𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈

11 1 0
                                    

- ¿Qué mierda le hicieron a mi amiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Qué mierda le hicieron a mi amiga...?

- Insane.

Maratón 4/?

__________________________________

𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄:
Nadie sabía que paso.
Sombra llego a la casa de los Nyras solo para encontrarse con Sol en medio de una crisis emocional. Con el pulso increiblemente inestable y su presión alta. Tenia dudas, demasiadas dudas, pero se las guardo para llevar a su amiga en el Infierno. Donde las sombras no tardaron en revisarla, sacarle analisis, ponerle sueros, anestesia, tratar de calmar su pulso. Normalmente, eso habria tardado 30 minutos. Pero terminaron siendo 2 horas en las que las sombras entraban y salian del cuarto, solo porque su pulso comenzaba a ser lento de la nada...

Los analisis salieron rápido. No eran buenos ni mucho menos significaban cosas positivas... la salud de Sol. Era increiblemente delicada. Un par de palabras o acciones y ella podria derrumbarse por completo. No era su culpa, desde que le diagnosticaron la Cardiopatia Coronia. Vivia con miedo, tenian que recordarle constantemente que estaria bien y que la querian, se sentia tan frágil al igual que débil, se tomaba todo tan personal gracías a su enfermedad y la inseguridad que sentía.

Y las cosas que estaban pasando con su familia no le ayudaban mucho que digamos. Para su mala suerte, nadie lo había notado, nadie tampoco había notado como su salud se quebraba de a poco, al menos, nadie de su propia familia... cosa que la lleva a donde está ahora. En una camilla. De nuevo. Ahora sin saber si se levantaria de ahí o no. Ni siquiera estaba conciente en ese momento. Fuera del cuarto, Eduardo intentaba comunicarse con el resto de demonios. Principalmente, Insane.

--- Contesta, contesta... maldita sea--- ¿que carajos estaba haciendo Insane para no responder la llamada?

Fácil. El rey se encontraba terminando una reunión con los demonios. Pero cuando tomo el celular y reviso las 26 llamadas perdidas de Sombra, supo que nada bueno estaria pasando.

--- ¿Hol...

--- ¿¡DONDE ESTÁS IMBÉCIL!? ¡LLEVO 2 HORAS LLAMANDOTE!

--- Estaba en una reunión... ¿qué paso? ¿te quemaste el cabello de nuevo, no?

--- Muy gracioso... Tu amiguita no está bien, Insane.---esas palabras le cayeron como balde de agua fria--- está con anestesia, internada y las sombras no cuentan nada. Pero a juzgar por como actuan, ella no está para nada bien.

Hubo un momento de silencio.

--- Llego en 1 minuto---y entonces colgó.

Madurar.Where stories live. Discover now