Capítulo 10

110 12 3
                                    

Al otro día de la reunión, ambos androides junto con sus familias estaban riendo felizmente, todos sentados en una mesa en el jardín disfrutando el desayuno.

—No entiendo porque no me habías hablado de ellos. —Le reclamó Helen a su esposo quien solo se encogió de hombros.

—Creí que no serían dignos de ti. —Hablo como si no importará el tema, a lo que la chica lo miró confundido.

—Al parecer solo no éramos dignos de ti. —Le reclamó 18 con su típico tono de voz frío.

—Lamento haberlos ignorado. —contestó de la misma manera.

—Eso ya no importa. —intento relajar el ambiente Krilin. —Cuéntenos más de su familia. —sonrió nervioso al ver que cada uno de los niños eran diferentes.

—No creo que eso sea necesario, creí ya haberles contado todo. —hablo serio 17 mientras se sirve un vaso de jugo.

—No seas tan aburrido. —lo miro sería la humana. —Mejor cuéntenos de ustedes… ¿Cuantos años tienes Maron? —dijo la chica intentando sonreír.

***

En el universo 6. Una joven sumamente aburrida y deprimida estaba cocinando pancakes,  mientras estaba perdida en la nada. Cuando termino, camino sin ánimo a hacia el Dios de la destrucción y el Ángel. Quienes no dijeron nada y comieron aquello que la terrícola les había preparado.

—Provecho. —dijo la muchacha sin ánimos mientras se alejaba de ahí a su habitación.

Al llegar, la chica solo se recosto  en la capa a pensar y reflexionar sobre lo que había pasado con su vida desde que su planeta fue destruido, sin poder evitarlo comenzó a llorar, extrañaba mucho los regalos de su madre y bromear con su hermano (aunque siempre terminarán peleando). Empezó a extrañar a sus dos amigo y sin darse cuenta ya estaba pensando de nuevo en aquel Saiyajin.

Intentó pensar en otra cosa, pero sólo recordó a todos sus amigos del universo 7, incluso le hacían falta los regalos de aquel gato flaco que según ella lo único que hacía era dormir, comer y quejarse.

—Señorita TN___ ¿Puedo pasar? —Dijo la Ángel amable del otro lado de la puerta.

—Adelante Vados. —contestó ella sin ánimo alguno.

—¡Por Seno-Sama!. —exclamó mayor al observar la tirada en su cama con el mismo pijama sucio que traía desde hace dos días. —¿Cómo es que puedes estar en estas condiciones? —preguntó indignada para mover su bastón y arreglar a la chica un poco en cuestión de segundos .

—De la misma manera que he podido vivir sin mi hermano . —dijo de manera monótona la chica intentando no llorar.

—¿Hoy tampoco quieres entrenar?  —preguntó intentando cambiar el tema de conversación.

—No tengo ni ganas de existir. —Dijo para darse la vuelta y esconderse en una de sus almohadas.

—Estoy segura de que te sentirás mejor… además… si consigues darme un golpe tal vez convenza al señor Champa de que te deje conocer otros planetas. —Lo que la mujer decía no convencía para nada a TN, pero ella apreciaba que la intentará hacer sentir mejor.

—Está bien, vayamos a entrenar. —dijo mientras se paraba.

Vados solo sonrió y ambas mujeres se dirigieron a un campo muy grande en donde siempre entrenaba.

—Muy bien, empecemos con algo simple. —Vados movió su báculo y TN___ ya tenía pesas de 2Kg en cada una de sus extremidades. —Tienes que dar 100 vueltas alrededor de todo el jardín. —Vados se quedó observando mientras que la 'humana' la obedecía, totalmente arrepentida por haber aceptado.

La Discordia de Dos Universos (Dragon Ball Y Tu)Where stories live. Discover now