Como una flor

3 1 0
                                    

Luego de un silencio, muy incómodo, Neil me miro, y me dijo que yo le gustaba desde que me conoció. Yo no supe que responder, yo sabía que mi mamá no me iba a dejar ser su novia, y ciertamente, yo tampoco quería tener un novio.

Yo solo miré a Neil, y el sonido de la tele, los fuegos artificiales, y mi familia en el piso de abajo festejando. Hacían que no se escuchara el silencio incómodo entre nosotros.

Después de eso, nosotros solo seguimos viendo la película y nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente, cuando me levante a ir al baño y luego regrese, me di cuenta de que ellos ya no estaban en el cuarto. Baje a la cocina, y me di cuenta de que ahí estaban, los dos sentados desayunando pan tostado con chocolate.

-Buenos días

V- Buenos días, mama

Fui a la cocina, y vi que mi plato ya estaba ahí servido.

Ethan y Neil estaban actuando medio raro. No se volteaban a ver, solo estaban en el celular. Mi mamá se fue a trabajar, y me dijo que en unas horas, las mamas de mis amigos iban a llegar.

Cuando mi mamá se fue, Neil me miro, y me pregunto si abia descansada bien, ya que todos dormimos en la misma cama, lo cual no era de lo más cómodo.

Pasaron las horas, y Neil me dijo que tenía algo que decirme, así que yo y él fuimos a la cocina para hablar, dejando a Ethan en la sala viendo películas.

N- Perdón, si ayer te hice sentir incómoda, no era mi intención

V- Ah, eso, está bien, no pasa nada

N- Bueno, y después que sigue?

V- A qué te refieres?

N- No sé si eres o solo te haces mensa

V- Jaja, muy gracioso, ya, dime

N- Quieres salir conmigo?

'La verdad no sé cómo me sentí en ese momento, sentí náuseas, pero a la vez me sentí feliz, pero triste, y muy confundida'

V- Qué?

N- Que si quieres ser mi novia, sé mi novia, y te juro que te cuidaré como lo e echo estos últimos meses

'Sí, ya sé que es lo que están pensando, "se supone que a tu mamá no le cae bien Neil" o "estás muy chiquita, tu mamá ni siquiera te deja tener novio", ya sé, ella no me dejaba tener novio, tenía 11 años, ninguna mamá deja a sus hijas de 11 tener novio, o sí?, bueno, ese no es el caso. Y sí, si le dije que sí, sería incapaz de rechazarlo, y claro, mi mamá nunca se enteró, nunca le dije'

Pasaron 2 o 3 meses, no recuerdo bien. Neil y yo éramos novios, toda la escuela lo sabía. Después de que Neil y yo empezáramos a salir, Ethan ya no se juntaba con nosotros. Un día le pregunté, por mensaje, y él solo me dijo que era por qué no quería hacer mal tercio, y esas cosas.

La verdad, a mí, si me dolió, no era lo mismo sin él. Ethan consiguió nuevos amigos, y nos dejó de hablar a Neil y ami. Mi relación con Neil, era como una flor, se iba marchitando de poco en poco. Ya casi ni hablábamos por mensaje, y en la escuela, apenas y hablábamos.

Un día, vi a Neil, hablando con Ethan. Yo creí que por fin de 3 meses, todo volvería a ser como antes. Neil me miro, y se acercó hacia mí, diciendo que tenía que hablar conmigo.

Y pensar que una vez te odieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora