VI

5.4K 332 166
                                    

Estada que me orinada de la risa al ver a Aries amarrado a un asador y todos alrededor bailando. Los chicos de la broma terminaron con moretones más se fueron felices, la pasaron bien. Y yo... me reí durante todo el tiempo más tuve que meterle actuación. Sé que cuando suelten a Aries me matara, lo espero... No pienso quedarme quieta.

Observo que Piscis no hace más que llorar con Cáncer, apretó la quijada mirando a otro lugar. Los odio a todos.

<>

Nos sentamos en la mesa todos arreglados. Miro de reojo como Piscis le enseña la revista del Zodiaco a Cáncer, alcanzo a notar que están viendo un ranking; al leer mi nombre salto sobre Piscis, le arrebato la revista a Piscis y miro:

Lamento decirles que este ranking solo podre hablar de tres personas y eso que por unas fuentes.

1. Escorpión: jodidamente SEXY y caliente. Su vestimenta y su forma tan pervertida de pensar y hablar. Todo para ella tiene doble sentido.

2. Capricornio: No le llega a los talones a Escorpión, pero es MUY pervertido.

3. Aries.

4. Tauro.

5. Géminis.

6. Acuario.

7. Leo: Bajo, a pesar de que se folla a tanta gente.

8. Sagitario.

9. Virgo.

10. Piscis.

11. Libra.

12. Cáncer.

Gruño y golpeo el pecho de Piscis con la revista, me mira asustado. Miro abajo y sonrió mientras me acerco a su oído.

— No dicen mentiras —muerdo su oreja—. Ten cuidado.

Deslizo mis colmillos por su cuerpo provocando que se tense. Me alejo de él y todos quedan atónicos, observo que Géminis está tomando tequila. Miro a los demás señalándolo, todos son una manada de alcohólicos.

— ¡FIESTA! —saltan de un lado diciendo que hacer, señalo a Tauro.

— ¿Vamos a comprar más? —asiente levantándose de golpe, salgo de la casa pero me devuelvo y me le acercó al oído a Piscis—. Es broma Piscis... —muerdo su cuello, él se retuerce, me rio—. A menos de que si quieras —sus ojos se abren como platos mirándome, le guiño un ojo.

— ¡ESCORPION! —entre al auto y en el GPS del auto le indico a donde ir. Al bajar del auto los ojos de Tauro brillan, toma de todas las botellas y latas que se encuentra por el lugar. Espero sentada en la registradora.

— Tauro, un Jim beam y Jack Daniels —corre por los pasillos al momento regresa con ellos en la mano. Asiento y saco la tarjeta de crédito, anoto la clave encargando a Tauro de que lleve todo al auto.

Me duermo esa corta trayectoria a casa; al despertarme no tengo ni a Tauro ni el alcohol al lado. La casa esta de mil colores y no puedo editar que mi cuello cruja. Salgo lo más calmada que puedo del auto a buscar a los chicos. El primero que encuentro es a Géminis quien mira su móvil con dolor.

— Ooh... —alza la copa y grita. Me alejo buscando a los demás... Encuentro a Tauro y Capricornio abrazados tomando con sonrisas gritando: "Ole" cada vez que vacían un vaso.

— ¡Me abandonaste Tauro! ¡TE ODIO! ¡Ojala te mueras!

— Ahora no Escorpión... estoy matando mis sentimientos.

— ¿Tienes sentimientos?

— ¡Claro que sí! —gime tomando otro vaso, Capricornio lo acaricia.

En el pasillo me encuentro a Leo frente al espejo.

— ¿Leo?

— ¡Jajaja... Ok! ¡A ti te duele, eres la que me pierde! —llora abrazando el espejo, mi ceño se frunce y el vomita en la meseta. Parpadeo varias veces mientras camino.

—¿POR QUE? —grita Libra abrazando un oso de peluche tomando de su botella, la pareja que estada al lado se va riéndose. Acuario llega y la abraza.

— ¿Qué es el amor? —se abrazan y empiezan a cantar una canción. Avanzo hasta la parte de atrás donde esta Cáncer con Aries tomando entre lágrimas y las miradas perdidas.

— ¿Todos se pusieron de acuerdo o qué? —pregunto corriendo donde los dos, me miran—. ¿Ah?

— SOY MUY BUENO PARA TI DE TODOS MODOS —exclama sentándose a llorar, niego con la cabeza mientras camino. Cáncer grita y se oye su llanto, manada de sensibles.

Sagitario junto Virgo me cuentan su plan para vengarse del ex novio de Virgo. Miro fríamente a Sagitario.

— ¿Y tú?

— No me importa —chocamos las manos, riéndonos—. Deberías buscar a Piscis, está mal.

Asiento caminando por toda la casa, en el segundo piso me encuentro a Piscis cerca del balcón.

— ¡¿Qué crees que haces Piscis?!

— ¡Todo me sale mal! ¡La vida no vale nada! —extiendo las manos, tratando de contenerlo; el amenaza con tirarse—. ¡Debo acabar con este sentimiento!

— Para tiempos así, medidas desesperadas —respiro profundo—. ¡PISCIS! ¡TENGO TEQUILA!

— No me sobornes Escorpión.

— No lo estoy haciendo, solo te pregunto si quieres —niega con la cabeza y se sienta en la barandilla—. Piscis, es mejor que te lanzas de acá, menos dolor.

— ¿Si?

Avanza pero retrocede, se lanza al vacío y lo único que pensamiento es: "¿Donde voy a cavar su tumba? ¿Tiene seguro? ¿Me dejara pensión?"... Veo que cae en la piscina. Mi cuerpo se calienta, lo mato. Bajo las escaleras, empujo todo el mundo cuando paso. Al estar mis manos en el cuerpo de Piscis lo sacudo como nunca.

— ¡MALDITO, CREÍ QUE HABLABAS ENSERIO!

— Escorpión, no respiro.

— ¡ME VALE MIERDA, PUTO! ¡TE CREÍ PISCIS, TE CREÍ Y ME MENTISTE!

— No sabía que caería en la piscina —cierro los ojos con fuerza, me alejo conteniendo la respiración. Golpeo las paredes y pateo lo que me encuentro para no devolverme y hacerle daño.

— ¿Quieres venir conmigo? —golpeo la pared haciéndole un hueco.

— Ahora mismo quiero arrancarte la cabeza —me rió como maniática pensando en las formas de matanza—. Después de todo soy asesina a sueldo. Nadie sabrá que te mate.

— Tengo Jack Daniels.

Los Signos del ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora