∆ Capitulo 7 ∆

86 14 23
                                    


N: Amar implica abrir nuestro corazón sin reservas, entregar nuestros sueños y vulnerabilidades a otra persona. Nos arriesgamos a experimentar la alegría más pura y el éxtasis de la conexión emocional, pero también nos exponemos al dolor más profundo y la desilusión más devastadora.

Cuando amamos, nos convertimos en seres vulnerables, dependientes de lo mutuo y la entrega total. Nos enfrentamos a la incertidumbre, sin saber si nuestras emociones serán correspondidas o rechazadas. El miedo al rechazo y a la pérdida puede paralizarnos, encerrándonos en un caparazón protector que nos aleja de la posibilidad de amar plenamente.

El riesgo de amar también radica en la inevitable transformación que experimentamos. El amor puede cambiar nuestras prioridades, nuestras metas y nuestras perspectivas de vida. Nos enfrentamos a la posibilidad de perder nuestra identidad individual en la fusión con otra persona, y a veces, podemos perder el equilibrio en el proceso.

Desafortunadamente, no todos corren con la misma suerte de ganar, el desamor es un sentimiento que nos desgarra el pecho desde dentro, nos destruye y nos lleva a desear la soledad e incluso, nuestra propia muerte.

Un mar de sentimientos invadió a Wolf tras esa trágica escena, mirando al cielo por última vez, asumiendo su derrota y desapareciendo junto la suave brigada del aire.

Mientras tanto, dentro de la casa de Krystal, se hacía el intento de que Fox intentase calmarse por todo lo que ha acontecido a lo largo de este infernal tiempo. Es en ese momento, en el que la rana y el faisán, hacen acto de presencia tras haber intentado hacer algo supuestamente "correcto".

Falco: Se ha ido - Decía en un tono orgulloso-

Krystal: ¿De qué hablas?

Slippy: Hace unos instantes, Wolf estaba afuera de la casa, pero decidimos que era lo mejor que se fuera

Fox: (Separándose de Krystal) ¡PERO POR QUÉ CARAJOS HICIERON ESO!

Falco: ¡Oye cálmate, quieres¡ hicimos eso, porque el seguramente es quien te hizo esto

Fox: ¡YA ESTOY HARTO!¡Ya estoy cansado de que todos se metan en mi vida!, ¡Porque solo no todos desaparecen de mi vida!

Krystal: P-pero Fox

Falco: ¡Tú no tienes derecho a tratarnos así, te estamos apoyando y es así es como nos pagas! ¡Somos tus amigos!

Fox se levantó de su asiento, y antes de irse, dijo algo que causó conmoción en todos

Fox: Ustedes no son mis amigos, si tuviera la oportunidad de nunca haber conocido a nadie, créanme que lo haría. - Dijo para luego meterse a su cuarto-

Todos miraban con dolor y confusión la escena, todo era un caos, nadie entendía el cambio tan repentino de Fox, y tal vez, nunca lo podrían entender.

Krystal: Chicos, es mejor que se retiren, mañana hablaremos con él.

Falco: Lo siento por ti Krystal, pero para mí, ya no habrá un mañana, voy a desaparecer de su vida como él lo afirmó.

Krystal: P-pero escucha...

Falco: ¡Krystal por favor!, ya escuché lo suficiente, adiós. - Dijo Falco cerrando la puerta bruscamente -

Slippy: Yo creo que es mejor darle su espacio, tal vez desconocemos totalmente lo que sucedió, entonces me retiro, no sin antes agradecerte Krystal, si necesitas algo, puedes llamarme.

Krystal: Que descanses.

Narra Fox:

No podía creer todo lo que el coraje logró hacer en un abrir y cerrar de ojos, siempre termino por arruinar todo y decepcionar a todos, merezco este inmenso castigo, esas noches sin poder cerrar los ojos a causa de pensamientos intrusivos. Me he fallado a mí mismo como persona, a mis amigos y a lo que yo consideraba, el amor de mi vida. Tal vez lo que dije era verdad, en el sentido de que debo de desaparecer de sus vidas, ya que siento que no valgo la pena todo el dolor y molestia que he causado.

Soba ni ite ("Quédate por favor")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora