∆ Capitulo 17 ∆

93 10 7
                                    

Narra Fox:

Seguía mirando aquel papel, al mismo tiempo que sentía mi estómago revolverse por un pánico y angustia incontrolables, por un instante el mundo parecía detenerse por completo, ignoraba los llamados de Tod, solo para cuestionarme ¿Cuál es el pecado que yo cometí?
Papá siempre decía que las cosas negativas que sufren las personas, ocurren como consecuencia de un mal que hicieron en su pasado o incluso por su forma de actuar, bajo esta premisa me cuestionaba ¿Soy malo entonces?
Bien dicen que todo sucede por algo, quiero mantenerme positivo, quiero levantarme, quiero demostrar que soy fuerte, intento mantener la calma, pero es inútil, las respiraciones entrecortadas, todas las paredes parecen cerrarse a mi alrededor, el corazón es una bomba de tiempo que avanza rápidamente a un final trágico.
Tras unos instantes de un gran trance que pareció una eternidad, fui sacado de mis pensamientos al observar cómo Wolf se acercaba rápidamente hacia nosotros a consecuencia de los gritos de desesperación de Tod supongo.
Tod rápidamente se opuso ante Wolf, mostrando este último, su inconformidad por las acciones de Tod, dando inicio a una acalorada discusión que poco a poco se tornaba más intensa.
Ya no eran palabras, si no gritos que a decir verdad no lograba descifrar debido al paralizante miedo.
Hasta que finalmente, sin darme cuenta, mi vista comenzó a nublarse, poco a poco mis ojos se cerraron hasta caer inconsciente.

Narra Wolf:

Experimente un dolor muy profundo al ver como mis palabras de disculpa hacia Fox, habían sido en vano, y no lo culpo, le hice cosas terribles durante todo este tiempo, no sé cómo me paso por la mente que esto sería buena idea, pero, a decir verdad, el volver estar cerca de él provocó un caos en mis sentidos y me surgió la necesidad de escuchar su voz, aunque sea un poco más.
La lluvia de pensamientos comenzaba a caer, hasta que escuché a ese arrogante lobo vociferar con desesperación el nombre de Fox, no lo pensé dos veces, así que me dirigí como pude a donde provenían los gritos. Lo primero que pude ver, fue a Fox en un estado de shock muy grande mientras sostenía un papel.
Intenté acercarme, pero como era de esperarse, aquel lobo me impidió dar un paso más hacia Fox.
Desde el momento en el que yo puse un pie aquí, ese bastardo se ha esforzado en intentar humillarme, pero no lo lograra, ya no me importa nada.
A medida que comenzamos a discutir, sentía una ira demasiado fuerte recorrer todo mi cuerpo, sentía como iba perdiendo el control de mis acciones, mis garras comenzaron a salir, pero todas estas sensaciones se desvanecieron en un instante al observar cómo Fox caía al piso.
Como pude, aparté a Tod de mi camino y me acerqué velozmente para tratar de auxiliar a Fox.
El volver a sentir su suave pelaje, el tenerlo tan de cerca, me hizo creer que por unos instantes, todo estaba bien, que nada de esto estaba pasando en realidad, que todo era un mal sueño, que solo éramos nosotros contra el mundo... que podíamos volver a estar juntos como siempre había soñado.
Lastimosamente aquel encuentro no duró mucho, pues el personal de salud no tardó en hacer acto de presencia.
El mirar como Fox era trasladado a la ambulancia me destrozó por completo, todo era mi culpa, él seguramente ya estaba pleno con su vida y parece ser que yo vine a arruinar todo.

Tod: Espero que estés contento con lo que acabas de hacer.

Wolf: ¡De qué carajo estás hablando!

Tod: Sabes perfectamente que tu sola presencia aquí fue lo que causó un descontrol en Fox.

Wolf: No creas que para mí es todo un honor estar en este lugar, para empezar ni siquiera sé que hago aquí, así que estoy tan sorprendido como tú.

Tod: Por favor, solo cállate ¿Quieres?

Wolf: Estoy harto de ti, te juro que solo estoy aguantando las ganas de golpearte por no causarle más problemas a Fox.

Soba ni ite ("Quédate por favor")Where stories live. Discover now