Capitulo 2: La Fiesta Primera Parte

36 28 21
                                    

Elara

Mis padres me llamaron Elara Harris por mi abuela materna la cuál según ellos era muy parecida a mi, también le gustaba pasar la mayoría de su tiempo leyendo libros de fantasía. Tengo 19 años y todavía sigo usando pijama de Barbie para dormir. Por lo general soy muy tranquila en la escuela, aunque suelo estar acompañada a todas de mi mejor amiga Legna. Ella es la capitana de animadoras y por ende la chica popular del instituto.

Mamá: - Cariño, Cariño despierta...

- Aghhh, hay mamá, déjame dormir un rato más si?

Mamá: - De eso nada hoy tienes clases y no puedes faltar cariño!

- Hoy la gran parte de la escuela va a estar viendo el partido de Lacrosse y no va haber clases hoy.

Mamá: - De igual forma levántate a desayunar, tú padre ya lo está preparando.

- ¡Está bien MAMÁ!

Mi pereza me llevo a esperar 5 minutos más antes de decidir levantarme y después de cepillarme y arreglar mi cabello bajé con mi bella pijama a desayunar, olía increíble. Mi papá es dueño y cheff principal de el mejor restaurante de la ciudad, por algo nunca topamos la cocina, solo para tomar algún aperitivo en caso de tener hambre.

- Buenos días Pa'.

Papá:. - Buenos días preciosa. ¿Estás lista para desayunar?

- ¡Si papá, sabes que me encanta como cocinas! ¿Por cierto y mi hermanita papá?

Papá:. - ¡Tú mamá se encargó de llevarla a el colegio está vez! ¿No vas un poco tarde al instituto?

-¡No, hoy no hay clases, así que es mí día, me voy a ver las series que quiera!

Papá:. - Está bien cariño, pero recuerda que ayer tú madre dijo que quería que fueras de compras con ella cuando regresara del trabajo.

- Si papá lo sé, prometo estar lista para cuando mamá regrese.

Papá:. - Vale, entonces voy a trabajar. Hasta luego cariño.

Papá siempre se despide con un beso en mi frente, es el mejor padre del mundo y sus desayunos son los mejores del universo entero. Luego del desayuno ya tenía mi plan para el día y ese es ver "Control Z" me gustó el tráiler de esa serie así que la voy a ver. Empezé a ver la serie y vaya que me gustó, el protagonista era un hacker de mi edad que se dedicaba a revelar los secretos más oscuros de las personas de un grupo de su escuela, ya me gustaría a mi ser ese hacker, sabría los secretos de todos (suena risa malvada en mi mente) ya era la 1 pm y mamá estaba casi al punto de regresar a casa así que apagué la TV y me arreglé y esperé hasta que llegó.

Mamá:. - Cariño baja, tenemos que irnos.

- Ya voy mamá. Ya estoy lista ¿Nos vamos?

Mamá:. - ¡Si cariño, vamos!

Después de 30 minutos de dar vueltas llegamos hasta la tienda de ropa, mamá quería comprarme ropa así que como siempre esto iba a durar siglos, mi mamá es muy exigente y aveces me hace probarme cantidades de ropa que no voy a terminar de usar en toda mi vida. Así fue como después de una hora de probar 15 estilos de ropa diferente terminamos y ya era momento de ponerme mi ropa de nuevo. Mamá fue a hablar con la encargada de la tienda la cuál era socia de negocios de ella así que se alejaron de dónde yo estaba y me quedé en el vestidor. Me empecé a cambiar cuando de repente alguien abrió las cortinas del vestidor, era un chico alto, guapo, con su ropa rota y sucia, solo alcancé a gritar, aunque no fue un grito muy alto.

- AHHHHHHHH AYUDA UN VAGABUNDOOOO!

Vagabundo:. - Lo-lo-lo siento muchísimo.

¿Que clase de persona abre la cortinas de un vestidor sin antes preguntar? Me estaba carcomiendo la vergüenza y me tropecé varias veces vistiendome ya que lo hice súper rápido, quería salir de ahí lo antes posible. Mi cara estaba colorada cuando decidí abrir las cortinas.

La Chica De La BicicletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora