Capítulo 5

49 7 0
                                    

—Un gusto. —Sonríe amable y se sienta—. ¿Comenzamos? —Holly asiente. 

Pasado treinta minutos ella sale del lugar y entra al auto, pero su cara está triste.

—Lo siento mucho... —dice y él le soba el hombro tratando de consolarla—. ¡Por haber sido contratada! —Contagió esa repentina alegría al rubio.

—Eres mala. —La mira gracioso.

—Quería hacerte una broma, ¿te la creíste? —admite divertida.

—Claro que sí, casi que me salgo del auto y los mató a todos por no haberte contratado. —Ella ríe y él la abraza—. ¿Qué área te asignaron? —Se sentía orgulloso de lo que había logrado.

—Por el momento solo le leeré a niños. —Sonríe y se separan un poco—. Y me agradan los niños.

—Lo sé, ¿cómo celebraremos esto? —pregunta pensando en algo divertido.

—¿Qué? No Ascher, es suficiente con lo que me das, estoy muy agradecida que me hayas conseguido está entrevista —dice apenada.

—Voy a fingir que no escuché eso... Busquemos a tus hermanos y salgamos juntos. —Holly no está segura de ello, pero hay algo de lo que si estaba segura y es que ese rubio no le hacía caso. 

Lleva semanas conociéndolo y no hace caso, pero a pesar de eso, la hacía feliz, ¿Cómo olvidar cada momento? Él no era como el novio de Holly que solo compraba cosas materiales y se las daba de mala gana o simplemente para creer que todo estaría bien con un pinche regalo, el rubio era diferente y de eso Holly se estaba dando cuenta, Ascher le compraba cosas que en verdad le gustan a Holly, mientras que Tim sólo compraba lo que creía que es necesario, Ascher le da las cosas con cariño, Tim lo hace con interés y con un objetivo que es salir del paso, sencillamente el rubio le gustaba pasar tiempo y disfrutar de cada cosa que le daba a Holly, pero el castaño solo se las daba y se iba. Pareciera que el amigo es más novio de ella que el mismo novio. 

Ascher arranca el auto, mientras que Holly lo ve y esboza una sonrisa satisfactoria, comienza a recordar cuando el rubio se enteró que tenía dos hermanos, uno de trece años llamado Harry y otro de nueve años llamado Ashton.

Flashback

Ella tenía que buscar a sus hermanos al aeropuerto, pues estaban pasando unas semanas con los abuelos mientras tenían clases en internet ya que en su escuela había explotado un químico muy fuerte y lo estaban limpiando. Holly estaba en su habitación y se estaba preparando para ir a buscar a sus hermanos en taxi, de repente alguien toca la puerta y Martha se acerca a atender a quien sea que se haya tomado el atrevimiento de tocar.

—¿Que quiere? —pregunta abriendo la puerta malhumorada.

—Hola, buenas tardes, ¿cómo está señora? ¿se encuentra Holly en casa? —No pierde su educación y sonríe amablemente.

—Vaya a estorbar a otro lado —responde de mala gana, casi le cierra la puerta, pero se aproxima y se adentra a la casa.

—Gracias por dejarme entrar señora, usted es muy amable. —Suena algo irónico, pero trata de no perder su esencia, ignorando todo su humor, Martha bufa.

—¡HOLLY! —grita. 

Holly como pudo terminó de vestirse rápido, baja las escaleras con rapidez y con algo de torpeza se cayó en el último escalón, y el chico corre a ayudarla.

—¿Estás bien? —La ayuda a levantarse.

—¿Qué haces aquí? —Ella está confundida.

—«Hola Ascher, me alegra verte, si estoy bien gracias por ayudarme». —Trata de hacer una voz femenina haciendo reír a Holly.

Podría llegar tan bajo por ti [Disponible En Físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora