Dijo JungKook, volviendo a posar sus labios en el miembro del alfa.

Pero ellos no sabían, que un chico que estaba en los asientos más adelante, para desgracia del pobre, podía escucharlo todo.

Que pareja tan ruidosa.





Reviví!!! Jajd, bueno sí, me tomé un descansito creo, pero ya estoy.

Fotito del JK para pedir perdón por no actualizar








Bun bunny  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now