Capitulo 1

298 19 2
                                    

Pov. TN___:

Aquel hombre era alto, tenía un peinado muy raro (estaba segura de que se había acabado como tres botes de fijador de cabello), en su cara tenía una sonrisa algo burlona y su mirada hacía que te mueras de miedo.

Por un momento pensé que él ayudaría a los hombres, pero me equivoqué, de un segundo al otro el hombre tocó el arma y esta salió volando. El hombre al igual que yo lo miró horrorizado, auxilio a sus amigos y se echaron a correr, dejando en el suelo todo lo que ya me habían quitado y aquella arma.

《Gracias》 apenas pude musitar después de todo lo que había pasado, ¿Quién era ese hombre, porque era tan fuerte y por que el peinado y la ropa rara?... ¿acaso será un turista o de verdad viene de otro planeta?.

Estaba perdida en mis pensamientos cuando el hombre habló y me entregó mis cosas todas amontonadas en la bolsa del mandado.

--¿Estás bien?¿No estás herida?-- Su voz me daba una extraña sensación de paz.

--Estoy bien, muchas gracias. -- tome mis cosas y comencé a caminar hacia mi casa al mismo tiempo que buscaba mis llaves.

Solo faltaba una cuadra para llegar a mi casa cuando me di cuenta de que el hombre me estaba siguiendo, comencé a caminar más rápido y él hizo lo mismo. El miedo de nuevo se apoderó de mí, así que corrí hasta que llegué a mi casa, abrí la puerta y al entrar lo primero que hice fue cerrar todo muy bien esperando que no haya visto en qué casa me metí.

Me dirigí a la cocina y acomode todo lo que había comprado, empecé a calentar la poca comida que tenía, serví mi plato y lo lleve al comedor, prendí la TV para escuchar las luchas (que acababan de empezar) mientras calentaba tortillas, apenas terminaban las peleas aburridas y empezaban las más interesantes. Cuando lo vi a él, el tortillero y todo su contenido cayó, de nuevo ese hombre, pero ahora se estaba terminando mi comida al tiempo que miraba el televisor aparentemente muy concentrado.

Pov. Escritora:

--¡¿QUIÉN ES USTED Y QUE HACE EN MI CASA?!.--el grito de la chica se escuchó por toda la colonia, por lo que era inevitable que el saiyajin le pusiera atención.

--Oh, ahí estabas. -- mencionó despreocupado el desconocido limpiando su boca. --¡Esto esta delicioso!, solo que pica un poco.-- las palabras de aquel hombre solo confunden más a la chica y la hacen enojar.

La chica tomó lo primero que se le atravesó (un sartén) e intentó amenazar --¡¿Me va a decir quien mierda es , porqué está en mi casa y por que se comió mi comida?!-- el sayayin dejó de mirar el televisor y le contestó con su habitual sonrisa.

--Soy Goku, vengo de la tierra del universo 7 y... ¿Podrías darme un poco más de comida?.-- la chica vio como el tal Goku analizaba la pelea que se proyectaba en la TV. TN no podía más con el enojo y con el hambre por lo que le dio un sartenazo con toda su fuerza.

El sayayin solo se sobo en donde fue golpeado y la muchacha lo miraba con terror. No era para menos, la mejor sartén de su madre acababa de hacerse añicos.

--¡TÚ! .-- Las palabras o mejor dicho gritos apenas si salían de la boca de la chica, lo contrario de sus lágrimas que ya habían empapado por completo sus mejillas. --¡NO SOLO ME SALVASTE, SI NO QUE TAMBIEN ME SEGUISTE. ENTRASTE SIN PERMISO A MI CASA Y TE ACABASTE TODO LO QUE TENÍA DE COMER... AHORA TAMBIÉN ARRUINASTE UNO DE MIS SARTENES.... LARGATE DE AQUI ANTES DE QUE ENCUENTRE MI CELULAR Y LLAME A LA POLICÍA!-- el ki de TN era cada vez más fuerte, por lo que Goku solo la tomó del hombro e hizo que aparecieran en donde estaba Vegeta (Quien lo estaba buscando a el).

La Discordia de Dos Universos (Dragon Ball Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora