12; 🎴

43 1 0
                                    

Jungkook ingresó con cuidado a la habitación de su compañero y su expresión decayó al verlo debajo de las mantas

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Jungkook ingresó con cuidado a la habitación de su compañero y su expresión decayó al verlo debajo de las mantas. Entendía que debía ser una situación difícil para el peliazul.

ㅡTae... ¿Quieres comer algo? ㅡPreguntó con un tono de voz bajito. La respuesta que obtuvo sólo lo hizo suspirarㅡ. Vamos, debes comer algo.

Pero el vampiro no deseaba nada, lo único que quería era estar solo... ¿o no?

Una vez más, el pelinegro se acercó al borde de la cama para sentarse y observar de reojo al mayor, quien estaba inexpresivo.

ㅡ¿Desde cuando pasa esto? ㅡSu cuestión era preocupante, y quería tener alguna respuesta para crear una mejor solución. ㅡPodríamos hablar, ¿por favor?

ㅡLo siento.

ㅡ¿Uh? ¿Por qué?

ㅡArruiné la visita a esa exhibición. ㅡSu voz estaba apagada y a Jungkook no le gustaba, prefería escucharlo tan animado o bromeando como siempre. ㅡY ni siquiera pudimos terminar de ver.

ㅡNo digas eso. ㅡEl castaño se acercó más y con cierta duda, levantó de a poquito la manta que lo cubría y su corazón se destrozó cuando notó que estaba llorando. ㅡTae...

El mayor se removió y trató de ocultar su rostro sobre la almohada pero era imposible eliminar lo que sentía en su pecho. El recuerdo que obtuvo era desagradable.

ㅡPensé que nunca más estaría en esa habitación... de nuevo. ㅡSorbió su nariz que ya se encontraba roja. ㅡSe que en esta ocasión no fue directamente... pero no quería volver ahí. De niño era lo que más temía y solo quiero olvidarlo.

ㅡ¿Alguien te encerró ahí? ¿En la habitación de tortura? ㅡJungkook dedució rápidamente y solo Taehyung pudo asentir. ㅡ¿Quienes lo hacían? ¿Por qué?

ㅡUnos familiares... no lo recuerdo. ㅡY no mentía. ㅡA veces me molestaban y si hacia algo mal, me encerraban en ese lugar por horas.

ㅡ¿No avisaste a tus padres?

ㅡMe amenazaban. ㅡSe movió inquieto. ㅡDecían que esconderían mis juguetes y la medicina de mamá... no me gustaba eso.

El peliazul nuevamente decidió cubrirse con la manta pero esta vez, Jungkook se lo impidió. El castaño estaba inclinado a la altura de él y tomaba sus manos con cuidado.

ㅡEntiendo. ㅡAsintió. ㅡNo hablaremos más de esto por hoy, tratemos de dejarlo a un lado ¿si?

ㅡY-yo... es imposible...

ㅡClaro que no. ㅡLe sonrió bonito, como si buscara brindarle confianza. ㅡTe recuerdo que han pasado muchos años desde eso y ahora eres un chico más grande. ㅡTrató de bromear y se puso de pie. ㅡNo puedo pedir que suprimas por completo ese recuerdo y tampoco te puedo garantizar que no volverás a recordarlo o solo verás cosas positivas. Pero a veces lo mejor es aprender a vivir con ello, y no rendirse.

Sweet Chaos; [KTH & JJK] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant