Capítulo 3 Prueba y Presentación.

7 1 0
                                    

Ya iban a ser las 2 de la tarde y todos estaban en sus respectivas actividades , cada chico o chica estaba en su equipo.

Yo me dirigía a la cancha, donde haría la primera prueba y  tendría que supervisar y decidir quién sería el Capitán.

Ya me había cambiando el uniforme del colegio y ahora solo tenía los mini  shorts del equipo y el top que usábamos para entrenar, encima de el tenía una camiseta de uno de mis hermanos, siempre usaba alguna cuando tenía que supervisar a los equipos, me fastidiaba un poco tener que ir de un lugar a otro con solo el top y ahora que hay chicos, más rápido lo pienso usar, así que siempre uso una camisa.

Ya me había cambiando el uniforme del colegio y ahora solo tenía los mini  shorts del equipo y el top que usábamos para entrenar, encima de el tenía una camiseta de uno de mis hermanos, siempre usaba alguna cuando tenía que supervisar a los equipo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iba a abrir la puerta de la cancha cuando escuché la voz de la directora por encima de la de los chicos ( si que eran ruidosos), así que decidí esperar a escuchar que les diría, no me gustaba espiar pero tenía curiosidad.

– Bien, nuevos alumnos, hoy serán las pruebas para los equipos, los supervisaran el entrenador Cooper y el co-entrenador Alex, ellos valorarán cada uno de sus movimientos y al final decidirán quién será el capitán de cada equipo.

– Bien, esto será pan comido.

– Me pregunto quién será el otro viejo cascarrabias que nos supervisará.

– Espero y no me agarre manía porque de lo contrario tendremos problemas.

Escuché decir a algunos chicos.

En ese momento decidí entrar. Lo siguiente que pasó me causo algo de miedo, solo puse un pie en la entrada y todos, absolutamente todos los chicos voltearon, y vaya, todos y debo decir que todos eran absurdamente guapos.

Los ignoré y fui directo hacía la directora y el entrenador, por el camino iba escuchando sus palabras estúpidas y silbidos molestos.

–  Ey preciosa, ¿ te perdiste?, porque si es así, me encantaría ayudarte.

– Amor, ya mi cumpleaños pasó, pero no me molestaría un regalo como tú justo ahora.

Y claro, aparte de esos piropos que, debo admitir, son bastante buenos, no podía faltar el más idiota de todos.

– Uff nena, si así es el infierno, pues que me lleve el diablo.

Sip, definitivamente ese se llevo el premio al más creativo de los idiotas.

– Bueno chicos los dejo – dijo la directora Tania antes de irse.

– Hola coach– salude al entrenado Cooper, el solo me revolvió el cabello a modo de saludo.

– ¿Empezamos? – le pregunté.

– Todos tuyos mi niña – me respondió él, la verdad es que era la consentida del entrenador, pero shitss, nadie tiene que saberlo jaja.

– Bien chicos, me presento, soy Alex Courman, la co-entrenadora y administradora de todos los equipos de Golden High, cualquier duda, incomodidad o queja que tengan referente a su equipo o a la coordinación de los otros equipos, pueden buscarme y decírmelo, yo tratare de mejorar cualquier cosa que sea necesaria en cuanto a lo que ustedes me digan.

<<– El día de hoy son las pruebas para los equipos masculinos, así que quiero a los que vayan a jugar basquet listos en 10 minutos con el uniforme que se encuentra en los vestidores y a los chicos de fútbol en las gradas o bien pueden ir calentando en el campus.

<<– Quiero dejar algo en claro el día de hoy, no porque sea mujer voy a ser suave y flexible con ustedes, en realidad soy una persona bastante exigente, me gusta que mis equipos sean los mejores en el estado, y si se puede llegar a un campeonato nacional pues mucho mejor, necesito perfección y compromiso para con el equipo, el que no esté dispuesto o capacitado para darme lo que necesito puede retirarse, y se los advierto de una vez, ésta es la primera de muchas más veces que nos veremos, el 70℅ de su nota y de su estadía en el equipo está en mis manos. Así que sin más que decir pues todos a sus lugares, rápido que el tiempo es oro.

Dije lo más seria y exigentemente  posible, no me gusta perder el tiempo y si voy a hacer las cosas las hago bien, soy muy ruda y exigente con mis chicas, con ellos debo de serlo igual.

Luego de 10 minutos soné el silbato, todos los chicos de basquet se reunieron a mi alrededor rápidamente.

– Bien chicos, quiero 20 vueltas a la cancha, 30 abdominales y 50 lagartijas – les dije, ellos se me quedaron viendo con incredulidad, y eso me irritó bastante – ¡YA! – les dije sonando el silbato.

Todos empezaron a hacer lo que dije.

Yo los fui evaluando a cada uno de ellos, vi quienes eran más veloces, quienes tenían más resistencia y quienes estaban más en forma.

Luego del calentamiento, los hice jugar una partida entre ello, para evaluar su técnica, su modo de juego en equipo y su capacidad de liderazgo.

Y así pase toda la hora, una vez los chicos terminaron el partido hablé con el Coach.

Luego de 15 minutos ya tenía a los capitanes del equipo.

Soné el silbato nuevamente y los llamé.

– Bien chicos, ya tengo los resultados – les dije a todos ya que nuevamente me tenían rodeada – El capitán del equipo es el número 15, Nícolas Walker, y el sub-capitán es el número 22, Mauro Smith.

Todos los chicos empezaron a aplaudir y yo fui directamente a los dos chicos que acababa de nombrar.

– Bien hecho chicos, felicidades – les sonreí a los dos chicos mientras estrechaba sus manos – apartir de ahora ustedes responde ante mí por el equipo.

<<– Bueno chicos, fue un placer conocerlos, ahora los dejare con el entrenador Cooper mientras yo voy con el equipo de fútbol.

El resto del día fue más de lo mismo, aunque con los de fútbol americano fue más agotador, a la final el quarterback fue un chico llamado Liam Palmer.





🖤 ✨No olvides presionar la estrellita.🌟

Bienvenidos a Golden HighWhere stories live. Discover now