18 de noviembre del 2023
Línea T 498
Danielle, tienes que mover la cadera un poco más hacia la derecha – la coreógrafa señalaba mientras se movía hacia Danielle para indicarle el movimiento correcto.
Mientras extendía mi cuerpo en el suelo de la sala de prácticas, pude ver como Hanni se acercaba dando pequeños brinquitos en mi dirección.
Minji ah… - se acostó a mi lado, su respiración era irregular y tenía algunos cabellos adheridos a la frente por el sudor.
Pham Hanni, tu, pequeña bastarda aléjate de mí, estas toda pegajosa – la empuje con el codo.
Hanni se quejó y estiro su pie para patearme superficialmente las costillas.
¡No le dijiste lo mismo a Haerin y Hyein cuando se te pegaron ayer durante la practica! – se quejó y subió sobre mí para pegar su mejilla sudorosa contra la mía.
¡Pham Hanni! – intente empujarla, pero la chica es fuerte y más pesada de lo que aparenta.
¿A que juegan? – Hyein llego tirándose sobre las dos para aplastarnos.
Intente levantarme, pero incluso Hyein era aún más pesada y grande que Hanni y termine rindiéndome en cuanto mi respiración se hizo más superficial por el esfuerzo. Mientras me rendía, pude ver que Danielle y Haerin, ya estaban sentadas en el sillón de la sala, entendí que era una charla animada cuando vi como la sonrisa de Haerin crecía hasta convertirse en una pequeña risilla. Me gustaba cuando Haerin reía, podías ver como sus ojos de gato se cerraban suavemente y su nariz se arrugaba un poco, también se asomaban tímidamente sus colmillos y sus mejillas tomaban un poco más de color. Era como un regalo del cielo.
Creo que Minji Unnie se descompuso – Danielle se inclinó hacia mí.
Mierda, ¿Cuánto tiempo me había perdido en Haerin?, quien por cierto estaba detrás de Danielle mirando la escena con curiosidad.
¡Hanni Unnie! Te dije que no aplastaras su estómago – Hyein se levantó cargando a Hanni lejos de mí.
Hyein, no le pasa nada, está bien – Hanni rodo los ojos.
Creo que está un poco morada – Danielle se río mientras me miraba.
Fruncí el ceño mientras me incorporaba para sentarme, a veces ese trio era tan molesto. Sentí las manos de Haerin en mi espalda tratando de ayudarme a sentar.
Unnie, deberías hacerlo más lento, vas a lastimarte – se sentó a mi lado una vez que me recuperé.
Soy más fuerte de lo que crees Haerin – le sonreí y ella asintió con un parpadeo lento.
El sonido de la puerta de la sala de prácticas abriéndose llamó nuestra atención y nos incorporamos en una fila para saludar a nuestra CEO Soo Hee, quien entraba con bebidas y una caja entre sus manos.
¡Hola chicas! – saludo animadamente mientas dejaba las cosas sobre el sofá – escuche que lo están haciendo muy bien en las practicas.
Todavía tengo algunos problemas con el movimiento de cadera en una parte de la coreografía – Danielle se acercó hacia las bebidas y tomo un batido de fresa.
Hanni Unnie casi deja morada a Minji Unnie – Hyein corrió hacia Danielle y hurto un café con crema batida.
¡Traidora! – Hanni sacudió a Hyein de los brazos – dame, quiero probar la crema batida.
Soo Hee sonrió y negó con la cabeza mientras le daba a Hanni una bebida igual a la de Hyein y luego un té con leche a Haerin y americano para mí – estuve haciendo algunos arreglos a la nueva canción en estos días y me gustaría probar con la voz de Hyein para la introducción.
YOU ARE READING
Where Have You Gone? / Catnipz
FanfictionMinji recibe una antigua cámara de video como regalo, pero hay algo extraño en ella.
