Capitulo 26 Fiesta de Navida II.

11 8 0
                                    

Nícolas.

Después de que Alex entrara todo se volvió un caos, los reporteros se nos lanzaron enzima con más preguntas.

Ya no soportaba el tener a Sofi al lado mío, mi padres y hermanos me miraban con preocupación y confusión, todos excepto Camila, ella estaba de lo más feliz con la presencia de Sofi, ellas siempre fueron buenas amigas.

Hubo un reportero que nos preguntó cuanto tiempo llevábamos de noviazgo y Sofi se disponía a hablar.

Ya basta, no voy a dejar que ella me arruine todo lo que he logrado con Alex solo por un maldito berrinche y obsesión suya.

- Pues llevam..........

- No llevamos nada, todo es mentira, terminé con Sofi hace un año atrás, solo es una amiga de la familia, y quiero aclararles que yo solo tengo ojos para una mujer, y no es Sofi.

Ella se tensó a mi lado pero no dijo nada más.

- Pero usted aceptó el beso de la señorita Wells.

- No lo acepté, me tomó por sorpresa y no supe responder, y ahora si me disculpa, tenemos que entrar.

Y así todos empezamos a caminar hacía la entrada de la mansión.

Al ya estar adentro, intento buscar a Alex por todos lados.

-¿ Estás feliz?.

Volteé hacía la voz.

- ¿ De qué hablas Camila?.

- Tanto esfuerzo perdido, llamé a Sofi para que olvidaras a la perra de Alex y aun así la rechazas y de paso la andas buscando, ella no estará aquí, no creo que dejen entrar a pordioseras asquerosas y cazafortunas.

- !!Camila!! - dicen mis padres al unísono.

- ¿Tú la llamaste?.

- Pues claro, no quiero a una zorra como cuñada.

Tengo unas inmensas ganas de matarla ahora mismo.

-¿Sabes Camila?, pensé que ya habías crecido y madurado un poco, pero ya veo que lo único que haces es decepcionar a ésta familia, eres tan hipócrita que acusas a alguien de ser una cazafortunas cuando tú eres la unica de nosotros que solo piensa en el dinero de nuestros padres y no en la forma de ayudarlos cuando puedas - me doy la vuelta y doy dos pasos para empezar a buscar a Alex, pero me detengo - y por cierto, a esa persona a la que tú le llamas, zorra, cazafortunas y todo lo demás, tiene dinero de sobra, no necesita de un hombre o del dinero de alguien más, así que mide tus palabras, porque te guste o no ella será muy pronto mi novia, y si alguien alguna vez piensa que la dejaré por sus malditos berrinches y egoísmo, pues está equivocado, no renunciaré a Alex.

Luego de eso me alejé de ella, no podía volver a oir nada más.

Sé que con todo lo que dije, si alguien más que no fuera mi familia hubiera escuchado, pensaría que estoy loco por hablar así de una chica a la cual conozco desde hace apenas unos meses, pero no me importa, es mi vida y elijo vivirla como yo quiera.

Ya llevo varios minutos buscando a Alex, pero parece que se la tragó la tierra.

De pronto choqué contra algo o mejor dicho, contra alguien.

- Disculp.......

No pude terminar la frase porque fui agarrado por un par de manos.

Cuando me di cuenta, eran los gemelos Courman los que me llevaban casi a cuestas, los tenía a los dos flaqueandome hacia una de las salidas al patio tracero de la mansión, nadie nos prestó atención y eso solo me alertaba más.

Cuando al fin estábamos en el jardín, me di cuenta de que no solo eran los gemelos, sino que también sus hermanos mayores los que estaban en el jardín conmigo.

Me soltaron y se pusieron todos en frente mío de brazos cruzados.

Trague saliva antes de hablar.

- ¿Qué hay chicos?.

Todos ellos tenían el rostro serio, daban miedo.

Haber, no es que yo sea un gallina ni nada de eso, pero entiendanme, son 4 hermanos sin miedo a nada y estoy más que seguro que con ganas de matarme, eso da un cague que flipas.

-" ¿ Qué hay?", ¿ Es lo único inteligente que se te ocurre decir, Walker?.

Suspire y me preparé mentalmente.

- No tengo porque darles éstas explicaciones a ustedes, sino a Alex - di una leve pausa al ver como uno de ellos se me acercaba pero fue detenido rápidamente - Pero..... Como quiero ser un bueno cuñado, voy a decirles....

- Cuñado y una mierda, no te volverás a acercar a mi hermana sino quieres que te reorganice la cara.

- Joder Daniel, que te calmes y lo dejes hablar, si quieres ya después lo matamos pero callate.

- Gracias.... Creo. Bueno como decía, al llegar mi intención era esperar por Alex y pedirle ser mi novia frente a la prensa.

- ¿ Y por qué frente a la prensa?, ¿no sabes que ella los odia?.

- No lo sabía Cameron, pero gracias por el dato, sigo, era frente a la prensa, porque me daba miedo que me dijera que no, y frente a la prensa ella si me iba a corresponder, se que fui cobarde pero....

Todos ellos soltaron una larga y bien cargada carcajada, y así duraron unos minutos.

- ¿De que se ríen?.

- Como se nota que no conoces a Alex, es la mujer más impulsiva y a la que le importa una mierda lo que los demás digan de ella, si te quería rechazar, lo hubiera echo con o sin reporteros.

- Dilan tiene razón, creo que te estas confundiendo de cuento, príncipe encantador, ella no es ni Blanca Nieves, ni Rapuncel o la Bella Durmiente. Ella es más una combinación de Elsa con Mulán, Pocahontas y Moana - Travis me giño el ojo y sonrió - Lo sé, es una mezcla aunque rara, muy buena, así que si piensas que mi hermana es como las otras, pues lo llevas claro amigo.

- ¿Y que coño pasó allá afuera?.

- Sí, sobre eso, tuve una discusión con mi hermana pequeña esta tarde, ella no sabe quién es Alex y piensa que ella solo me quiere por el dinero....

Y otra ves volvieron a reírse, la verdad es que hasta a mí se me hacía graciosa la situación.

- Y pues, discutimos y cuando llegamos, nos estábamos tomando las fotos y de pronto apareció Sofí, mi ex, y una amiga de la familia de hace años, y de la nada me besó, no le correspondí, pero me impactó tanto que no pude reaccionar y para cuando lo hice ya era tarde, Alex ya lo había visto todo.





🖤 ✨No olvides presionar la estrellita.🌟

Bienvenidos a Golden HighWhere stories live. Discover now