29.1;🎴

17 0 0
                                    

Se sentía un poco patético en haber huido de esa manera. Ni siquiera se tomó el tiempo de analizar la situación, cuando sus pies ya estaban corriendo en busca de una salida. ¿Qué le sucedía?

Estaba tan confundido, que muchas personas lo miraban de reojo mientras él desesperadamente corría sin mirar atrás, incluso a los llamados de su mejor amigo. Una total mala idea en haber ido a ese lugar, qué le costaba haberse quedado en su casa como cualquier otra noche. No encajaba en ese lugar.

ㅡLa noche ya se puso ㅡdijo, tomando un poco de aireㅡ. No importa, buscaré un taxi.

Y quizás estaba tan concentrado en sí mismo, o simplemente ya se sentía demasiado seguro que no prestó suficiente atención cuando fue tomado del brazo, haciendo que se estremeciera ante el tacto.

ㅡ¿Qué demonios-...?

ㅡCreí que no eras muy atlético, pero estaba equivocado. ㅡEl más alto se apoyó un poco en el otroㅡ. Jungkookie no vuelvas a correr así.

Oh.

ㅡ¿¡Qué haces aquí!? ㅡpreguntó alteradoㅡ. ¡Se supone que deberías estar allá!

ㅡ¿Yo? ㅡTaehyung lo miró extrañado, sonriendo poquitoㅡ. No pude ignorarte.

Y algo dentro del pelinegro estaba creando un conflicto porque no desaparecía esa sensación. Es decir, en el momento en que Jimin empezó a decir sobre declararse a quien le gustaba inmediatamente pudo deducir que Taehyung también se incluiría en la línea y no estaba dispuesto a contemplar eso; tuvo un sentimiento que mezclaba incomodidad y no iba a mentir, también tristeza. Así que, prefirió huir antes de escuchar la respuesta del peliazul quien lo observaba con sus ojos brillantes, totalmente tranquilo.

ㅡEres increíble, cómo puedes dejar a tu novio plantado en medio del salón. Regresa ahí. ㅡLo empujó despacito. Arrugó un poco su frente al escuchar una pequeña risaㅡ. ¿Dije algún chiste?

ㅡ¿Estás refiriéndote a Jimin? ¿Él no es mi novio?

ㅡNo entiendo ㅡsuspiróㅡ. Mejor iré a casa y dormiré.

ㅡTe acompaño -Taehyung dijo con un tono gentilㅡ. Además, vuelvo a repetir que Jiminie no es mi novio, le dije que lo sentía y también hui.

Jungkook solo pudo observar en silencio y en verdad, no entendía. Confiaba plenamente en que Taehyung le daría una respuesta positiva al pelirrosa y posiblemente ya estarían siendo coronados como la pareja del año. Una gran historia que surgió en su cabeza.

No sigo los planes que hice en el pasado.

Son espacios vacíos destruyéndose, pero tu estas llenándolos.

ㅡEres un tonto ㅡdijo empezando a caminar de nuevo, seguido del peliazul quien solo se reíaㅡ. Te perdiste la oportunidad de estar con el chico más importante y genial de esta época.

ㅡEso es mentira. Aún tengo esa oportunidad justo aquí.

ㅡLo que digas, ya no entiendo nada y prefiero ir a casa para-...

Y en ese instante en que iba a continuar se quedó callado puesto que Taehyung había tomado sus manos, haciendo que todo su cuerpo se estremeciera. Sentía esa sensación que cada vez aparecía cuando Taehyung lo miraba de esa manera, tan cálida, tan llena de constelaciones que lo hacían dudar de todo hasta de su propia existencia.

ㅡJungkook escucha, si hay una razón por la que rechacé a Jimin es porque logré entender algo ㅡdijo acercándoseㅡ. Para mí, en medio de toda esta multitud, en medio de todas las personas que he conocido, hay alguien que siempre ha estado brillando desde hace mucho tiempo atrás. Y finalmente, lo he vuelto a ver.

Sweet Chaos; [KTH & JJK] Where stories live. Discover now