xxxvii

12.5K 896 56
                                    

[Final]

Harry volvió a mirar su celular, asegurándose de las palabras de Rose. Ella había puesto fin a su relación y esta vez para siempre. Harry se sentía completamente estúpido, sus celos lo habían llevado a buscar a Leyla, y como siempre era desafortunado, Rose se tuvo que enterar.

Quería gritar, estaba demasiado molesto consigo mismo. La había cagado, y a lo grande. Rose no lo perdonaría. O tal vez si. Tenia que hablar con ella, explicarle lo sucedido.

[ • ]

No le costo llegar mas de 15 minutos a la casa de Rose, se sentía demasiado nervioso y eufórico. Tocó el timbre y deseó que el que abriera la puerta fuera Rose. Y para su suerte Rose apreció delante de él. La chica lo miro sorprendía, Harry iba hablar pero antes de que lo hiciera la chica ya había cerrado la puerta en su cara.

- Vamos Rose, abre. - dijo golpeando la puerta. - Por favor.

- Ándate. - hablo la chica al otro lado de la puerta.

- Dame 5 minutos, solo 5 minutos. - pidió suplicando que le abriera.

Rose abrió la puerta y lo miro fría, sin alguna expresión. - 5 minutos.

- Rose, yo no estoy con Leyla. Ella si fue mi novia, pero fue hace mucho. -explicó. - Ella volvió hace unas semanas, quería volver conmigo, pero yo no quiero. Y si, la invite el otro día a cenar, pero solo fue porque estaba jodidamente celoso. No paso nada entre nosotros.

- Harry, esto me sirvió para darme cuenta de que no puedo tener nada contigo. No me interesa saber si paso o no algo entre tu y leyla. La cosa es que no quiero nada contigo, ya no más.

-Pero muñeca, te quiero.

- Harry entiende que no puede pasar nada, desde ahora solo eres mi profesor. Voy a cambiarme de curso, no puedo soportar verte. -habló con la mirada baja, le dolía terminar con Harry, pero no quería seguir con una mentira. - Y como el adulto que eres no volverás a buscarme.

- ¿Entonces esto es un adiós?

-Sí Harry, lo es.

- Bien. Adiós Rose, y recuerda que te amo. - dijo dándose vuelta dejando a Rose impresionada. Era la primera vez que le decía "Te amo" y lo hizo en una despedida.

- Yo también, Harry. -susurro para si misma. Entro a su casa y se sentó en el sillon. Las lágrimas bajaron inmediatamente por su rostro, amaba a Harry pero las cosas no siempre funcionan.

No quería volver arriesgarse, Zayn la ayudaría a salir adelante. Y sabia que con el tiempo olvidaría a Harry y sus sentimientos por Zayn volverían.

Quizás entrar a Chat Room fue uno de sus grandes errores, haber jugado aquel juego conllevó decepciones y un corazón roto.

chat room » stylesWhere stories live. Discover now