Primero de secundaria

3 2 1
                                    

Si

Su teoría, lamentablemente, era cierta, en ese momento, él rompió conmigo. Me dijo, que su amistad se había acabado por salir conmigo. Dijo que no era mi culpa, pero, no parecía que lo decía realmente.

Neil terminó conmigo, le deje de hablar, y corte todo contacto con Ethan. No lo bloque, él no tiene la culpa de que Neil terminara conmigo, tristemente, perdí a mis únicos dos amigos, solo por culpa de una estúpida relación.

Corte todo contacto con los dos. Conseguí nuevos amigos, pero nada fue igual, ellos ocupaban un espacio importante en mi corazón, y cuando se fueron, lo dejaron vacío.

Y así, fue como me empezaron a caer mal. Los odié, por qué se alejaron de mí, y ellos se la pasaban como si nada, como si ni les importara, y yo, muriéndome por dentro.

Pasaron los meses, y ese vacío se iba llenando de poco a poco. Después de un tiempo, por fin, empecé primer año de secundaria. Y como al parecer el universo está en mi contra, me toco una clase con Ethan.

El primer día me perdí, un poquito, bueno, mucho. Y llegue tarde a mi clase. No preste atención a nada ni a nadie, solo entre mirando el piso. Pero voltee a ver adelante y ahí mire, y me di cuenta de que tenía esa clase con Ethan. La clase era educación física. ¡Qué horror!!

Él se dio cuenta de mi presencia, y también volteo, al mismo tiempo que yo, y cruzamos miradas. Yo solo volteé a ver a otro lado, y solo puse los ojos en blanco.

Qué suerte la mía, me tocaron clases con el insoportable ese.

Antes, no era insoportable, pero, ya no era antes. Su personalidad había cambiado, y también estaba más alto. Y su pelo, sé lo había cortado, ya no usaba mascarilla, antes no le gustaba que otras personas le vieran la cara.

Bueno, eso ya fue del año pasado. Ethan ni siquiera disimulaba tantito que le caía mal, siempre me miraba, y era bastante incómodo, a veces, me daban tantas ganas de darle un puñetazo en la cara, para que se le borrara esa sonrisa. Pero, ya que, me tocaron clases con él, que más podía hacer.

Todo mi primer año de secu, él trataba de hacerme la vida imposible. Su amigo a cada rato me estaba molestando, y Ethan solo se quedaba ahí, con ganas de echarse a reír, qué traidor.

Mi amiga Naomi tenía dos clases con él, y recuerdo una vez, en la que me dijo, que creía que Ethan era tierno. Ella sabía que me caía mal, y aun así dijo eso, realmente me saque de onda. No me enoje, para nada, pero sí me sentí mal por ella, sus gustos en chicos, son horribles, realmente horribles.

Hablando de eso, a ella le gustaba un niño, ella y yo le decimos JC. Su nombre era John, y digamos que, no estaba muy guapo que digamos. Pero gustos son gustos, y yo no soy la persona indicada para hablar de sus malos gustos, yo también tengo malo gusto. Así que, quién soy yo para juzgar.

Todo el año tuve que soportar a Ethan, ojalá mi hermano no estuviera en otra escuela ese año, él habría sido de mucha ayuda, supongo.

Creo, que ya expliqué bastante sobre mi pasado. Así que ya saben por qué me cae mal y todo lo que paso.

Estoy nerviosa, por lo de mi primer día, por favor di osito, no me vuelvas a poner en clases con él, por favor.

.

.

.

.

.

.

.

Gracias por haber llegado a esta parte, perdón si algo está mal escrito. Y si algunas palabras no las entienden es porque soy de México, y hay unas palabras que puede que no entiendan.

El siguiente capítulo no va a ser narrado por primera persona. Va a ver narrado por mí. Ya que es el presente, antes Valeria estaba escribiendo en su diario, entonces ella hablaba, pero ahora será narrada de manera diferente. (A no ser que la persona este pensando, o parecido)

Y pensar que una vez te odieDove le storie prendono vita. Scoprilo ora