13.1; 🎴

42 1 0
                                    

ㅡEntonces eso fue lo que sucedió.

Taehyung asistió con la cabeza para concentrarse en sus papitas que tenía como almuerzo. Le había explicado a detalle sobre la visita al museo a su amigo, obviamente omitiendo el recuerdo que estos días aun se mantenía presente en su mente.

ㅡCreo que se vuelve a ocurrir deberías ir donde un especialista o doctor ㅡexplicó preocupadoㅡ. Este tipo de situaciones pueden volverse más fuertes.

ㅡLo pensaré, aunque ahora me siento bien ㅡsonrió poquitoㅡ. Jungkookie estuvo pendiente de mí y me siento un poco avergonzado en haberle causado alguna molestia.

ㅡNo lo creo ㅡel castaño terminaba su última porción de gelatinaㅡ. Supongo que lo hizo porque te considera como un buen amigo, y él por lo visto, también es una persona linda.

Taehyung nuevamente asistió con su cabeza. Si lo pensaba bien, a él también le gustaba estar pendiente del menor aunque quizás solo sea como un efecto de la primera persona, a quien vio después de despertar. Agradecía que fue así.

ㅡQuisiera hacer algo por él también ㅡel peliazul apoyó su rostro en la palma de su manoㅡ. Pero no se qué podría hacer.

ㅡPrimero observa las cosas que le gusta hacer y después de eso, puedes darte una idea. ㅡWonpil lo miraba con una sonrisa comprensivaㅡ. Aunque cualquier detalle, por más pequeño que sea puede servir.

ㅡ¿Tu crees? Espero que Jungkook-

ㅡ¡Taehyung!

Los dos levantaron su vista y se fijaron en el pelirosa que avanzaba rápidamente hasta llegar a su mesa, acompañado por su mejor amigo que por el contrario mantenía un paso despreocupado.

ㅡHola de nuevo Jimin.

ㅡ¡Hola Tae! Lamento Interrumpir de esta manera pero solo quería recordarte nuestra ¿cita de estudio? ㅡdudó por un momentoㅡ. Ya sabes, de lo que hablamos ayer.

ㅡLo tengo presente ㅡrespondió con una sonrisaㅡ. Te veo en la biblioteca.

ㅡSi, justamente eso ㅡJimin también sonreía aunque sintió como su mejor amigo estaba burlándoseㅡ. Bueno... tengo que irme, ¡adiós!

ㅡ¿Adiós?

Tanto Taehyung como Wonpil se quedaron un poco extrañados por la repentina interacción con el pelirrosa. Aunque el menor de los dos, insistía con la idea de qué Jimin estaba tratando de hacer todo lo posible por llamar la atención de su amigo.

ㅡAsi que cita de estudio ㅡse burló, al notar la cara de confusión del peliazulㅡ. Taehyungie te recomiendo que no seas tan despistado.

ㅡ¿Por qué?

ㅡYa lo sabrás.

Y tan pronto como se levantaron, otra presencia que también estaba en el comedor se retiró de su asiento con más dudas que respuestas.

La tarde avanzaba rápidamente y la sesión de estudio llegaba a su fin. Aunque Jimin tenía que admitir que la presencia del peliazul le agradaba demasiado y que decir de su voz.

ㅡY con esto terminamos de estudiar todo sobre los poemas ㅡTaehyung levantó su vista, encontrándose con los pequeños ojos del pelirrosa que lo observaban encantadoㅡ. ¿Jimin?

ㅡ¡Ah! ㅡsalió de su tranceㅡ. Sí, entendí todo. ㅡAl menos creía esoㅡ. Taetae muchas gracias por explicarme todo esto.

ㅡNo es nada, espero haber ayudado en algo ㅡsonrió y encendió la pantalla de su celular, percatándose de la horaㅡ. Creo que ya deberíamos irnos, pronto oscurecerá.

Los dos empezaron a guardar sus cosas, para dirigirse a la salida y posteriormente irse a sus casas. Aunque cuando estaban a punto de despedirse, Jimin detuvo al más alto un poco nervioso.

ㅡEmm... ㅡNo tenía el valor para mirarlo a los ojos. ¿Acaso invitar salir a alguien era tan difícil? Él estaba más acostumbrado que lo invitarán y no al revésㅡ. En muestra... en muestra de mi agradecimiento, yo quería que vayamos a tomar un café o helado, o ir al cine... si me gustas y-

Colocó sus manos sobre su boca un poco sorprendido. Se arrepentía de haber hablado de más aunque para su suerte Taehyung no había entendido mucho.

ㅡ¿Quieres ir a comer algo? ㅡpreguntó inocentementeㅡ. Aunque hoy no creo que se pueda, ya es demasiado tarde.

ㅡOh...

ㅡPero no tengo problema en otro día, pero que sea temprano. No me gusta salir en la noche ㅡconfesó tímido.

Y Jimin sólo pudo tomar una de sus manos muy feliz. Podía apostar que sus ojos desprendían brillos.

ㅡ¡Claro! ¡Lo importante es salir!

ㅡ¿Genial? ㅡTaehyung lo miró dudosoㅡ. Entonces, avísame el día y la hora, ahí estaré.

Sweet Chaos; [KTH & JJK] Where stories live. Discover now