Capítulo I

355 27 17
                                    

Mientas admiraba el nuevo departamento que se convertiría en su hogar no pudo evitar sumirse en sus pensamientos y por algunos minutos recordar su pasado, ese pasado oscuro en la fría y pequeña celda de la cárcel donde había estado veinte años privada de su libertad.

Era verdad que esos años habían sido una condena, durante ese tiempo había tenido tiempo suficiente para pensar, llorar, gritar, odiar a todos los que se habían hecho llamar amigos y sobre todo para ganar un gran desprecio al que era su ex marido.

Parecía que la vida estaba empeñada en destrozarla una vez más, es que acaso no era suficiente su condena. Primero arrebatarle a sus padres las dos personas que ella mas quería en el mundo cuando era apenas una niña, luego haber sido condenada por un crimen que no cometió y por si fuera poco ser separada de sus hijos, despreciada por su marido el que ella creía que iba a cuidarla y confiar en ella para toda la vida, pero por si fuera poco lo que más le dolía fue haber tenido que pasar su tercer embarazo sola en esa horrible celda.

Había sido difícil... la verdad es que a veces tener que ver a su chiquita conformarse con estar a su lado sin poder darle una vida digna. Era algo que le había dolido durante mucho tiempo, pero todo eso cambio cuando conoció a Alba y a Iñaki ellos habían sido dos pilares fundamentales para su vida dentro de ese lugar. Alba era como esa hermana que siempre quiso tener y la tía perfecta para Julia. Y Iñaki bueno sin él nunca hubiera podido salir ni estar hoy en día a punto de tener lo que siempre soñó una casa para su hija y poder al fin recuperar su vida y a sus dos amores Lucia y Hugo. Era en lo único que pensó desde que salió de prisión quería abrazarlos y poder al fin estar con ellos, saber como están y poder recuperar todo ese tiempo perdido.

>>>Iglesia <<<

_Como que Esteban se está por casar padre!!! -Atónita por la noticia-

_Si Marcia así como lo oyes... Esteban está por rehacer su vida con otra mujer. Pero eso no es toda Marcia, Esteban está esperando un hijo de Paula.

_ Un hijo... -Ahora era esa palabra la que retumbaba en su cabeza haciéndola sentir miles de emociones juntas y trayéndole los más oscuros recuerdos.- No eso no puede ser verdad... -se dejo caer sobre la silla mientras se llevaba una mano a la boca-

_ Pues lo es hija. Siento mucho todo esto, pero sabes que tenía que decírtelo las cosas desde que te fuiste han cambiado mucho. Esteban ha cambiado mucho. Sé que todo esto te agarra de sorpresa y más aún siendo noticias tan grandes como estás, pero en 20 años no solo tu vida dio un giro de 360 grados sino también la vida de Esteban, Hugo, Lucia y todos los involucrados en ese viaje. Para todos como te dije antes estás muerta y veneran la imagen de una desconocida, hoy por la tarde tenemos la fiesta que todos los años los muchachos organizan para recordar a su madre...

_ Mis hijos hacen eso... Dios mío como puede ser que Esteban les haya hecho creer eso padre! Estoy viva y ahora que estoy libre mi mayor deseo era poder abrazarlos decirles cuanto los amo - las lágrimas no dejaban de caer- tengo que ir! Yo iré hoy a esa fiesta que ellos organizan!

_ Hija no puedes hacer eso!!! -se levanto de la silla y tomo su bastón para poder dirigirse al teléfono que estaba sonando- Bueno! ........Si hoy a la 19:30 en la mansión San Román....como siempre..... Claro Lucrecia ya sé que te gusta que todo sea igual.... Nos vemos ahí.... Adiós....adiós... -colgó y miro a Marcia- Cómo te estaba por decir tú no puedes ir ahí. Tus hijos no te van a reconocer.

_ Tal vez mis hijos no pero Esteban y todos los involucrados en ese viaje si.

_ Marcia que vas a lograr haciendo eso! No puedes llegar y....

Se vieron interrumpidos por alguien que entró al despacho de la iglesia, dejando sin palabras al padre y a Marcia, la persona que tenía enfrente le removió las emociones más profundas de su alma y el dolor más amargo de su corazón.

Jaque MateWo Geschichten leben. Entdecke jetzt