Capítulo 4

46 8 0
                                    

Ella asintió asustada y salió del auto, él arrancó muy veloz dejando a Holly en su casa con lágrimas resbalarse por sus mejillas, se sentía culpable, pues tal vez era verdad, corrió entrando a su casa y encorreándose en su habitación.  

Algo era muy cierto, su novio podía hacerla sentir mal muy rápido, por su culpa no saldrían juntos esta semana, por culpa de ella, por estar castigada, todo es cuando ella puede, pero el tiempo de él es más valioso que el de ella, Holly se hizo castigar, desobedeció y mintió, ya lo había hecho varias veces para poder estar con sus amigas, a diferencia que llegaba temprano para cubrir la mentira.

Pasaron algunos días y Holly aún seguía castigada, su día a día era de la casa al colegio, del colegio al trabajo y del trabajo a la casa, esa semana había comenzado a trabajar para ayudar a sus padres y también porque su madre la había obligado, veía menos a sus amigas, llegaba a su casa triste encerrándose en su cuarto, ya que Tim no se comunicaba con ella, aún seguía molesto con ella y eso la hacía sentir mal, lloraba por lo culpable que sentía. 

Por otro lado Ascher se encontraba ocupado con las empresas, ya le estaba tomando el pulso, cada día después de clases iba a las empresas para atenderlas, pero hoy no se tomaría el día libre, saldría temprano del trabajo, pues tenía algo pendiente desde hace tiempo.

—¿Seguro que es su favorito? —pregunta él sentado en el sofá de su oficina, esperando la respuesta de su amigo Jackson por el otro lado del teléfono.

—Si amigo. —Ríe por el otro lado—. Cálmate, todo saldrá bien. —Aunque sabe que no lo puede ver, da una sonrisa.

—¡Estoy calmado! —dice algo alterado.

—¡Oye! Si no me crees, hubieses contratado a un detective. —Voltea los ojos divertido.

—No, está bien, no hay mejor información que la de su amiga. —Chequea lo que anotó en una libreta, era todo lo que le había dicho su amigo.

—Primera vez que te veo así, ¿estás seguro de que no te gusta? —pregunta Jack.

—Segurísimo —responde Ascher confiado.

—¿Y por qué haces todo esto? —Le divierte estresar a su amigo rubio, Ascher bufa.

—Se lo debo —dice recordando la última vez que la vio. 

Él no sabía por qué, pero quería volver a verla y quería hacerlo bien, estos días cada recuerdo de ella le hacía sentir bien, le sacaba una sonrisa, era inexplicable.

***

Después de un día cansado, Holly llega a su casa, le parece un poco raro que sus padres no han llegado, tal vez le cambiaron el turno. Sube las escaleras y entra a su habitación, ella se sorprende al ver lo que hay en frente de ella, unas rosas blancas en la cama, una pizza y un balde de helado de tres litros, su sonrisa se agranda, era obvio que la sorpresa era de su novio.

—Está es mi forma de disculparme. —Cierra la puerta detrás de él y ella se voltea para luego lanzarse encima de él, pero queda en shock.

—¿Ascher? ¿Qué haces aquí? —Está confundida.

—Aún no sabes decir las gracias —responde gracioso y ella se sonroja algo apenada.

—Perdón, es que no esperaba tu visita y menos ahora que estoy castigada —se explica para no hacerlo sentir mal.

—Lo sé y por eso está sorpresa, quise disculparme porque sé que por culpa mía estás castigada. —Se acerca a ella sonriendo.

—No es tu culpa, en serio, yo tuve que ser más responsable, no te sientas mal, todo está bien. —Le sonríe, ya no queda espacio entre ellos.

Podría llegar tan bajo por ti [Disponible En Físico]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant