Amistad...y celos?

5 1 0
                                    

Después de 3 semanas, él y yo ya éramos mejores amigos, incluso mi mamá lo consideraba un hijo más. Después de 4 semanas, los dos ya éramos los mejores de la escuela. Él me había ayudado a ser realmente buena en literatura, y claro, yo le ayudé con matemáticas. Después de que pasara 1 mes, Neil todavía no venía a la escuela, eso me ponía realmente triste. Pero, tenía a alguien más que podía hacerme compañía, así que no me sentía tan sola.

Pasaron casi 6 semanas, y justo un día, por fin llego Neil. Estábamos en nuestra segunda clase, matemáticas. Le estaba ayudando a Ethan con algunos problemas, y luego tocaron la puerta. Voltee a ver, pero luego volví toda mi atención a los ejercicios. Alguien entro, pero no volt a ver quién era, cuando el profesor dijo "Por fin muestras tu cara, ¿no Neil?"

Mi expresión paso de ser una de confusión, a una de felicidad.

V- Hola, Neil

N- Hola, como ha estado mi chica?

Neil se acerca, agarra una silla y se sienta en medio de nosotros.

N- Como han estado?

V- Bien, bastante bien, tu amigo me ha hecho muy buena compañía estas semanas

N- Hmm, bueno, ya estoy aquí

E- Como estas del brazo? ¿Aún te duele?

N- Ya casi no, pero tengo que tener mucho cuidado porque está muy delicado

V- Eso debió haber dolido mucho, seguro que ya estás bien?

N- Sí, estoy mucho mejor, no te preocupes

Neil me sonrió y volteo a ver a Ethan. "¿Ya son mejores amigos?". Neil dijo eso, con una voz bastante seria. Él miró a Ethan, y luego a mí, y volvió a ver a Ethan, y así por unos segundos. Yo miré a Ethan, él ya me estaba mirando. Mire a Neil y asentí con la cabeza, sin decir nada.

N- Qué bueno, por fin mis dos mejores amigos son amigos, los sueños si se cumplen

Fueron pasando los meses, y yo, Neil, y Ethan nos volvimos mejores amigos. Ellos venían a mi casa, o yo iba a la de ellos. Sus mamas me amaban, siempre decían que querían una hija como yo, pero se conformaban con que fuera amiga de sus hijos.

En cambio, mi mamá, a ella no le caía bien Neil, decía que era muy irrespetuoso, y esas cosas. Y Ethan, lo amaba, la única razón por la que dejaba a Neil venir, es porque Ethan siempre venía con él. Por más que Neil trataba de caerle bien a mi mamá, nunca lo logro. E incluso le tenía celos a Ethan, me acuerdo, de una vez, que era navidad. Mi mamá abia invitado a las mamas de Neil y Ethan. Recuerdo que Ethan le llevo un ramo de rosas inmenso. A mi mamá le encantan las rosas, y ese detalle, hizo que a mi mamá, le agradara más Ethan, más de lo que ya lo quería.

Recuerdo, que yo abia ido al baño. Luego, iba a entrar al cuarto, y escuche a Neil, y Ethan, en una discusión. Neil estaba diciendo que ya estaba cansado, que por más que él intentaba agradarle a mi mamá, que nunca lo lograba, y que él, con solo unas flores, lograra milagros.

Me fui, para dejarlos hablar, realmente, me dolió escucharlo así, y no quería escuchar más. Después de unos minutos entre. Estaba muy callado, abia llevado palomitas, y todo tipo de dulces. No les pregunte, lo que estaban haciendo, porque, no quería que me mintieran.

Esa noche, era año nuevo, eran las 11 de la noche, nosotros decidimos quedarnos en mi habitación, y que los adultos hicieran lo que sea que iban a hacer, no nos importaba. Yo abia puesto una alarma 10 y otra 5 minutos antes de las 12. Claro, para poner un video en vivo, con la cuenta regresiva. Vimos la película, fue muy chistosa. Cuando ya faltaban 10 minutos, fui a buscar algunas cosas para festejar. Encontré unos paquetes de mini bengalas de palito, así que las agarre y fui a buscar un encendedor.

Cuando ya faltaban poco menos de 4 minutos, los tres nos sentamos y nos preparamos para la cuenta regresiva. Ethan se paró, y dijo que tenía que ir al baño. Neil se acercó más a mí, yo le di un palito, y me preparé para festejar. Faltaba 1 minuto, Neil le grito a Ethan para que se apurara. Por fin, Ethan salió, y ya faltaban 30 segundos para año nuevo, él se sentó, y le di un palito.

N- Oye, Vale, tengo algo que decirte

V- Sí, claro, dime, pero apúrate, ya casi faltan 10 segundos

E- Silencio, shhh

V- Ohhh, faltan 10 segundos, dejen que lo prenda

N- Te he querido preguntar algo, pero no sabía como

E- Faltan 3!!!!

V- 2!!!

Los dos- 1!!!!!!

N- Me gustas, Valeria

E- Feliz año nuevo!!

Ethan volteó a ver a Neil, su expresión de felicidad cambio, drásticamente.

Y pensar que una vez te odieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora