Capitulo 6: Resentimiento

19 6 0
                                    

Elara

Luego de que Landon me dejara en casa entré como alma que lleva el diablo. Me encerré en mi habitación y empecé a recriminarme el por qué lo besé.

Eres una idiota Elara ¿Como pudiste pensar que el te veía de otra forma? Es que no me gusta, solo me trae y aquí tenía que venir yo de estúpida necesitada buscando emociones donde no las hay. Se que solo lo hice por impulso, pero reconozco que en el fondo esperaba al menos un poco de calidez por su parte.

Mi suerte con los hombres nunca ha sido buena, que digo buena, nisiquiera he tenido un buen novio en mi fastidiosa vida. Nunca he tenido una relación donde estemos el uno para el otro, donde haya citas, ir a un parque o simplemente mirar el atardecer juntos en la playa. Además de que mi primer beso fue a los quince años y aunque fue con el chico que me gustaba pero nunca llegamos a ser algo, ya ni siquiera se debe de acordar de mi rostro.

Reconozco que Landon es muy guapo y aunque no lo conozco del todo, hay muchas partes de él que destilan amor y serenidad. Pero también tiene esa aura de "Seamos novios y quedarás sin estabilidad emocional". Da miedito el saber que muchas chicas babean por él, esa chicas deben de matar por su cuerpo. Eso lo tengo bien claro, solo ver la actitud de su ex la loca me basta para saber que son unas desquiciadas. Pero no quita el hecho de que es buen chico o solo es lo que aparenta bajo su ropa negra y sus tatuajes.

Luego de una batalla mental conmigo misma decido bajar al jardín trasero para leer y relajarme un rato. El tiempo pasó tan rápido que cuando me di cuenta ya mis padres habían regresado de trabajar y mi hermana venía hacia mí corriendo muy emocionada.

- Hola pequeña. ¿Cómo estuvo el día en la escuela?

Ylara:. - ¡Muy bien y te traje una sorpresa!

*se muestra muy emocionada y me arrastra con ella a la cocina*

Mamá:. - Hola cariño, ¿como fue el fin de semana con Leg?

*pregunta mi madre*

- ¡Bastante bien, además ya sabes como es ella y sus ganas de siempre hacer algo!

Mamá:. - Esa chica es muy buena y también muy fuerte por todo lo que pasó.

En ese momento regresa Ylara con un dibujo hecho por ella y me lo muestra.

Ylara:. - Esas somos tu y yo, Lari.

Elara:. - Es hermoso, vamos a subir y lo ponemos en la pared de los recuerdos.

Ylara:. - Sí y mañana haré otro y estarán mamá y papá.

Mamá se acerca y la carga en brazos para empezar a dejar besos en su rostro al mismo que mi padre llega a nuestro lado y me rodea con sus brazos. Y es ahí donde me doy cuenta que un abrazo puede curar todo mal, no importa cuantas veces caigas, siempre habrán personas que te ayuden a levantar.

Luego del momento emotivo mamá se dispuso a preparar la cena y yo subí para terminar algunas tareas atrasadas mientras escuchaba "Phisical" de Dua Lipa. Mi padre me avisó que ya la mesa estaba servida y una hora después bajé al comedor.

La comida transcurrió entre conversaciones de mis padres sobre nuevos proyectos de hoteles para los siguientes meses y mi hermana contándonos sobre cómo le va en la escuela.

- Subiré a bañarme y después iré a dormir, buenas noches.

Mamá:. - Hasta mañana hija, descansa.

- ¿Papá, mañana me podrías llevar a la escuela?

Le hago ojitos de gatitos y se lo piensa por un momento finalmente respondiéndome serio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 26, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Chica De La BicicletaWhere stories live. Discover now