Capítulo IV

248 26 8
                                    

Después de la noche que pasaron juntos las cosas entre ellos estaban tensas. No por el hecho de que hayan pasado la noche juntos sino porque días después Esteban en medio de una discusión que tuvieron por celos hacía Iñaki le dijo que el ya había recuperado la memoria.
Cosa que molesto a la abogada quien le cuestión desde hace cuando que el ya estaba mejor. Y para su sorpresa Esteban le confesó que la noche que pasaron juntos el estaba totalmente cuerdo y consiente de que ambos habían hecho el amor.
Cosa que Marcia nego rotundamente ya que esa noche de su boca no salió ningún "te amo" y le dejo claro que entre ellos esa noche solo hubo sexo.

_ Y Esteban no se enojo porque hoy no más a ir a dormir a la mansión? - dijo la jovencita mientras saltaba a la cama-

_ Me importa muy poco lo que piense. - sentencio la pelirroja- Solo quiero estar contigo, te extrañe mucho... lo único que quiero es pasarme todo el fin de semana con mi niña grande

Ambas se pusieron a ver películas y comer pochoclos en la cama, sin dudas Julia era el complemento perfecto de Marcia, se reían por todo, siempre tenían una complicidad muy bonita, la abogada siempre terminaba asombrada de las ocurrencias de su hija.

Marcia por más que lo intentaba no lograba consiliar el sueño, así que tomo su celular, se puso a ver estados de WhatsApp y por simple aburrimiento ella subió una foto en dónde estaba con Julia dormida sobre su pecho " Porque siempre será la bebé de mamá. Te amo mi ojiverde 🩷🌷✨". En WhatsApp no tenía a sus otros hijos, solo algunos contactos y Esteban.
Pero al parecer ella no era la única que tenía insomnio esa noche. Dió un sobresalto cuando vio que Esteban la estaba llamando.

_ Que quieres... - le contesto en seco mientras se dirigía a la cocina mientras estaba en llamada-

_ Solo... - hizo un silencio - Marcia podemos vernos mañana para almorzar? Es que quiero hablar de algo importante contigo. Se trata de Julia.

_ Que quería hablar de ella? - algo confundida -

_ Me quiero hacer la prueba de paternidad con ella y Lucia

Marcia se quedó en silencio. Le dolía saber que el siguiera dudando sobre su paternidad.

_ Está bien. Voy a hablar con Julia y después te informo si ella acepta o no. - hizo su mayor esfuerzo porque no se le cortar la voz- Ahora buenas noches.

Respiro profundo y se caer en un mar de lágrimas. Sentía rabia no podía entender como Esteban seguía desconfiado de ella, como podría creer que no sean sus hijas. A veces se preguntaba cómo fue que Esteban se dejó envenenar en su contra si eran tan felices.

_ Mi amor tengo que hablar contigo...

_ Ya voy ma... - gritó Julia mientras le iba a abrir la puerta a Alba quien llegaba para almorzar-

_ Tía que rico huele!!! Ya extrañaba tu comida -abrazo fuerte a la abogada- a la comida y a ti claro!

_ Yo también Alba! Más de lo que imaginas. - sonrio ampliamente mientras empezaba a servir la comida-

Una vez ya en la mesa
_ De que querías hablar conmigo mamá?

Marcia hizo una pausa y con todo el tacto del mundo comenzó a decir.
_ Esteban... el anoche me llamo - la joven de ojos verdes escuchaba atenta a su madre- quiere que te hagas una prueba de paternidad...

_ Sigue dudando de que sea su hija... - frunce el seño-

_ No solo la va a hacer contigo mi amor... con Lucia también.

_ Por Dios no puedo creer que sea tan sínico ese hombre! Marcia como lo toleras! - Dijo la española con resignación -

_ Ya se Alba... yo me sentí pésimo cuando me lo dijo anoche. Pero no tengo opción, el no confía en mí y sinceramente si el se va a quedar tranquilo que las haga.
Siempre y cuando Julia y Lucia quieran... pero lo dudo porque a Lucia se la va a tener que hacer a escondidas.

Jaque MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora